18 julio… MEDINA DEL CAMPO – VALLADOLID Y VILLACAÑAS – TOLEDO!!

Buenas amigos!

Ya estamos preparando otro día de esos a piñón!! Será el próximo 18 de julio y preparaos para lo que nos espera!

Arrancamos en la I Quedada Motera La Trazada en Medina del Campo – Valladolid!! Daros cuenta en el póster la gran cantidad de actividades que tienen preparadas, sorteos regalos y el mejor ambientazo motero que os podáis encontrar! Nuestro Stunt Show a partir de las 19’00 horas! Aquí os dejo el póster del evento para que flipéis!!

QUEDADA MOTERA_LA TRAZADA_MAEDINA DEL CAMPO_VALLADOLID_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_SHOW

Y desde Medina del Campo, con el subidón en el cuerpo nos iremos hacia Villacañas a ese pedazo de Sixty Rider Festival 2015!!! Una nueva edición de uno de los festivales moteros más importantes del año que como es natural se celebra en honor al piloto del Mundial de Moto2 Julián Simón y donde estará acompañado de un montón de pilotos de motociclismo, tanto de Motogp como de otros campeonatos! Preparaos para disfrutar de un día único, cercano a los pilotos, donde podréis charlar con ellos, fotografiaros y compartir un montón de actividades que están preparando desde el Club Motociclista Julito Simon. Nuestro Stunt Show aquí a partir de las 00’00 horas… vamos a darlo todo!!!

 

SIXTY RIDER FESTIVAL_2015_JULIAN SIMON_EMILIO ZAMORA_DUCATI STUNT TEAM_HECTRO BARBERA_MAVERICK VIÑALES_NICO TEROL_JUANFRAN GEVARA_XAVI FORES SIXTY RIDER FESTIVAL_2015_JULIAN SIMON_EMILIO ZAMORA_DUCATI STUNT TEAM_HORARIOS

 
Comentarios

Buenas amigos!!!

Ya tenemos aquí este finde tan especial que se nos presenta con estos dos eventos tanto en Medina del Campo como en Villacañas… estamos entrando a fondo para ofreceros lo mejor de nosotros!!! Preparados y predispuestos para disfrutar del mundo de la moto en estado puro??? Nos vemos en esa I Quedada motera de Medina del Campo y en el Sixty Rider Festival 2015 en Villacañas!!! Gaaaaaaasssssssss amigos!!!

Buenas amigos!!

Lo primero que tengo que decir es que la gente de Villacañas y Medina del Campo sois… de PUTA MADRE !!! Impresionante lo grandes que sois e impresionante lo que me habéis hecho sentir este pasado sábado en esos 2 Stunt Shows!!

Primero en Medina del campo, en una pista amplia y que poco a poco se fue petando de gente por todos lados, que yo pensaba que en el lado del sol no iba a ponerse nadie, pero al final se llenó también, así que enhorabuena por aguantar ahí con tanto calor! Y bueno, comentar que a pesar de los muchos baches que tenía la calle conseguimos ir sacandole partido, buscando las zonas más apañadas, y sobre todo con tatnísimo apoyo de todos los que estabais allí llegamos a un final de exhibición que… fue único e increíble!!

Y de allí salimos a tope rumbo a Villacañas, a ese pedazo de Sixty Rider Festival!!! El festival que se organiza cada año en honor al gran Julián Simón!! Una fiesta de la moto que reune a muchísima gente y como no a amigos del piloto de Villacañas que compartimos este día tan especial en un ambiente sin igual.

Con las palabras de ese gran speaker y amigo, Santi Ayala, que me traía buenísimos recuerdos pues también hicimos juntos el evento en el que conseguí mi primer record Guinness, y la verdad que da gusto cuando compartes estos momentos con gente tan profesional! Y que decir de la exhibición… que se me pasó volando y todo gracias a vosotros, a todos los que estábais allí animando a tope!!! Millones de gracias a todos!!!

Con esta motivación y con más ganas que nunca nos ponemos en marcha a preparar los eventos del próximo finde… Boiro – A Coruña y Balanegra – Almería…. nos vamos de punta a punta!!! Vamos a darlo todo!!!!

Deja un comentario

Captcha *