19 agosto… TORRELAVEGA y LA BAÑEZA!!!!

Llega uno de los días que más estoy esperando de todo el verano, y me entenderéis perfectamente cuando os cuente los dos eventazos que tenemos por delante!

Arrancamos en Torrelavega – Cantabria! Para este día 19 de agosto los amigos del Burgman Club Cantabria han preparado con motivo de las fiestas de Torrelavega una Concentración motorista en la localidad, con una recepción a todos los moteros, ruta por los pueblos aledaños, posteriormente una paella gigante gratuita para todos los asistentes y a partir de las 18’00 horas… a darlo todo con nuestro Ducati Stunt Show!!! Preparaos porque la zona donde lo haremos es espectacular y estoy seguro que será un Stunt Show de los más especiales de la temporada!

 

Desde Torrelavega nos pondremos en carretera de nuevo para llegar a un evento en el que siempre he soñado con participar, y este año lo haremos a lo grande, con todo nuestro arsenal de vehículos para ofrecer el mejor Stunt Show posible. Será en la localidad leonesa de La Bañeza, que este fin de semana celebra sus 58 Gran Premio de Velocidad… un evento único en nuestro país, con la tradición y la relevancia que conlleva… lo que os digo un sueño hecho realidad. Será este sábado 29 de agosto a partir de las 23’30 horas en la avenida General Benavides de La Bañeza… allí nos vemos dándolo todo amigos!

EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTOR_SHOW_ESPECTACULO_EVENTO_MOTO_CARREA_GRAN_PREMIO_VELOCIDAD_LA_BAÑEZA_MORLA_LEON_EXHIBICION_MOTO_QUAD_2017

Gaaaaaaaaaasssssssssssss

 
Comentarios

Estamos preparados amigos! Todo a punto para salir rumbo a Torrelavega y después La Bañeza! No os imagináis el cosquilleo que me recorre el cuerpo entero sólo de pensarlo! Vamos a disfrutar y a hacer disfrutar a todos los que vengáis a estos dos pedazo de eventazos!!!
Feliz finde amigos!!
Gaaaaaaaaassssssss

un fenomeno!!!
impresionados nos ha dejado a todos en Torrelavega.
no solo por las cosas que haces con las motos,sino porque has sabido animarnos y meternos en tu show.
te felicito a ti y a tu equipo por el espectaculo que dais.
suerte y abre gas….

Muchísimas gracias Jac! Para nosotros era muy especial poder hacerlo en Torrelavega, tenemos muchísimos amigos allí y llegábamos con muchísimas ganas de dar lo máximo… pero es que la realidad superó todas las expectativas! Fue una tarde mágica! Un saludo y espero volver a vernos muchas veces más!
Gaaaaaaaaassssss
😉

Buenas tardes amigos! Disculpad que no haya puesto nada antes este comentario pero he tenido que recuperarme de todo lo vivido este fin de semana… y asimilarlo! Porque ha sido de las experiencias más intensas, más especiales, más grandes que he podido vivir y que seguramente viviré jamás!

Arrancábamos en Torrelavega, donde tenía muchísima ilusión puesta, donde tenía muchísimas ganas de ir, pero como decía en el comentario de respuesta a Jac, la realidad ha superado todas las expectativas! El sitio, los amigos, todo el público disfrutando y animando al máximo… inolvidable! Sólo puedo dar las gracias a todos los que estuvísteis ahí, a todos los amigos que vinieron y nos acompañaron en estos momentos tan especiales, y sobre todo a los amigos del Burgman Club Cantabria por su estupenda organización y por darme la oportunidad de estar allí… como os decía inolvidable!

De Torrelavega pusimos rumbo a La Bañeza, a un evento que soñaba con ir… pero esto quiero escribirlo tranquilamente… y como ahora ya son horas de cenar… os cuento mañana porque hay mucho que contar!!!

Bueno amigos y amigas, me pongo delante del ordenador con la cabeza llena de momentos, pero lo que es más importante con el corazón y con el alma llenos de emociones tras lo vivido en La Bañeza… estoy intentando buscar palabras para describir lo que allí se llega a sentir, pero no soy capaz de describirlo, porque aquello, es más que una carrera urbana, es más que una reunión de apasionados por la moto, es mucho más que un pueblo volcado con todos los moteros y con este evento, es mucho más que un motoclub organizando una carrera… si amigos es mucho más que eso, es la esencia pura de la moto, donde se une, competición, amistad, pasión, emoción, diversión… en un entorno único y donde todos somos iguales, unos enganchados al mundo de la moto!

Yo había leído mucho de esta carrera de La Bañeza, había visto muchísimas fotos en las revistas desde que era crío, después por los comentarios de amigos que te cuentan lo que allí se vivía, lo especial de ese fin de semana, en los últimos años gracias a las redes sociales había visto muchos videos… pero nada es como estar allí. Esta carrera de La Bañeza hay que vivirla, hay que sentirla en tus carnes y sólo así es como se puede entender bien lo que estoy diciendo… así que amigos os podría hablar de la sensación de rodar en ese circuito, de sentir a la gente tan cerca aplaudiendo y gritando a cada paso de cada moto, la sensación de ver las motos pasar tan cerca y a esas velocidades, de como los pilotos se dejan lo máximo en cada parte del circuito… si habéis estado en alguna ocasión sabéis de lo que os hablo, sino, no perdáis la oportunidad de venir y vivirlo en vuestras propias carnes… repetiréis siempre, seguro.

Solo me queda agradecer a los responsables de que este año hayamos estado allí, siendo la primera vez que se realiza un Stunt Show, tanto la noche del sábado, que debo decirlo, fue lo máximo que había vivido en mucho tiempo, como también haciendo pequeñas demostraciones de Stunt a lo largo del circuito el domingo entre carrera y carrera. Una experiencia inolvidable.
Agradecer por supuesto a todos los miembros del motoclub Bañezano, al ayuntamiento e instituciones que apoyan este evento, y a los más grandes… a todos vosotros, apasionados a las motos que llenásteis, no sólo con vuestra presencia, sino también con vuestra pasión por la moto, tanto el Stunt Show del sábado noche como el circuito durante la jornada del domingo. Un fuerte abrazo a todos y como digo siempre… gaaaaaaaaaassssssssss

Deja un comentario

Captcha *