2 MAXI CONCENTRACION… ALHAURIN DE LA TORRE!!!

Buaaaaaa se me ponen los pelos de punta de pensar en nuestro próximo evento! 2 Maxi Concentración motera en Alhaurín de la Torre – Málaga! Son grandísimos amigos, y el año pasado en esa primera edición hice todo lo posible y lo imposible para no perdérmela… menos mal porque fue un evento inolvidable!Y este año por supuesto… volvemos para hacerlo un poco más grande, para seguir apoyándolo a tope, para seguir haciendo disfrutar a todos los que vengáis, para intentar sorprenderos y haceros vivir esos momentos mágicos que nos ofrece la moto de una manera especial!!!

Os pongo el póster del evento, ahí veréis las pedazo actividades que hay preparadas, daros cuenta de las muchísimas y la calidad de las actividades, el recinto es impresioantnte y los amigos Moteros Alhaurín son únicos y eso hace que todo le mundo disfrutemos de lo lindo!!!

Nos vemos el próximo sábado 13 de mayo en Alhaurín de la Torre!!

 

maxi concentracion_alhaurin de la torre_malaga_espectaculo_moto_emilio_zamora_ducati_stunt_team_motor_show_2017

 
Comentarios

Ya estamos preparados para darlo todo!!! Mañana llega el gran día! 2 Maxi Concentración Alhaurin de la Torre!!! Nos vemos allí, ggaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!

Tremendo Emilio, fue una gran exhibición, ademas tuve la gran suerte de ser una de las participes de uno de sus saltos…
Es brutal!
Esperemos volver a verte por aquí!

Muchísimas gracias Albita, esta 2 Maxi Concentración de Alhaurín ha sido inolvidable también para nosotros!! Millones de gracias por tus palabras, por participar en nuestro Stunt Show y esperamos verte en otros eventos más que tengamos por la zona!!

Un beoste enorme!!!!

Vaya pedazo de dia vivimos en Alhaurin de la Torre!!!!!! Espectacular se queda corto!!! Brutal, cargado de emociones, de sensaciones, de buen rollo…. inolvidable!!!!

Una vez más los amigos de Moteros Alhaurin la han vuelto a liar, han montado un evento espectacular, con una organización impecable, con unas actividades espectaculares, con un montaje del recinto de lujo, con un montón de gente trabajando para que todos los asistentes disfrutasen al máximo… ENHORABUENA AMIGOS!!!!

Por nuestra parte que voy a decir, que me lo pasé brutal, que dimos todo y más, que nos dejamos hasta la última gota de sudor, que estaba súper agusto con todo el mundo volcado… que grandes millones de gracias!!!

Deseando que llegue ya la 3 Maxi Concentración de Alhaurín de la Torre…. gaaaaaaaaaaaassssssssss

Deja un comentario

Captcha *