2 RUEDAS MOTORBIKE SHOW ROOOOMMM – VALENCIA

6, 7 y 8 de noviembre… Llegamos a un fin de semana en el que Valencia entera se vestirá de gala para recibir el Gran Premio de la Comunitat Valenciana de Motociclismo, además con la emoción por todo lo alto, ya que aquí se decidirá el título de campeón del mundo en la categoría de Moto3 y MotoGP, esta última con más emoción todavía tras los acontecimientos vividos en los últimos Grandes Premios.

Pero además de la emoción en el circuito… Llega la 3ª edición de… 2 Ruedas Motorbike Show Rooommmm, el salón de la Moto, que en estas 3 ediciones celebradas al mismo tiempo que el Gran Premio ha tenído una grandísima repercusión, con muchísima afluéncia de público, presencia de practicamente todas las principales marcas de motocicletas del mercado, accesoriaos, complementos y en las fechas que estamos, un montón de ofertas de material 2015, ya que los concesionarios y tiendas especializadas aprovechan para lanzar las máximas ofertas y terminar de vender el material de la temporada. Y además coicnidiendo con el Salón de la moto, tenemos el Valencia Bike, salón dedicado a la bicicleta, con lo cual aún se hace más interesante la asistencia de todos los públicos. Y por si esto era poco, todo esto se complementa con el programa de actividades más completo que os podáis imaginar, mini dirt track, motos de pruebas, circuito de conducción segura, sorteos, exhibiciones de trial, bmx, bike trial, y por supuesto… nuestros Stunt Shows!!! Los nuestros tendrán lugar los 3 días  a las 13’00h y a las 18’00 horas… no os lo perdáis, os necesitamos animando a tope para hacer que cada Stunt Show sea mágico!!

 

 

CARTEL-2RUEDAS-2015-page-001

 
Comentarios

Aquí tenéis un video animando a todo el mundo a venir este finde a 2 Ruedas Motorbike Show Rooommm!! Este finde y para completar un finde de escándalo con el mundial de MotoGP… os esperamos en Feria Valencia!!!

https://www.facebook.com/209295452555082/videos/536581319826492/?fref=nf

Buenos días amigos!

Se terminó el Gran Premio de motociclismo de la Comunitat Valenciana, se terminó esta 3 edición del 2 Ruedas Motorbike Show Rooommm, han sido varios días de mucho trabajo, excitantes, emocionantes, motivantes, y felices por haber podido compartirlos con todos vosotros!

Muchísimos expositores, practicamente no cabía un alfiler en el pabellón principal de Feria Valencia, muchísimas activdades realizadas y sobre todo muchísima gente que ha pasado estos 3 días por los 2 pabellones habilitados para albergar por un lado a todos los expositores y por otro todas las actividades complementarias para hacer las delicias de todo el público.

Nosotros concretamente hemos realizado 6 Stunt Shows, 2 cada día, como todos sabemos difíciles en esa pista pulidísima del pabellón interior de la feria, aunque bien es cierto que, el público evidentemente entiende la grandísima dificultad que supone este suelo, y valoraba muchísimo cada truco y cada Stunt Show.

Gracias a todo el público en primer lugar, a todos los expositores, sponsors de este 2 Ruedas Motorbike Show Roooommm y sobre todo enhorabuena y mil gracias a todos los amigos responsables de Feria Valencia por su fantástico trabajo y por hacer que cada año este Salón de la moto de Valencia o más conocido como 2 Ruedas Motorbike Show Rooommmm sea más y más grande!!!

Llegamos al final de una temporada impresionante, cargada de momentos mágicos, no sin dificultades, pero con la stisfacción de haberlas superado y salir reforzados de ellas… pronto os pondré otra entrada en este vuestro blog haciendo un pequeño análisis de todo lo que ha sido la temporada 2015 del Ducati Stunt Team!!!!

Gaaaaaaasssssssssssssssss

Deja un comentario

Captcha *