22 julio… TOCORRITOS 2017!! BELORADO – BURGOS!!

Buenas amigos! Tengo muchísima alegría de escribir esta entrada ya que se acerca una de las concentraciones más cañeras que os podáis imaginar, y nosotros teníamos muchísimas ganas de estar aquí! Será este próximo sábado 22 de julio en la localidad burgalesa de Belorado… TOCORRITOS 2017!!

Nada menos que 16 ediciones de esta concentración que tiene de todo! Echad un vistazo al póster que so lo pongo más abajo y simplemente deciros que nuestro Stunt Show será el sábado sobre las 20’00 horas!

Todos a disfrutar de la moto  y de esta fantástica concentración a Belorado!!!

BELORADO_BURGOS_TOCORRICOS_2017_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_SHOW_CONCENTRACION_MOTORISTA_ESPECTACULO_EXHIBICION_STUNT_MOTOR_SHOW_QUAD_MOTO_MINIBIKE

 

 
Comentarios

Buenas amigos! Os escribo con el subidón todavía en el cuerpo del pedazo de día que vivimos ayer en Lasarte y Belorado. Si aunque no lo pude poner por aquí porque era una sorpresa, ayer sábado a medio día hizimos un stunt show para sorprender y hacer especial la boda de Alex y Oihana, en el restaurante Araeta de Lasarte. Unos momentos especiales que intentamos hacer diferentes y únicos con este Stunt Show! Enhorabuena pareja y ojalá disfrutaseis tanto vosotros como todos los invitados a este enlace tan bonito.
Desde Lasarte salimos rumbo a Belorado, aunque primero hicimos una parada en Zarauz localidad donde tiene Karlos Arguñano su restaurante y hotel, aunque como os podéis imaginar no comimos alli, nos hicimos la foto de rigor y a seguir con nuestro viaje hacia Belorado. La verdad es que tenia muchísimas ganas de llegar allí de visitar este pueblo burgalés y sobre todo su concentración de la que siempre había oído hablar muy bien y la cosa no defraudo, sino que mas bien superó mis expectativas.

Buen ambiente, un recinto de acampada espectacular, el pabellón perfectamente habilitado para atender todas las necesidades de los cientos de personas que visitan la localidad, además de albergar con las mejores garantías muchas de las actividades preparadas para este fin de semana motorista en Belorado. Por nuestra parte destacar el estupendo recinto habilitado para el Stunt Show, amplio y perfectamente vallado, me consta que lo limpiaron lo mejor posible y aunque al pasar con la moto se levantaba bastante polvo, el suelo era bueno y agarraba bastante bien con lo que podíamos sacar el máximo partido a los diferentes vehiculos contratados para este Stunt Show.
Me sentí super agusto y cómodo con la pista, emocionado con la gente volcada el espectáculo, animando, aplaudiendo y dándole emoción a cada truco… Millones de gracias porque de esa manera vosotros sois los que sacáis lo máximo de mi y hacéis que esos momentos de Stunt y de pasión por la moto se conviertan en mágicos!

Después una rica cena estupendamente organizada, con productos típicos de la zona… Mmmmmmm se me hace la boca agua de recordarlo. Ah! Y lo que es más importante… La compañía! Compartir estos momentos con todos los amigos que estuvieron allí fuenlo mas grande! 😉

Agradecer también a todos los miembros de la organización del evento su plena disponibilidad y enhorabuena por este evento tan especial que es fruto de vosotros, de vuestro trabajo, dedicación, pasión por la moto y por Belorado. A los que estuvisteis ahí no hace falta que os cuente más porque lo vivisteis en primera persona, y a los que no habéis venido no os imagináis la que os habéis perdido… No faltéis en próximas ediciones de… Toco fritos en Belorado!!

Deja un comentario

Captcha *