24 Y 25 junio… VILLAR DEL ARZOBISPO – ELCHE DE LA SIERRA – LA MILLA DEL RÍO… DE LOCURAAAA!!! ;)

Buenos días amigos!

Ya estamos descansados y con las pilas al máximo después de los 3 pedazos de eventos que vivimos el finde pasado y… nos ponemos manos a la obra a preparar los eventos del próximo finde, 24 y 25 de junio, que tenemos por delante otros 3 pedazo de EVENTAZOS!!

Arrancamos el sábado 24 de junio, tempranito rumbo a un evento del motor novedoso y muy muy interesante… 1a Jornada del Motor de Villar del Arzobispo – Valencia! Echad un ojo al póster del evento que os lo pongo más abajo y flipad con todas las actividades que hay preparadas! Nuestro Stunt Show a partir de las 12’30 horas!! Además con la motivación de que en esa zona tenemos muchísimos amigos y que además estaremos compartiendo pista con los campeones de la escuela KSB…. Vamos a darlo todo!!!!  Gaaaaaaaasssssssssss

 

JORNADA DEL MOTOR VILLAR DEL ARZOBISPO_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTO_SHOW_MATINAL_CONCENTRACION_MOTORISTA_2017

Desde Villar pondremos rumbo a otro evento muy especial, el mismo sábado 24 de junio, en la localidad albaceteña de Elche de la Sierra… X Encuentro de Peñas Barcelonistas de Castilla La Mancha!!!! Un evento que reunirá a aficionados al FC Barcelona de todos los rincones de Castilla la Mancha y me consta que también de comunidades vecinas, que vendrán a disfrutar de un día espectacular con visita de jugadores y directivos del Barça, conferencias, comida, bebida y fiestón… y nuestro Stunt Show a partir de las 19’00 horas!!! No te pierdas un día único en Elche de la Sierra!!

X ENCUENTRO DE PEÑAS BARCELONISTAS DE CASTILLA LA MANCHA_ELCHE DE LA SIERRA_ALBACETE_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTOR_SHOW_MOTO_ESPECTACULO_2017

Y para rematar el fin de semana ponemos rumbo a tierras leonesas, concretamente a la localidad de La Milla del Río que celebra estos días sus fiestas de San Juan y donde realizaremos un Stunt Show muy especial el domingo día 25 de junio a partir de las 20’30 horas… echa un vistazo a todas las actividades que hay preparadas también aquí.

FIESTAS_LA MILLA_DEL RIO_LEON_SAN JUAN 2017_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTOR_SHOW_MOTO_QUAD_ESPECTACULO

Pues este será nuestro próximo fin de semana, 3 pedazo de eventos! Nos vemos en alguno de ellos? Espero que sí!

A disfrutar amigos!!!!

Gaaaaaaaaasssssssss

 

 
Comentarios

Diooossssss que pedazo de finde hemos vivido en Villar del Arzobispo, en Elche de la Sierra y para rematar en La Milla del Río!!! Brutal!!!!
Si amigos hemos vivido un finde súper intenso, con 3 pedazo de eventos, con muchos kms pero con una grandísima ilusión por poder compartir nuestra pasión y nuestro Stunt Show con tanta gente! Os cuento un poco de cada uno de estos tres eventos:

En Villar del Arzobispo, una localidad del interior de la provincia de Valencia de algo más de 3500 habitantes, llegamos cuando aún no eran las 11 de la mañana y ya había muy buen ambiente de motos y moteros, con los compañeros y amigos de la escuela de motociclismo KSB, con un montón de amigos que tenemos por la zona… el ambiente que había era buenísimo, enseguida fuimos a coger fuerzas con un buen almuerzo que habían preparado, con bocatas de diferentes clases, cafetito y al lío. Arrancamos desafiando el intenso calor y un asfalto bastante pulido, pero con mucha gente que abarrotaba la pista habilitada, y con la motivación por las nubes para liar una exhibición de esas que marcan… y así fue! Una exhibición de las más especiales que hemos vivido, con momentos de superación y en los que, gracias a los aplausos y la participación del público, conseguimos ir sacándole el máximo partido a ese asfalto, fuimos desafiando el calor sofocante y disfrutamos de momentos mágicos de moto, momentos mágicos de Stunt!!! Gracias a todos los presentes y a los amigos de la organización, a los que además quiero darles la enhorabuena por la fenomenal labor, fue brutal!!! larga vida a esa jornada del motor de Villar del Arzobispo!!

Desde Villar, cogimos un bocata y a la carretera rápido pues por la tarde teníamos otro gran evento a la vista, esa concentración de Peñas Barcelonistas de Castilla la Mancha que tenía lugar en la bonita localidad albaceteña de Elche de la Sierra! Decir que el viaje hasta allí fue duro, bueno, más bien todos los viajes que estamos llevando este verano, pues se ha ido una centralita de la furgo y no funciona el aire acondicionado… a la espera que sean capaces de arreglárnosla nos toca aguantar el calor brutal que está haciendo en cada viaje… esperemos pronto tenerla arreglada!
Bueno llegamos por fin a Elche de la Sierra, nos tomamos algo fresquito para contrarestar el calor que habíamos pasado durante el viaje y enseguida manos a la obra! Aquí la verdad es que los organizadores estaban muy quemados porque el ayto y los responsables de la seguridad les habían autorizado a hacerlo solamente en una callle… que casualmente era la más lejana, en el último rincón de un polígono agropecuario, donde el barro que las lluvias habían arrastrado desde los campos aledaños, y además los baches, un asfalto irregular, zanjas que habían sido tapadas con hormigon y a distintos niveles… la falta de vallas… en fin una locura, pero la gente que había llegado hasta allí se merecía que nosotros diésemos lo máximo e intentásemos sacar lo mejor en aquella calle… y así lo hicimos! Al final monster, Supersport y minibike con todo su repertorio para hacer disfrutar a todos los presentes de una exhibición muy especial, cercana y con muy muy buen rollete. Un placer disfrutar y formar parte de este día tan importante para los aficionados al Fútbol Club Barcelona en Castilla la Mancha y para la gente de Elche de la Sierra y alrededores que tuvieron a bien acercarse a vernos y a disfrutar de nuestro Stunt Show!

Desde Elche de la Sierra vuelta a casa rápido para reorganizar todo y preparar nuestro siguiente Stunt Show, en este caso en La Milla del Río! Esta vez teníamos contratadas dos motos y el Legend Car con lo que preferimos cambiar las cosas a la furgo pequeña que al menos lleva aire acondicionado y aunque la imagen no es la misma pero el viaje se hace mucho más agradable. Llegamos a la localidad leonesa y aquí sí, por fin, una buena pista…. que gustazo después del finde que llevábamos!!! Aquí si que pude llevar los límites mucho más allá y ofrecer un Stunt Show de los que marcan, de los que no se olvidan!!! Y es que la calle se llenó de gente hasta arriba, todo el mundo animando y disfrutando con lo que hacíamos… lo que os digo, inolvidable! Además el Legend Car es un puntazo y pone una nota de espectacularidad muy importante… que caña!! Millones de gracias a todos los presentes y a Fran y Natacha, organizadores del evento… inolvidable!!!

Ahora nos ponemos en marcha a preparar la siguiente… o mejor dicho siguientes! Si porque este fin de semana repetimos con doblete… y a muchos kms una de otra!! El próximo sábado 1 de julio en Ribadeo – Lugo y el domingo 2 de julio en Algorfa – Alicante!!! Dioooossss que tute de kms nos vamos a meter! Enseguida os cuento toda la info en una nueva entrada!!
Que seáis felices amigos!!!

Deja un comentario

Captcha *