25 Y 26 DE ABRIL… VALENCIA AMERICAN FEST

Se acerca uno de los eventos más especiales, diferentes, atractivos y emocionantes del año…. el VALENCIA AMERICAN FEST! Un evento que nació hace 3 años con un grandísimo éxito tanto de participación de pilotos, como de público, y que año a año ha ido creciendo hasta converitrse en un referente para todos los amantes del motor en nuestro país.

Los próximos 25 y 26 de abril el circuito Ricardo Tormo de Cheste, se engalana para recibir la única cita de la Nascar Europea que se celebra en España, el Gran Premio Camión de las Naciones y un montón de actividades paralelas, que harán de este fin de semana unos días únicos e irrepetibles para todos los apasionados al motor en cualquiera de sus especialidades… Concentraciones de coches y motos americanas, exhibiciones de skaters,  drift show y nuestro… Ducati Stunt Motor Show!!

Quieres disfrutar de todo esto? Pues entra en la página del Circuito o compra tus entradas en las mismas taquillas los días del evento y… a disfrutar del Valencia American Fest!!

www.circuitvalencia.com

ValenciaAmericaFest

 
Comentarios

Vamos a sortear 2 entradas para el Valencia American Fest!! Tooomaaaaaaa!!!

Quieres venirte al Valencia American Fest que este finde se celebra en Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo por la cara?
Pues vamos a sortear 2 entradas!
Se sortearán entre todos los comentarios que pongáis a este post.

Se sorteará 1 entrada por persona y se contabilizará 1 sola vez, es decir, si 1 persona pone muchos comentarios se le contabilizara 1 sola vez…
Seran válidos todos los comentarios que se reciban antes de las 00:00 horas de este próximo viernes 24 de abril!
Quieres la entrada?? Pues puede ser tuya!! Deja tu comentario aquí!!

Yo quiero ir!!!

Me toque o no, este finde asistiré con mi sobrino a este gran acontecimiento.
Ricardo, a ya vamos!!!

Yo quiero una entrada Emilio!! Espectáculo en estado puro!!

Sera espectacular. Saludos Emilio.

Planazo!! Este finde estaremos allí y si es con una entrada gratis mejor que mejor! Y enhorabuena Emilio por tus espectáculos, sin duda el mejor!!!

Que rujan los motores este fin de semana. Nos vemos a todos!!!

Este finde nos vemos!!!! Caloret y velocidad, yujuuu

Bueno amigos… Ya tenemos ganadores del concurso de ese par de entradas para el Valencia American Fest!!

Los ganadores han sido Fernando ONEX y Estrella!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!

Me pondré en contacto con vosotros al mail que pusisteis al escribir el comentario para comunicaros donde y como debéis recoger la entrada.

A disfrutar de este fin de semana de pasión por el motor en el circuito Ricardo Tormo de Cheste!!!

Buenos días amigos!!!

Qué grandísimo fin de semana se ha vivido en ese Valencia American Fest del Circuito Ricardo Tormo de Cheste!! Un pasote de actividades, de carreras, emocionantísimas y espectaculares con ese GP Camión de las Naciones, y con las Euro Series de la Nascar, y con un paddock repleto de espectaculos, exhibiciones y… nuestros mejores Stunt Shows!! Muchísima afluencia de público, una climatología ideal… así que todos los ingredientes para disfrutar de un fin de semana único.

A los que habéis tenido la suerte de vivirlo en vuestras propias carnes, enhorabuena!! A los que no, animaros a venir en próximas ediciones, a disfrutar del motor en estado puro!!!

Agradecer a toda la gente que estuvo disfrutando y animando en alguno de nuestros Stunt Shows a lo largo de todo el fin de semana, a todo el equipo humano del Circuito que son de 10, a los amigos de Easy Drift, a todos los amigos que habéis pasado por nuestra furgo, que habéis venido a saludarnos, a compartir con nostoros un ratico, siempre dispuestos a ayudar en lo que hiciera falta, y sobre todo, al team a los que siempre estáis ahí, Adri y Óscar… lo bonito de esto no es vivir la experiencia… es compartirla!!!

Nos vemos en la próxima… 8 y 9 de mayo algo muy especial… Motor Show Festival en CC Las Terrazas – Gran Canaria!!! Pronto más info!

Gaaaaaaaaassssssssssssss

Deja un comentario

Captcha *