26 MAYO… PINHEL – PORTUGAL Y MONTECORTO – MÁLAGA

Buenas amigos!! Este ha sido un finde brutal en el que hemos visitado 2 eventos diferentes. Por un lado hemos estado haciendo Stunt Shows en una de la concentraciones con más solera y más cañeras de Portugal, la XXII Concentraçao Motard do Pinhel que organizan los amigos del Motoclube Falçoes da Strada! Cuando llegamos a la localidad, que tiene unos 3800 habitantes, nos pareció ya un sitio encantador, sus calles empedradas de granito, la fortaleza, los edificios históricos… mola mucho! El recinto para la concentración estaba muy bien acondicionado, con un gran escenario, zona de food trucks, una gran carpa que servía de comedor… una caña!

Pero lo mejor estaba por llegar, al menos por la parte que me toca a mi 😉  Y es que la zona de la exhibición era brutal!! Una pista enorme con muy muy buen asfalto, un gran escenario en medio para el speaker y sonido… y encima se puso hasta arriba de gente!! Que pasada poder actuar ahí!!! 🙂 Una actuación completa, con toda la artillería, Minibike, quad, las tres Ducati, Monster, XDiavel y Panigale V4… y el Legend Car!! Brutal!!! Disfruté muchísimo en esa pista de Pinhel, con la gente animando a tope en todo momento… millones de gracias!!! O mejor dicho… muito obrigado!! 😉

Gracias a todos y sobre todo gracias a los amigos del Motoclube Falçoes da Estrada por la amabilidad, la hospitalidad y el excelente trato que nos dieron en todo momento, no me extraña que vaya tanta gente a la concentración, porque vosotros sois encantadores!!

 

 

Y la otra parte del equipo, concretamente Adri y Javi, pusieron rumbo a Montecorto, una localidad espectacular en la provincia de Málaga, muy cerquita de Ronda!! Según me comentaban la zona es espectacular para ir a montar en moto, con carreteras de curvas y unos paisajes preciosos. Allí tenía lugar el III Festival Motorsound, un evento en el que el motor y la música se mezclan para dar lugar a uno de los eventos más cañeros que nos podamos encontrar. Gracias a todos los que acogisteis y tratasteis tan bien a los compañeros del equipo, a los que estuvisteis disfrutando a tope en el Simulador de caballitos XBike!

 

 

 

Ahora a preparar los siguientes eventos… El próximo finde el XBike se va hasta Narón – A Coruña y yo estaré haciendo Stunt el sábado día 2 de junio en Cangas de Onís – Asturias y el domingo 3 en Barrika – Bilbao!! Os cuento todo en una nueva entrada! Gaaaaaaaaaassssssss

 

 

 

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar

Deja un comentario

Captcha *