27 MAYO… AVILA y ALCAÑICES – ZAMORA….. VAMOOOOOSSSSSS!!!!

Nos ponemos en marcha a preparar los próximos dos eventazos que tenemos este próximo sábado 27 de mayo!!! Atentos a lo que viene!

Arrancamos en la ciudad de Ávila, donde los amigos del DOC DCE están preparando su VII Kdd Nacional. Las actividades comenzarán el viernes 26 y hasta el domingo 28, con rutas, gastronomía, ambientazo motero y encima ambientazo Ducati y… nuestro Stunt Show, que será el sábado 27 sobre las 18,30 horas en el mercado de Ganados. Un lugar espectacular para un evento espectacular! Y además debemos tener en cuenta que la entrada ese benéfica para la Asociación ASPAYM!  Echad un vistazo al póster del evento y lo mejor de todo… veniros a disfrutar!!!

 

KDD_NACIONAL_AVILA_DOC_DCE_EMILIO_ZAMORA_CONCENTRACION_MOTORISTA_MOTERA_FIESTA_ESPECTACULO_MOTOR_SHOW_DUCATI_STUNT_TEAM_2017          KDD_NACIONAL_AVILA_DOC_DCE_EMILIO_ZAMORA_CONCENTRACION_MOTORISTA_MOTERA_FIESTA_ESPECTACULO_MOTOR_SHOW_DUCATI_STUNT_TEAM_2017_EXPRESARTE_FOTOS

 

Y desde Ávila pondremos rumbo a la localidad de Alcañices, en la provincia de Zamora, donde también se estará realizando este fin de semana su fiesta motera anual. 3 días de ambientazo, activdades, fiesta, buen rollo, buen comer y buen beber… echad un ojo al cartel del evento y fijaos bien en todo lo que hay preparado!!! De locura!!! Nosotros estaremos haciendo un Stunt Show nocturno… seguro que será espectacular. Tu vendrás?

 

VILLA DE ALCAÑICES_ZAMORA_ALCANICES_CONCENTRACION_2017_ESPECTACULO_MOTOS_EXHIBICION_MOTOR_SHOW_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_FIESTA_MOTORISTA

 

Pues nada amigos lo dicho, este próximo sábado 27 de mayo nos vemos a partir de las 18’30 horas en Ávila y a partir de las 00’30 en Alcañices – Zamora! Nos vemos! Gaaaasssssssssssssss

 
Comentarios

Que ya es viernes!!! Mañana a darlo todo a Ávila y Alcañices! Gaaaaaaaaaaaasssssss

Espectacular fin de semana el que hemos vivido tanto en Ávila como en Alcañices!! Que sensación tan positiva, que satisfacción… que subidón me da recordar cada momento de los que hemos vivido en estos dos eventos, en cada uno de esos dos Stunt Shows!

Llegábamos sobre las 2 del medio día a Ávila, con tiempo para visitar un poco la ciudad, comer, pasear por sus calles y hacer un poco de turismo antes de irnos a preparar ese Stunt Show en esa pista espectacular con la muralla de fondo… una explanada enorme donde se acota la zona de exhibición, con un lateral de público en pie y el otro con el público sentado en gradas… una caña y de las mejores montadas que os podéis encontrar! Decir que esta exhibición era por varios motivos muy especial, lo primero por que es benéfica para ASPAYM Castilla y León, porque además estaba respaldada por los amigos de Rodando Contra el Cáncer y promovida por los amigos del DOC DCE… y encima estaba hasta arriba de gente!! Os podéis imaginar la tremenda motivación que llevaba encima para dar lo máximo y hacer disfrutar a todo el mundo!! 😉

Después de disfrutar y de dar lo máximo en Ávila, firma de autógrafos, un montón de productos de nuestro merchandising de recuerdo, calcetines, banderas, camisetas, pegatinas, polos… millones de gracias a todos!!!

Y desde Ávila… rumbo a Alcañices! Gas a fondo a la furgo y 240 kms por delante para recargar las pilas, para asimilar lo que habíamos vivido en Ávila y para volver a darlo todo!! Esta vez en un evento nuevo para nosotros, aunque tiene una grandísima tradición de muchos años atrás, la Fiesta Motera de Alcañices!!

Llegamos aún a cenar a Alcañices, y ya se respiraba buen ambiente motero. Fuimos hacia la pista de exhibición y era brutal, con un asfalto espectacular, un vallado perfecto, una buena iluminación… y rápidamente se empezó a petar de gente!!! Todos los ingredientes para motivarme y salir a dar lo máximo!!!
Monster, Panigale, Quad, mini, salto, fuego y el Legend Car, que no pudimos sacarle partido ya que rompimos una de los palieres… lástima! Pero todo lo demás brutal, la gente animando muchíiiiiiisimo… que pasada! Millones de gracias a todos!!

Enhorabuena a las organizaciones de cada uno de los eventos y como os decía gracias y mil veces gracias a todos los que habéis estado en cada uno de estos dos Stunt Shows, habéis hecho que sean inolvidables!!!! Espero volver a vernos muchas veces más!!!

Un abrazo enorme a todos!!!

Deja un comentario

Captcha *