30 ABRIL… MATINAL COCENTAINA – ALICANTE!!

Llega una de las matinales más potentes del año en la zona de levante… Matinal Cocentaina!!! Este próximo domingo día 30 de abril preparaos para disfrutar de un día único, diferente, cargado de actividades y del mejor ambientazo motero!! En un enclave único, pegando a la sierra de Mariola, cerquita de Alcoy, sin duda un lugar perfecto para disfrutar del viaje en moto y una vez en Cocentaina de todo lo que hay preparado!!

Echad un ojo al póster del evento que os pongo más abajo y fijaos por sólo 9 eurillos todo lo que entra… Almuerzo con bocadillo, bebida y café, actividades para los más peques, regalos y rifas, guarda cascos para que puedas disfrutar al máximo y sin molestias de llevar el casco, con ese espacio espectacular que es el Maxims Sports Bar y para rematar el día, nuestro Stunt Show más cañero!! Si si, sabéis que depende del evento nos contratan exhibiciones con más o menos vehículos, pero aquí… aquí vamos a darlo todo!!! Monster, Panigale, Minibike, Quad, XDiavel y el nuevo… Legend Drift Car!!! Se me ponen los pelos como escarpias solo de pensar la que se va a montar!!! Nos vemos en Cocentaina!!

Recordad, este próximo domingo 30 de abril nos vemos en Cocentaina – Alicante!!

COCENTAINA_MATINAL_MOTERA_MOTOCLUB_EMILIO_ZAMORA_ESPECTACULO_MOTO_MOTOR_SHOW_DUCATI_STUNT_TEAM_2017

 
Comentarios

Diooooossssssss que suidón más grande tengo en el cuerpo todavía después de lo vivido en esta Matinal de Cocentaina!! No hay palabras para describirlo, hay que vivirlo! 😉

Nosotros llegamos a Cocentaina un poco antes de las 10 de la mañana y ya se respiraba un ambientazo motero guapo guapo, un montón de motos aparcadas, ya empezaba la gente a ir almorzando, saludando a los amigos, un cafelito… y nosotros nos pusimos manos a la obra para empezar a organizar nuestro Stunt Show.

Además aquí en Cocentaina era de los sitios que se vuelcan al máximo con la matinal y nos habían pedido llevar lo máximo, el mejor espectáculo posible, así que descargamos toda la artillería, incluido el nuevo Legend Car, un coche con motor de moto, con 1300 cc y un montón de caballos para ofrecer el mejor espectáculo a todos los presentes.

Primero un ratico de calentamiento, tanto para mi como para ir caldeando al público, que además me sirve para ir tanteando la pista, las zonas donde más grip hay y donde menos, zonas donde el asfalto está más tocado o más sucio… lo necesario para tnerlo todo controlado y después salir gas a fondo!! 😉

Mientras tanto no se paraban de sortear regalos, con ese pedazo de speaker poniendo buen musicón y animando el cotarro, y cuando pasaba un ratico de las 12 del medio día… arrancaba nuestro Stunt Show… Gaaaaaaaaaaaasssssss Cómo fue creciendo la emoción, la adrenalina subía, trucos cada vez más cañeros mezcaldos con otros técnicos, otros de equilibrio… y la gente sin parar de animar!! Y esto es súper importante, porque me hace que yo me vaya superando, me vaya creciendo y vaya dando cada vez más! Una moto, otra, saltos, con participación del público… sin duda salieron muchas cosas especiales, muchos trucos que nunca había hecho en otros sitios, y esto fue gracias al apoyo y al ánimo continuo del público… millones de gracias a todos!!
Para rematar la faena un poco de Legend, con burnouts y drift por doquier, sin duda que será un vehículo que dará mucho espectáculo aunque lo acabamos de adquirir y aún queda mucho trabajo por hacerle, en cuanto a la preparación, refuerzo y adecuación al espectáculo, y por supuesto, muchas más horas de entrenamiento con él!

Millones de gracias a todo el pueblo de Cocentaina, al Motoclub, al ayuntamiento, a todos los apasionados por la moto que asistieron a esta matinal tan especial y sobre todo enhorabuena a la organización, espero volver a vernos pronto, mientras tanto, nosotros seguimos entrenado para ofreceros lo mejor.

Sed felices!

Gaaaaaaaaaaassssssss

Deja un comentario

Captcha *