6 mayo… Banyeres de Mariola!

El próximo fin de semana, concretamente el próximo sábado día 6 de mayo volvemos a tierras alicantinas, muy cerca de nuestro último Stunt Show, será a la localidad de Banyeres de Mariola, para realizar un Stunt Show muy peculiar y especial, esperad que os cuente y entenderéis por qué os digo esto.

Hace unos días recibía la llamada de un amigo, Champi Herreros, que tenían un acto con un sponsor y querían poner un toque de espectáculo, pues ha llamado a la persona más adecuada… así que empezamos a trabajar para diseñar un Stunt Show, diferente, adecuado a las necesidades y características del acto, y estaremos en un restaurante de Banyeres ofreciendo nuestro mejor Stunt para todos los trabajadores de esta empresa, para todo el equipo de Champi y por supuesto para todos los que queráis acercaros.

La hora será sobre las 16’30 de la tarde, 30 minutos arriba – 30 minutos abajo… el nombre del restaurante os lo comunicaré a lo largo de la semana. Estad atentos y ya sabéis el próximo sábado día 6 de mayo nos vemos en Banyeres de Mariola!

Gaaaaaaaaaaassssssssss

 
Comentarios

Que día más especial vivimos ayer junto a los amigos del Champi Women Racing, junto a los miembros de la asociación No Hay Límite y junto a todo el equipo humano que forman Plastic Forte… inolvidable! Un día de convivencia donde vivimos la pasión por las motos y por el trabajo en equipo.

Cocktail de bienvenida, presentación de cada uno de los proyectos que apoya Plastic Forte, comida por todo lo alto con multitud de sorpresas y reconocimientos para los responsables de la empresa, la aportación motivante de Juan Planes y rematamos con un inolvidable Stunt Show… muy muy especial! Ah! Y para todo el que quería fiesta posterior ya como culminación a un día de increíble.

Gracias Ángel, Mercedes, Champi, Amparo y a todos los responsables de este día tan especial y de habernos dado la oportunidad de aportar nuestro granico de arena y compartirlo con todos vosotros.

Un abrazo enorme y gaaaaaaaaaaasssssss

Deja un comentario

Captcha *