7 y 8 de julio…. LAGO DE SANABRIA Y GALIZANO!

Atentos al fin de semana del 7 y 8 de julio porque viene a tope!!!

Arrancamos el viernes 7 de julio en una concentra muy especial, una de las que más tradición tienen de toda la península, la concentra del Lago de Sanabria! Los que la conocéis sabéis que es una de las más cañeras por muchos motivos, por la zona y la gran cantidad de atractivos que tiene, porque todos los pueblos y ayuntamientos de la zona se vuelcan con este evento, porque viene muchísima gente de todos los rincones de la península y por supuesto también tenemos visitantes de diferentes países del resto de Europa, por la gran cantidad de espectáculos, por los pedazos de conciertos, por la oferta cultural y de ocio que se ofrecen…. que tu todavía no la conoces? Pues no te la pierdas este año! Allí nos veremos!! Os pongo el cartel de la concentra y el programa de atividades, recordad que nuestros Stunt Shows el viernes día 7 de julio a partir de las 24’00 horas y el sábado a partir de las 21’00 hora y las 1’00 de la madrugada!!! A darlo todo!!!!

LAGO DE SANABRIA_ZAMORA_2017_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTOR_SHOWprograma actividades_LAGO DE SANABRIA_ZAMORA_2017_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTOR_SHOW

 

Y por si esto era poco el sábado 8 de julio por la mañana no nos estaremos parados, y ponemos rumbo a tierras cántabras, concretamente a la localidad de Galizano donde los amigos del Snack Bar La biela 43 estarán de celebración, su 1er aniversario!!! Y para celebrarlo han preparado muchísimas actividades para que disfrutéis de un día inolvidable!! Barbacoa, conciertos, paella… vente a pasar un día inolvidable!!

Nuestro Stunt Show a partir de las 12’00 del medio día!!! Aquí tenéis el póster del evento:

ANIVERSARIO_CONCENTRACION_FIESTA_MOTERA_LA BIELA_43_GALIZANO_SNACK_TAVERN_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTOR_SHOW_MOTO_EXHIBICION_ESPECTACULO_QUAD_MINIBIKE_CUSTOM_LEGEND_CAr_KART_CROSS_2017

 

Que seáis felices amigos!! Gaaaaaaaaaaaasssssssss

 
Comentarios

En un ratico ponemos rumbo a Sanabria!!! Estoy como un niño el día de Reyes, con muchísimas ganas de llegar ya allí, de darlo todo, de disfrutar y hacer que la gente disfrute, de no parar y salir pitando hacia Galizano, de volver a reencontrarme allí con muchos más amigos, con mucha más gente de volver a sorprender y de hacer disfrutar a todo el mundo y si no es bastante subidón… vuelta a Sanabria para rematar con otros dos Stunt Shows que tienen que ser lo más!
Vamos a darlo todo amigos!!!!!
Gaaaaaaaaaaaasssssssss

Que pedazo de fin de semana amigos!!! De locuraaaaaaaa!!!!

Ahora mismo estoy destrozado, sin fuerzas, sin energía… y es que este fin de semana más que nunca… hemos dado todo y todo!!! Y es que no era para menos con los dos pedazo de eventos que hemos vivido… IMPRESIONANTES!

Arrancábamos el viernes en una de las concentraciones más importantes, con más solera y de las más atractivas que podáis vivir en todo el año… la del Lago de Sanabria! Una concentración que ha reorientado, que vuelve a estar bajo la organización de moteros, como debe ser en estos casos, y que vuelve a crecer año tras año. La ubicación es excepcional, todo el entorno, el encanto de los alrededores con el Lago de Sanabria como máximo exponente de turismo, pero con muchísimos otros encantos para disfrutar de las rutas, del descanso, del ocio, de la cultura, de la naturaleza… y por supuesto de los espectáculos! Y es que aquí en El Puente, que es la localidad concreta donde se organiza la concentración, tienen una de las pistas más largas que jamás hayamos actuado y aún así se peta! Si si se pone hasta arriba de gente!! Es brutal! Allí montamos un buen show con 3 de nuestros vehículos, Monster, la nueva Ducati Supersport y el recién llegado al equipo.. el Legend Car!!! Esto para abrir boca pues aún tendríamos otros 2 pases más al día siguiente.

Pero antes de estos dos pases más el sábado en Sanabria poníamos bien tempranito rumbo a tierras cántabras, concretamente a la localidad de Galizano donde se encuentra uno de los bares más moteros más cañeros de toda la península, La Biela 43! No lo conocíamos y he de decir que nos encantó. La decoración es preciosa, el local esta muy bien distribuido en un ambiente súper agradable y acogedor… porque no lo tengo más cerca sino estaría allí metido todos los días! jejejej

Al principio de la mañana, cuando llegamos a La Biela 43 el tiempo estaba un poco revuelto, había llovido y hacía bastante viento, pero poco a poco fue despejando y empezó a llegar más y más gente… impresionante que ambientazo se formó allí. Así comenzamos una exhibición en el parking que hay en la misma puerta del local, que no era demasiado grande pero suficiente para liar un Stunt Show de los especiales, de esos que se convierten en mágicos… de los que me motivan al máximo! Toda la artillería, Monster, Supersport, Minibike, Quad, XDiavel y el Legend Car a tope para disfrutar lo máximo!

Y después de disfrutar del Stunt Show, sesión de autógrafos y tiempo para saludar a un montón de amigos que habían venido hasta aquí, para charlar y disfrutar también de una exquisita paella que habían hecho para todos los asistentes… mmmm riquísima! 🙂

Con pena de no poder disfrutar más tiempo del estupendo ambiente que se formó en La Biela 43, tuvimos que salir de viaje de nuevo para volver a Sanabria, al mismo tiempo la motivación y la ilusión de llegar allí era máxima, sabíamos que el sábado era el día fuerte y si la noche anterior el Stunt Show fue una pasada, los dos que teníamos previstos para el sábado a las 9 de la tarde y a la 1 de la madrugada prometían ser mucho mejores! Y así fue, nos dió tiempo a llegar a Sanabria duchica, descansar un poquito y enseguida para la zona de la exhibición… y flipa como estaba aquello! Que ambientazo! Hasta arriba de gente de motos… parecía el ambiente que se genera entorno a un gran premio de motociclismo! Brutal!

Pues con ese ambientazo no podíamos defraudar y liamos dos Stunt Shows de los que hacen historia!!! Inolvidables! Espero que también para todos los presentes!!!

Millones de gracias a todos los que habéis estado en alguno de estos 2 eventos, gracias a los que habéis disfrutado y nos habéis apoyado al máximo en alguno de esos 4 Stunt Shows que hemos realizado y sobre todo enhorabuena a las organizaciones de ambos eventos porque han sido brutales!

Ahora toca recargar pilas y prepararnos para el próximo finde que volvemos a tierras cántabras el sábado y el domingo a la zona de Jaén… en breve os pongo la info en una nueva entrada!

Que seáis felices! Gaaaaaaaaaassssssss

Deja un comentario

Captcha *