ANIMO Y FUERZA AMIGOS!

Para todos, en mayor o menor medida, están siendo días difíciles, este maldito virus tiene contra las cuerdas a prácticamente todos los países del mundo, pero lo vamos a superar sin duda. Parece que los datos de contagios y de fallecimientos está descendiendo, lo que nos da fuerzas y esperanza, aunque las cifras siguen siendo impactantes por supuesto. Esto nos tiene que llevar a seguir luchando con más fuerzas y más ganas, los que estáis bien, para protegernos y proteger a los que tenemos cerca, las familias que tienen algún miembro malito, darles mucho ánimo, enviarles mucha energía, mucha fuerza y sobre todo esperanza… esto lo superaremos!

Ahora lo más importante es la salud y salir de esta situación de bloqueo, de stop, donde parece que todo en la vida se ha parado… lo conseguiremos pronto!

Enviar un abrazo y mi más sincero pésame a todo el mundo que ha perdido algún familiar, algún amigo, alguien cercano… eso es lo más doloroso… no hay palabras para consolar un dolor así… recibid desde la distancia un cálido y cariñoso abrazo.

Por supuesto, enviar el reconocimiento a todas las personas que siguen al pie del cañón trabajando para cuidarnos, para que no falte lo esencial… sanitarios, transportistas y personal de reparto, personal que cuida de mayores y de personas dependientes, al ejercito, los distintos cuerpos de la policía, de la guardia civil y demás fuerzas y cuerpos de seguridad, a los agricultores, ganaderos y pescadores, a todo el personal de fábricas de alientos procesados, a los panaderos, al personal de fábricas que están haciendo material de protección, a los que están en laboratorios investigando este maldito virus, a los que investigan soluciones… a todos los que están haciendo posible que sigamos adelante, GRACIAS!

No me quiero liar mucho escribiendo, solo enviaros mucha fuerza, mucho ánimo, esperanza, paciencia… pronto saldremos de esto! Ahora más que nunca…. GAAAAAAAASSSSSSSSSSS

 
Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar

Deja un comentario

Captcha *