ARRRRANCAMOS 2015 EN… MOJADOS – VALLADOLID!!!

Después de las fiestas navideñas… metemos primera y gaaaassss!!! Arrancamos la temporada 2015 en Mojados – Valladolid!! Un lugar muy especial para nosotros, pues ha sido el inicio de muchas temporadas y este año lo será con motivo de esa Quedada Motera que han organizado desde el ayuntamiento de la localidad… una fecha muy especial donde seguro que nos reuniremos con amigos de venidos desde todos lados de nuestro país en incluso del extrangero.

Recordad… sábado 10 de enero a partir de las 16’30 horas… Quedada Motera y Stunt Show en Mojados – Valladolid!

Gaaaaaassssss

 

QUEDADA MOTERA MOJADOS_VALLADOLID_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM

 
Comentarios

Buenas amigos!

Ya estamos de vuelta de Mojados… una edición muy especial, emotiva, cargada de respeto por la labor desarrollada por los compañeros de Turismoto desde hace 34 años en ese mismo fin de semana y que este año, por los motivos que todos conocemos, se han visto obligados a suspender la concentración. Además este acto estaba también cargado de respeto a todos los compañeros moteros que aún así se han decidido a venir hasta tierras vallisoletanas para cumplir con la tradición de desafío a las condiciones meteorológicas de esta época del año para reunirse con un montón de amigos.

Así llegamos el sábado a Mojados, tras visitar Iscar, una localidad vecina y poder decidir donde haremos un Stunt Show que está programado para el día 14 de marzo dentro de las actividades de la Concentración “Las Nieblas” que organizan los amigos de Motoríscar, pero bueno, sobre esto ya os hablaré más adelante, ahora toca centrarnos en Mojados. Llegamos allí justicos para comer y poder tomar contacto con un montón de amigos que ya estaban llegando, y también queríamos empezar pronto a preparar todo para ese Mojados Stunt Show!

Arrancábamos pasados unos minutos de las 16’30 horas, empezando a calentar el ambiente, y con el recibimiento de los amigos del Desafío 15 que llegaban en su mayoría desde Cantabria (algúnos de Cádiz) en ciclomotores hasta tierras vallisoletanas. Después más de 1 hora y media de Stunt cañero, con muchísima muchísma muchísima gente abarrotando todo el recinto de exhibición, y animando a tope a pesar del frío y la humedad que generaba la niebla característica en esta época del año. Todo ello animado con la música de Wiston DJ y Luis al micro… ah! Y la actuación de Luis Alberto, con sólo 2 años ya nos demostraba que tiene buenas maneras para esto del Stunt, haciendo trucos sobre su moto de juguete y animando al personal… sin duda que si sigue así nos dará muchos buenos momentos!!

Agradecer a todos los presentes, al ayuntamiento de Mojados y a toda la gente que se lo ha currado para que este Stunt Show fuese posible. Para mi ha sido un honor!!

Un fuerte abrazo a todos amigos y… nos ponemos en marcha para preparar la siguiente: 31 de enero en Andújar – Jaén… Concentración motera el Lince, con la únión de los principales motoclubs de la provincia… esto promete ser una caña!! Os seguiré informando!

Gaaaaassssssssssss

Buenos días amigos!

Hoy os dejo un video que se ha currado el tío Wiston DJ de la pasada exhibición en Mojados… Está cañero! Espero que os guste!

https://docs.google.com/file/d/0B1N47ex0a37waWt4S1Uweld5Vnc/edit?pli=1

Gracias amigo Wiston DJ!

Deja un comentario

Captcha *