Arrrrrrancamos julio a tope! 1 julio RIBADEO – Lugo y 2 julio ALGORFA – Alicante!!!

Así es amigos, arrancamos julio como no podía ser de otra manera… Gas a fondo!!! Mirad los dos pedazo de eventos que tenemos por delante!

El primero de ellos, el sábado 1 de julio en nuestra querida localidad de Ribadeo en la provincia de Lugo, donde hace unos años ya montamos un espectáculo brutal, en aquella ocasión recuerdo que bajo la lluvia! Pues este año volvemos con nuevos vehículos, con más motivación que nunca y esperemos que este año si, en seco… jejejej para poder ofreceros un espectáculo único!!! Hasta 5 vehículos diferentes, Ducati Monster 696, la nueva Ducati Supersport, minibike, quad… y nuestro nuevo Legend Car!!! Pero esto no es todo porque los amigos del Motoclub Al Corte han preparado un montón de actividades para ofreceros  3 días de fiesta y de ambientazo motero espectaculares! Nuestro Stunt Show a eso de las 17’030 horas….  Aquí tenéis el póster del evento, no os lo perdáis!

CONCENTRACION_MOTORISTA_RIBADEO_2017_LUGO_FIESTA_MOTERA_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTOR_SHOW_ESPECTACULO_MOTO_QUAD_COCHE_KART_CROSS_CUSTOM_LEGEND_CAR_MINI_BIKE

Y desde Ribadeo… gas a fondo a la otra punta de la península!! Si si, ya sabéis como nos motivan a nosotros estos viajes de punta a punta! Pues este finde toca! Concretamente vamos a la localidad alicantina de Algorfa! Donde también estuvimos hace ya muuuuuchos años, madre mía yo creo que eran nuestros primeros años como equipo de Stunt… pues este año volvemos!! Y es que han preparado un evento del motor brutal… Moto Acampada de Algorfa!!! Serán 2 días de ambientazo del motor, con exposiciones y concentraciones de motos y coches, actuales y también de época, pantallas gigantes para ver el gran premio de Alemania de motogp, espectáculos, concursos, motoalmuerzo… y nuestro Stunt Show a eso de las 12,30 – 13’00 horas. No os lo perdáis!

A darlo todo a Algorfa!!!

MOTOACAMPADA_ALGORFA_ALICANTE_2017_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTOR_SHOW_MOTO_ESPECTACULO

 

Ya véis que pedazo de finde nos espera! Nos vemos en alguno de estos dos eventos? Espero que sí!

Que seáis felices amigos!!!

Gaaaaaaaaaaassssssssssssssss

 
Comentarios

Impresionante!!!!! Vaya pedazo de finde nos hemos metido y vaya par de eventazos!!! Enhorabuena a la organización tanto de esa X Concentra Motera de Ribadeo, los amigos del Motoclub Al Corte, y a los amigos del ZClub y ayto de Algorfa en esa Moto Acampada… grandes!!!!!

En Ribadeo nos encantó la nueva ubicación del Stunt Show, junto a la carpa de la concentra, así reúnes en un mismo lugar todas las actividades y eso hace que dejes tu moto y puedas disfrutar de todas las actividades, o para la gente que venga de la localidad paseando, en un mismo espacio puede disfrutar de todo lo que hay organizado. Destacar la comida y el espacio destinado al comedor, el servicio de los amigos del motoclub, de lo mejor que hemos visto nunca, enhorabuena! Luego dentro de la carpa con el camión escenario, las barras, todo allí reunido estaba muy bien, ideal.

Por otra parte, ambientazo en Algorfa, con muchísimas motos, gente, coches y motos clásicas, coches americanos y preparados… bua se me caía la baba con esos carrazos preparados por los amigos de Virauto! Un rico almuerzo, sin abusar que luego había que subirnos a la moto, y reencuentro con muchos amigos a los que hacía tiempo que no veíamos, otros que tenemos la suerte de compartir raticos de moto más a menudo… esto es lo mejor de la moto, los amigos!!! Una pista grande, con el asfalto bien planico, lástima que estaba un poco pulido, y a medida que iba rodando con la moto los neumáticos se fueron puliendo también y al final ya no había manera de hacerles coger en aquel asfalto. Menos mal que fuimos lidiando bien nuestras cartas y conseguimos sacar adelante una pedazo exhibición de las que hacen historia! 😉

Ya estamos en marcha preparando el próximo finde que va a ser brutal… Lago de Sanabria y Galizano – Cantabria! Estad atentos que os pongo en una nueva entrada toda la info!!

Sed felices amigos y… gaaaaaaaaassssssss!!!!!

Deja un comentario

Captcha *