ATENCIÓN… EVENTAZO A LA VISTA… 2 RUEDAS MOTORBIKE SHOW ROOOM!!!

Buenas amigos!

Hoy me pongo a escribiros de un evento que me hace especial ilusión, y es que como os ponía en el enunciado, es un eventazo!!

2 Ruedas Motorbike Show Rooom!!

Llega una nueva edición de este macro evento dedicado a las 2 ruedas! El mundo de la bici y la moto unido en un súper pavellón de Feria Valencia, tiendas, concesionarios, accesorios y complementos, novedades, descuentos de final de temporada, espectáculos… una oportunidad única para ver, probar, comparar, comprar con unos descuentos increíbles, disfrutar con toda la familia, ver de cerca a pilotos… en fin, que nadie se lo debe perder!

La fecha será del 11 al 13 de noviembre, y los 3 días estaremos dando lo máximo con nuestros Stunt Shows para haceros disfrutar de lo lindo! Viernes sábado y domingo con un pase cerca de medio día y otro por la tarde… vamos a quemarlo todo!!! 😉

Nos vemos del 11 al 13 de noviembre en Feria Valencia… 2 Ruedas Motorbike Show Rooom!!

 

2ruedas

 
Comentarios

Un video para ir calentando motores de cara a 2 Ruedas Motorbike Show Rooom! 😉 Que lo disfrutéis!

https://www.youtube.com/watch?v=N1sVYQeZUuA

Buenos días amigos!!
Se acerca la fecha clave, el 2 Ruedas Motorbike Show Rooom ya está aquí! A nosotros nos queda ultimas 4 detalles y.. a darlo todo en Feria Valencia! Recuerda, viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre… nos vemos en Feria Valencia!!
Ah y si quieres conseguir unas invitaciones aún puedes conseguirlas en mis perfiles de las facebook y de instagram, entra busca la foto con el logo de 2 Ruedas Motorbike Show Rooom y para conseguirlas sólo tienes que darle a me gusta y decir con quién vienes al evento… esta noche a partir de las 00’00 horas haremos el sorteo!
Gaaaaaaaaaassssssssss

Ayi estare en una hora mi señorito Emilio

Buenas amigos!

Vaya pedazo fin de semana que hemos pasado en 2 Ruedas Motorbike Show Rooom!!!! Impresionante, espectacular, inolvidable!!! Desde el jueves llegábamos a Feria Valencia con la furgo llena de motos, de neumáticos… pero también de ilusión, de proyectos, de novedades… Y después de 6 Stunt Shows nos sentimos más satisfechos que nunca!

Un nuevo pabellón donde estábamos todos unidos, expositores, actividades, exhibiciones… un acierto total! Y además con mejor pavimento que en años anteriores! jejejeje ya sabéis que para mi esto era un hándicap brutal, y en este nuevo pabellón, el suelo era de una pintura antideslizante, que aunque no era como el asfalto o un cemento sin pulir, pero era un pavimento más continuo, es decir podía deslizar o derrapar de forma controlada, más espectacular y encima mucho más segura.

Como os decía han sido 6 pases de Stunt, 6 inolvidables oportunidades de vivir momentos únicos, especiales, mágicos gracias al mundo de la moto y gracias a todos los presentes, porque estaban todos hasta arriba de público, con todos animando al máximo… que pasote!

Destacar el del sábado por la tarde, que precedió al homenaje del gran Manuel Champi Herreros, el último Campeón del Mundo de Motociclismo en la categoría de 80 c.c. Merecido y emotivo homenaje que puso la ginda al día grande del Salón de la Moto en Valencia, el 2 Ruedas Motorbike Show Rooom.

También quiero hacer mención de la importante presencia del sector de la bici, que cada año crece de una forma importante y que sin duda son dos sectores unidos que cobran fuerza al unirse en este gran evento.

No quiero enrollarme mucho más, pero si que quiero dar las gracias y la enhorabuena a los organizadores y responsables de que este evento salga adelante porque cada año se superan y sobre todo a todos y cada uno de los que habéis visitado 2 Ruedas y VLC Bike’s porque vosotros sois los verdaderos protagonistas. Nos vemos en 2017!!!!

Deja un comentario

Captcha *