ATENTOS A LO QUE VIENE… CONCENTRACION MOTORISTA POZUELO DE CALATRAVA!!

Este próximo sábado 3 de junio llega una de las concentraciones que más impactó el pasado año y que vuelve a para superarse! II Concentración Motorista Pozuelo de Calatrava!! Esta localidad situada en la provincia de Ciudad Real, a escasos 13 kms de la capital, se viste de gala para recibir a todos los moteros/as, apasionados al mundo de la moto, y a todos los que quieran disfrutar de un día inolvidable de auténtica fiesta motera!

Desde las 10 de la mañana comienza un día lleno de actividades, rutas, comida, sorteo de regalos, fiesta con djs, nuestro Stunt Show, pantalla gigante para ver la final de la Champions, cena y Fiesta con animación durante toda la noche! Y todo ello con la garantía de la organización de los amigos Motolitros!!!

No os la perdáis y venid a disfrutar de un día inolvidable entorno al mundo de la moto!!!

Gaaaaaaaaaassssssssssss

 

POSTER_CONCENTRACION_MOTERA_POZUELO DE CALATRAVA_CIUDAD_REAL_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTOR_SHOW_ESPECTACULO_2017

 
Comentarios

Vamos que ya estamos a viernes! Preparad vuestras máquinas y cargad las pilas que hay que darlo todo en Pozuelo de Calatrava!! Gaaaaasssssss

Que buen rollo nos trajimos de esta Concentración Motera de Pozuelo de Calatrava! Llegamos a la localidad y ya se veían motos para moviéndose por todo el pueblo, los bares con motos en la puerta y los moteros tomando algo en las terracicas, y enseguida llegamos al recinto donde tenía lugar toda la concentra y menudo ambientazo, musicón, muchísima gente, mucho ambientazo motero… espectacular!

Fuimos saludando a los amigos que estaban por allí, estuvimos tomando algo con el amigo Miguel de Dos Ruedas Ciudad Real, concesionario oficial Ducati para la provincia, y enseguida nos fuimos a preparar las cosas para ese Stunt Show tan esperado en tierras ciudad realeñas.

La pista nada mas verla ya apreciamos que el asfalto era muy muy complicado… pero bueno, era lo que teníamos así que nos tocaba lidiar con él… Efectivamente cuando empezamos la exhibición los neumáticos venían con mucho grip pero a medida que iba rodando en ese asfalto, sobre todo, cada vez que se les hace deslizar, este asfalto lo que hace es ir puliendo los neumáticos, con lo que se complica sacarle partido a las motos… aún con este handicap fuimos hilando unos trucos con otros, animando, subiendo la adrenalina, la dificultad de los trucos y conseguimos liar una exhibición brutal! Primero con la Monster 696, que ya van a ir siendo sus últimas exhibiciones, ya que nos encontramos trabajando en la nueva Ducati Monster 797 que será la moto principal de nuestras exhibiciones dentro de muy poco tiempo. Aquí presentamos una novedad, prácticamente recién preparada y sin tiempo a penas para entrenar con ella… la nueva Ducati Supersport! Un pasote de moto, súper cómoda, divertida, ágil y con un motor muy agradable y la potencia necesaria para disfrutar de lo lindo! 😉
Además salimos con la minibike y con Alonso desde Hinojosa del Duque, un futuro campeón que está en la Cuna de Campeones corriendo en minimotos…. ahí estuvimos juntos dándole un ratico jejej. Y para finalizar… los trucos más impactantes… salto por encima de un montón de valientes que se pusieron al pie de la rampa y que volamos con la Monster, luego los pasos a través de fuego y para rematar… bur out final hasta que petó el neumático! Y Pozuelo de Calatrava animando a tope!! Que grandes!! Millones de gracias a todos y enhorabuena a los amigos de la organización que fué impecable!!

Ahora a pensar en la siguiente… será el próximo sábado en Elorrio – Bizkaia! Enseguida os pongo toda la info!
Gaaaaassssssss

Deja un comentario

Captcha *