ATENTOS AL PRÓXIMO FINDE 24 y 25 sept… ÁVILA, MANZANARES Y BENISSA!!!

Se acerca un finde de infarto!!!! 24 y 25 de septiembre… vamos a darlo todo!!! Los que nos conocéis ya de muchos años sabéis que estos findes donde vamos a piñón, cuando vamos “apretaos”, cuando nos toca ir “gas a fondo”… son los que más nos motivan! Pues atentos a este que viene!

Arrancamos el sábado 24 en Ávila, en la capital, donde estaremos en la VII Kdd Nacional del DOC DCE DUCATI. Llegaremos con tiempo para compartir el máximo tiempo con todos los amigos, con un montón de amigos amantes de Ducati a los que estoy ya deseando ver, con los que estoy deseando charlar… y a partir de las 17’00 horas Stunt Show para todo el mundo! Si para todo el público que quiera disfrutar de la moto y del Ducati Stunt Show! Y encima con un fin solidario, los fondos que se recauden seran para ASPAYM Castilla y León. Aquí tenéis el póster del evento y recordad que os espero a todos!!

kdd-nacional-doc-dce_avila_emilio-zamora_ducati_stunt_team_motor-show-2016

 

Desde Ávila saldremos pitando rumbo a tierras manchegas, en este caso a la localidad de Manzanares donde tiene lugar la cocnentra de los amigos del Motoclub Ruta 2308!!!! Oleeeeeee!!! Vamos a dar lo máximo!!!! No os imagináis como me motiva estar aquí de nuevo, ofreceros nuestro mejor Stunt Show, y poner nuestro granito de arena para hacer esta concentra un poquito más grande!! Vamoooooooooossss!!! Además estaremos compartiendo pista con los pequeños – grandes pilotos de la escuela Lorenzo Competición de Recas, con el amigo José Adan al frente de todos ellos seguro que disfrutamos de momentos únicos!! No os lo perdáis!! Aquí os dejo el póster de la concentra de Manzanares donde tenéis toda la info!

concentracion_motorista_motera_motoclub_ruta_2308_manzanares_ciudad-real_emilio_zamora_ducati_stunt_team_motor_show

 

Y el domingo 25 de septiembre rematamos el finde en tierras alicantinas, en este caso en la localidad de Benissa! Aquí tendrá lugar su XI Matinal Motera, nada menos que nueve ediciones durante las que han ido creciendo y que este año tenemos el honor de estar presentes y aportar nuestro Stunt Show para hacerla un poquito más grande!

Aquí tenéis el póster del evento… el domingo 25 nos vemos en Benissa!!!

 

benissa_matinal_motera_emilio_zamora_ducati_stunt_team_motor_show_concentracion_motorista_2016

 

 
Comentarios

Estamos preparando cositas muy especiales para este finde!! Si podéis acercaros a alguno de los eventos que tenemos este fin de semana vais a disfrutar de lo lindo!!!

😉

Buenas amigos!!

Estoy destrozao, como si me hubieran pegao una paliza… pero se me pone la carne de gallina de recordar todo lo que hemos vivido este fin de semana, de lo mágico que ha sido en cada uno de los eventos donde hemos estado… y todo gracias a vosotros!! Gracias a todos los que habéis estado ahí en cada uno de ellos, y sobre todo, gracias a los organizadores, que se lo han currado para que todos hayamos podido vivir esos momentos mágicos de Stunt Show!

En Ávila, con los amigos del DOC DCE y los responsables de ASPAYM en Castilla y León, impresionante ese ambientazo, ese lugar tan bonito, una pista donde incluso tuvimos gradas, y donde todo el mundo se volcó con el espectáculo para conseguir todos juntos un fin muy importante, que no es otro que el de ayudar a la asociación a seguir su labor, el de aportar nuestro pequeño granico de arena para que se pueda seguir estudiando y mejorando la calidad de vida de personas que han sufrido, por cualquier causa, una circunstancia que cambia su vida, y que entre todos debemos luchar porque esa nueva etapa de la vida sea lo más feliz posible.

Desde Ávila salimos pitando hacia Manzanares, hacia nuestro querido Manzanares! Que grandes momentos hemos vivido aquí, que grandes amigos… una noche más inolvidable, con ese aparcamiento del FERCAM abarrotado de gente, animando, disfrutando del Stunt Show y haciendo mágicos esos momentos. Millones de gracias!! Ah! Y por supuesto a los amigos del Motoclub Ruta 2308 que siempre nos dan un trato formidable!

Y para rematar el finde… rumbo a Benissa!! Que ganas tenía de volver a esta fantástica localidad alicantina, de enfrentarme a esa pista dificilísima, que ya tuvimos la oportunidad de hacer un Stunt Show hace años, que se escurría muchísimo, ese asfalto pulido… pero este año… este año no ha sido inconveniente, tenemos los medios para hacer posible un Stunt Show de los cañeros hasta en las peores condiciones, y a pesar de ser un asfalto súper pulido, con los neumáticos que llevábamos montados, las planchas de lija y otros secretos… la liamos por todo lo alto!!! Millones de gracias a los festeros de este año en Benissa y a todo el mundo que abarrotaba esta pista, porque fue… impresionante!!!!!

Ahora no tenemos tiempo casi ni de coger aliento porque llega un evento muy especial! Salimos de nuestras fronteras y ponemos rumbo a oriente medio, concretamente hacia la isla de Bahrein, en los Emiratos Árabes… llega el DRTE 2016!!!! Vamoooooosssssss!!!!!!!

Deja un comentario

Captcha *