ATENTOS QUE LLEGAN… GUIJUELO Y CARRIÓN DE CALATRAVA!!!

Ya tenemos toda la maquinaria en marcha para ofrecer lo máximo el próximo fin de semana!!! Un par de eventos que no os podéis perder!!!

El sábado ponemos rumbo a tierras salmantinas, concretamente a una localidad muy importante para nosotros y donde ya hemos vivido grandísimos Stunt Shows… Guijuelo!!! Tierra de uno de los tesoros de nuestro país, el jamón ibérico, y que como no podía ser de otra forma, celebra su Concentración Motorista “Pata Negra” y atención porque esta ya es su  9 edición!

Mirad todo lo que hay preparado, horarios y demás info en el póster del evento que os pongo a continuación… Y recordad nuestro Stunt Show… a partir de las 20’00 horas! Vamos a darlo todo y más!!!!

GUIJUELO_CONCENTRACION MOTERA_PATA NEGRA_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_2016Y aquí no acaba esto… porque al terminar en Guijuelo… ponemos rumbo a tierras manchegas, concretamente a la localidad ciudadrealeña de Carrión de Calatrava, donde los amigos de La Tengo a Punto celebran su 9a concentración motorista!!! Mirad el póster que han hecho para el evento porque a mi me tiene enamorado…

CARRION DE CALATRAVA_CIUDAD REAL_IX CONCENTRACION_LA TENGO A PUNTO_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_2016_MOTOR_SHOWAsí que tomad nota de todas las actividades que hay preparadas también en este caso para el domingo 19 de junio y nos os olvidéis que paso lista… nos vemos en Carrión de Calatrava!!!

Gaaaaaaaaassssssssssssssssss

 

 

 
Comentarios

Tremendo Guijuelo y tremendo Carrión de Calatrava!!!!

Llegábamos el sábado a Guijuelo con bastante tiempo de antelación para poder disfrutrar un poco más de la gente y del ambientazo que se crea en esa plaza de Guijuelo hasta arriba de garitos, de terracitas y por supuesto en este día de motos y moteros!! Y con ese pedazo camión – escenario con un musicote que daba un ambientazo brutal!

Bueno y después de disfrutar del tiempo libre… tocaba ponernos manos a la obra! Preparar toda la maquinaria en esa pista… bua se me ponen los pelos de punta aún de acordarme porque es muy especial. La travesía prácticamente en el centro de la localidad, que poco a poco se fue llenando de gente hasta ponerse… hasta la bandera!! Inolvidables esos momentos vividos en cada uno de los trucos, en cada golpe de gas, en cada invertido… en cada giro… momentos mágicos! Además quiero resaltar que pude compartir esta pista con 2 pequeñas pero enormes pilotos, dos chicas a las que les ví muy buenas formas encima de la moto, así que para mi que tienen un futuro muy esperanzador en el mundo de la moto. Destacar esas quemadas de rueda con el soporte lateral, que quedaron…. bruuuutaaaleeessss!!! 😉 El fuego con la X Diavel… la parte del quad que aquí quedó muy muy espectacular… Y la quemada de neumático trasero hasta explotarlo… que pedazo explosión pegó. Después de la exhibición siempre es muy especial poder atenderos a todos los que queréis llevaros un recuerdo de nuestro merchandising, un póster, una firma, una foto… Gracias y mil veces gracias a todos los presentes, a los amigos del Motoclub Pata Negra, y por supuesto al ayuntamiento, entidades públicas y privadas que apoyáis esta concentración de Guijuelo porque sin duda que es muy especial. Ah! Y nosotros nos despedimos en la cena, una buena degustación de ese tesoro que tienen en Guijuelo como es su jamoncico ibérico, queso, buen vino de la tierra, y otras degustaciones que aderezado con la genial compañía de todos los presentes fue un placer.

Era el momento de partir, teníamos algo más de 400 kms por delante hasta nuestro siguiente destino… Carrión de Calatrava en la provincia de Ciudad Real, así que nos subimos a la furgo del team y… rumbo a Carrión! Fueron 400 kms comentando lo que habíamos vivido en Guijuelo, raticos más tranquilos, recordando algunos pueblos por donde habíamos hecho exhibiciones en años anteriores, otros que tenemos por delante, comentando momentos vividos con amigos de las zonas por donde pasábamos o pensando en los amigos con los que nos íbamos a encontrar al día siguiente… y zas! En poco más de 4 horas, estábamos en Carrión, por supuesto, cansados de más de 800 kms en el mismo día y con todo lo que dimos en Guijuelo… lo que queríamos era pillar ya la cama, así que directos al hotel y a descansar que al día siguiente teníamos que estar al 100% de nuevo!

Por la mañana arracamos el día desayunando con todos los amigos que venían ya a la concentra de Carrión de Calatrava, un chocolatico o un café y unos churricos para ir preparando el cuerpo para lo que venía todo el día 😉

Aquí nos encontramos con amigos de pueblos limítrofes, otros que venían desde otras provincias, con los amigos de Dos Ruedas Ciudad Real, concesionario Ducati en la zona… en fin un buen momento para charlar, para comentar, para disfrutar de una forma más distendida. De ahí todo el mundo de la concentración partieron hacia la localidad vecina de Torralba de Calatrava y nosotros nos fuimos directos a la zona de la exhibición para ir preparando todo y que cuando la caravana de motos volviese al pueblo tuviésemos todo preparado.

Aquí nos encontramos con unos buenos paisanos que el día anterior habían estado disfrutando de un concierto en la localidad de Daimiel y que aprovecharon que para venir a vernos, gracias Juli y Juani. Amigos que venían desde Ciudad Real capital, otros desde bastante más lejos, en la provincia de Jaén casi pegando a Albacete… gracias a todos!

Y así se pasó enseguida el tiempo y volvieron de la ruta, así que ahora sí, llegaba el momento de la verdad, llegaba el momento de nuestro… Stunt Show!! Aquí teníamos contratados 4 vehículos, Ducati Monster, Panigale, quad y minibike con los que ofrecimos nuestro máximo repertorio e intentamos sorprender a todo el mundo, algún truco nuevo se fue escapando por ahí, mucha goma quemada, mucho sonido caracetrístico desmo que siempre es espectacular, el quad monocilíndrico que me encanta como está funcionando este año… que momentazos!!! Y si, por supuesto, aquí no podía ser menos que en el resto de sitios… la quemada de rueda final hasta su explosión! Si!!! Gracias a todos los presentes, a ese grupo de amigos de Carrión al Barro, que lo dieron todo durante toda la exhibición, ya les dije, tengo una salida de enduro pendiente con ellos! 😉 gracias a Domingo y a todos lo que están a su lado sacando adelante este evento tan entrañable. Por supuesto luego firma de autógrafos, productos del merchandising oficial, fotos, mientras los amigos Adri y Carlos recogían todo y a comer! Destacar esta comida, en un salón de bodas espectacular, con un cóctel previo en los jardines donde no faltaba de nada y luego en la comida… un gazpacho y luego una paellica… muy rico todo!

Gracias de nuevo a todos, un placer compartir estos días con vosotros y espero volver a veros pronto para poder seguir compartiendo… nuestra pasión por la moto! Gaaaaaassssssss

Deja un comentario

Captcha *