DEL 15 AL 19 AGOSTO… SEMANA GAS A FONDO!!

Si amigos, entramos en una semana gas a fondo, pues en 5 días (a partir del miércoles concretamente) vamos a tener 5 eventos cada uno en una punta de nuestra geografía… y esto me pone a tope!!!!

Arrancamos el miércoles día 15 de agosto en la localidad sevillana de Villanueva de San Juan, donde se ha preparado una quedada motera muy muy especial! Si quieres disfrutar de un día de motos, de amistad, de fiesta, de excelente gastronomía y de diversión sin límites, nos vemos en Villanueva de San Juan – Sevilla!

El jueves 16 nos vamos a la otra punta de la península, concretamente a la localidad andorrana de En Camp que está ahora de pleno celebrando sus fiestas mayores! Allí realizaremos otro Stunt Show el mismo jueves 16 de agosto a partir de las 18’00 horas!

 

El viernes 17 de agosto más gas en este caso en la localidad albaceteña archiconocida internacionalmente gracias a Andrés Iniesta… si nos vemos en Fuentealbilla!!! Ya hemos vivido aquí grandísimos Stunt Shows, pues hay muchísima afición, la gente se vuelca con este espectáculo y hacen que sea de los mejores del año! A partir de las 20’00 horas…. gaaasss en Fuentealbilla!

 

El sábado 18 atención que llega uno de los Stunt Shows más especiales para nosotros, llega el de casa, llega el Stunt Show de Casasimarro!!! Como no puede ser de otra manera aquí en Casasimarro intentaremos superarnos y hacer que este sea uno de los mejores nunca vistos! Pero cuidado, necesitamos de vuestra ayuda! El sábado 18 de agosto a partir de las 20’00 horas… vamos a darlo todo en Casasimarro!!

 

Y rematamos toda la semana a lo grande! El domingo 19 de agosto estaremos haciendo Stunt en la carrera de motociclismo con más tradición de nuestro país… el Gran Premio de La Bañeza!! Aquí se vive un fin de semana de pasión por el motociclismo único, como en ningún otro sitio y para nosotros es un honor realizar parte de Stunt entre carrera y carrera, el año pasado fue brutal! Se me pone la piel de gallina con sólo recordarlo! Y este año atención, porque además de los pases de Stunt entre carrera y carrera… a partir de las 18’00h pondremos el broche final a este pedazo de evento en La Bañeza! No faltéis!

 
Comentarios

No hay palabras para describir una semana así… hay sentimientos!!! Sentimientos de emoción, de adrenalina, de pasión por el motor y por haceros disfrutar, de tensión, de superación, de agradecimiento… sois lo más grande!!!! Estoy súper agradecido a todos los que habéis compartido con nosotros alguno de estos 5 Stunt Shows de esta semana, han sido inolvidables. Bueno… han sido 4 que en Andorra se suspendieron todas las actividades programadas al aire libre por la lluvia!
Lo dicho gracias gracias y mil veces gracias a todos!

Ahora nos ponemos a preparar los eventos del próximo finde… sábado 17’00h Montalbán – Teruel y sábado 23’30h Palencia!!! 2 súper concentraciones muy muy importantes!!! Os cuento todo en una nueva entrada!
Gaaaaassssss

Deja un comentario

Captcha *