DEL 22 AL 24 DE JUNIO… MOTOMORAGA 2018!!!

Atención porque arranca una de las concentraciones del año, uno de los eventos de la moto más potentes que tiene todos los alicientes para convertirse en uno de los eventos más importantes del año… MOTOMORAGA 2018

La ciudad de Málaga y alrededores se visten de gala para acoger un evento global con la moto o mejor dicho, los moteros como protagonistas! Espectáculos de carácter internacional, conciertos de máximo nivel, una oferta gastronómica exquisita, una oferta cultural y de ocio sin comparación, unas instalaciones brutales…. que más se puede pedir! Pues nada más, sólo que vengas y lo disfrutes!!!

Nosotros estaremos el viernes disfrutando todo lo que podamos y a partir de las 20’30 horas intentaremos haceros disfurtar a vosotros con un Stunt Show que hemos preparado donde llevaremos toda la artillería!! Quad, minibike, Ducati Monster 797, Ducati XDiavel, Legend Car y la reina del año… la nueva Ducati Panigale V4!!! Además quiero destacar que el lugar donde tendrá lugar el Stunt Show es un sitio sin igual, no hemos actuado nunca en un sitio tan brutal… el Auditorio Municipal de Málaga!!! Yo estuve viéndolo hace un mes y me pareció lo más, así que vente y a disfrutar de un evento único.

Os dejo el póster con toda la info del evento y también os copio por aquí el enlace de la web donde tenéis más info y podéis sacar vuestra inscripción anticipada:

www.motomoraga.com

 

 
Comentarios

AMIGOS…. TODO LISTO!!! Si todo a punto para montar una de las más grandes del año en Moto Moraga! En el Auditorio Municipal de Málaga, un escenario impresionante donde vamos a intentar realizar una actuación única. Nos vemos mañana viernes a partir de las 20’00 horas!!! Arriba Moto Moraga!!!!

Buenas amigos y amigas!!! Estamos de resacón por este tremendo finde!!! Finde que arrancó en Moto Moraga. Un recinto espectacular, quizá el sitio más espectacular donde hemos hecho nunca un Stunt Show! Todavía no tengo noticias de como ha ido evolucionando en todo el finde, en cuanto sepa algo os cuento!

Deja un comentario

Captcha *