DOMINGO 22 MAYO… VI MOTORUTA CIUDAD DE CORRALRUBIO – TOLEDO!!

Amigos estamos a tope preparando un nuevo evento para nosotros! Será la VI Moto Ruta Ciudad de Corralrubio, una jornada por y para la moto que partirá desde la cafeteria del Parque Comercial El Golf de Talavera de la Reina, desde las 9 de la mañana ya podréis ir a almorzar a tomar un cafetillo y a partir de las 10’30 horas saldrá la ruta con una velocidad adpatada a todas las motos para que podáis disfrutarla con motos de diferentes cilindradas y caracterísiticas y que todos os sintáis satisfechos. Una paradica a mitad de ruta y ya rumbo a Aldeanueva de Barbarroya donde… estaremos preparados para ofreceros lo máximo!! 😉

Nuestro Stunt Show a eso de las 13’00 horas… preparaos porque vamos a darlo todo!!! Gaaaaaaaaasssssssssss

 

VI MOTO RUTA CIUDAD DE CORRALRUBIO_MAYO_206_EMILIOZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTOR_SHOW

 
Comentarios

Que grande!!! Mis hijos se quedaron locos

Muchísimas gracias Raúl!! Pues esto fue lo máximo que pude dar con una pista tan difícil como la que tuvimos en Aldeanueva… espérate a verlo en una calle normal, sin baches, y con asfalto o con hormigón pero en mejores condiciones… tenemos que volver a vernos en otro Stunt Show!! Os espero!! Un abrazo enorme!!

Oleeeeee Aldeanueva de Barbarroya!!!! Que Stunt Show más cañero vivimos ayer allí, que momentos de emoción, de tensión, de dificultad con esa calle de hormigon roto, por algunas zonas más que otras, y que me hizo sacar lo máximo, ir hilando fino en cada momento para poder ofreceros un Stunt Show a la altura del evento, de la localidad y de todo el mundo que estábais allí, os merecéis lo máximo!!! A ver si consigo alguna fotico, para que la gente que no pudo venir se haga una idea de lo que allí vivimos!

Y después de ese subidón de adrenalina con nuestro Stunt Show, firma de autógrafos, foticos a tope, venta de nuestros productos de merchandising y rumbo a la Ermita de Nuestra Señora del Espino, un lugar emblemático y perfectamente preparado para albergar buenas romerías, con lo que todo el mundo vino a disfrutar de la caldereta, del ambiente, de los sorteos… un final de fiesta inmejorable!

Gracias a todos los presentes y en especial a los amigos que han hecho posible esta VI Moto Ruta Ciudad de Corralrubio (ahora llamado Aldeanueva de Barbarroya) 😉

Nos vemos pronto!!

Gaaaaaaaassssssssssss

Deja un comentario

Captcha *