DOMINGO 6 DE ABRIL… REJUNTÁ MOTERA EN QUINTANA DE LA SERENA – BADAJOZ!!!

Arrancamos el mes de abril con un evento muy especial, pues este próximo domingo día 6… Vamos a la VII REJUNTA MOTERA en QUINTANA DE LA SERENA – BADAJOZ!! Un evento muy entrañable, organizado con el cariño y el buen hacer que caracteriza a toda la plantilla del Bar Grego y todos los amigos que colaboran para hacer posible esta Rejuntá Motera!

Un montón de actividades preparadas, sorteos con muchísimos regalos, comida y bebida a tutiplé, el mejor rollo y ambiente que podáis imaginar y por supuesto… nuestro mejor el Ducati Stunt Team intentando haceros disfrutar con nuestra Ducati Monster y  Ducati 1199 Panigale!!

Preparaos para disfrutar este fin de semana??? VII REJUNTÁ MOTERA del Bar Grego en Quintana de la Serena – Badajoz!!

Gaaaaaaassssssssssssssssss

VII REJUNTA MOTERA QUINTANA DE LA SERENA_CAFE BAR GREGO_EMILIO ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_2014_FREESTYLE_STREETBIKE

 
Comentarios

Se acerca el finde… y estoy deseando que llegue el domingo para estar en Quintana!!! A todos los amigos que vayáis hasta allí, buen viaje, que disfrutéis de las rutas y estoy seguro que en Quintana vamos a disfurtar de un día genial!!

Nosotros estamos trabajando a fondo, esta tarde no he podido salir a entrenar todavía porque hace muchísimo viento, pero espero que a medida que avance la tarde se vaya calmando y pueda seguir entrenando para ofreceros lo mejor.

Gaaaaaaaaasssssssss

Ya tenemos todo listo y ahora toca descansar; recargar las pilas para poder dar mañana el máximo!!! Mañana nos vemos en Quintana de la Serena – Badajoz!! Buenas noches!!

Buenas amigos!! Ya estamos de vuelta de este dia tan especial que hemos vivido en Quintana de la Serena!! Que grande Quintana, que grande toda la gente que habéis estado ahí disfrutando y haciendo este evento tan especial, y que grande Grego y todas las personas que han estado arrimando el hombro y currándoselo a tope para sacar adelante y con tanto éxito esta Rejuntá Motera!!!

Nosotros llegamos a Quintana sobre las 12 del medio día, y nos quedamos alucinados de ver tantísima moto y tantísima gente… que pasada!! Enseguida salía la ruta y la zona fue quedando un poco más despejada. Así comenzamos a preparar la zona de la exhibición, una calle habilitada que nos ponía las cosas más emocionantes ya que era de un hormigón… desgastado en algunas zonas donde salía la piedra y bastante irregular en otras, pero como os digo… esto le daba emoción!!

Hasta allí se habían desplazado un montón de amigos del Ducati Club Extremadura, que impresionante ver tanta Ducati juntas, las colocamos todas y nos hicimos unas fotos todos juntos, y además me hicieron entrega de mi carné de socio para este año 2014!! Gracias amigos porque vosotros hacéis especial cada uno de estos momentos!!

La ruta dió la vuelta, y todos los alrededores del bar Grego se pusieron petados de gente, buena musica, y allí habían preparado comida y bebida por doquier, que pasada! Platos y platos de embutido a la brasa salían sin parar, y más tarde una pedazo de paella para 500 personas… impresionante!

Y a partir de las 16:30… Stuuuuuntttttt!!!! Que caña!! Cada vez que me subo a la moto, cada vez que está ahí toda la gente preparada para disfrutra de las exhibiciones me emociona como el primer día! Y arrancamos gas a fondo, caballitos con piernas por aquí, por allá, sin manos invertidos… y que pasada porque como el suelo era bastante irregular las ruedas llegaban a despegar del suelo, entonces intené aprovechar esas irregularidades para hacer invertidos más cañeros o arrancar los caballitos… aunque me emocione y la verdad esto me hace disfrutar, también me hace que todo sea mucho más complicado para mi, y tenías que tener muy claro donde hacías cada truco para asegurarlo todo bien.

La exhibición fue la más “light” que ofrecemos, con tan sólo Monster, Panigale y minimoto, pero aún así intenté currarmelo a tope para hacerla lo más cañera posible. Y el final… con el amigo Tomás que me lo comentó antes de comenzar la exhib y por mi encantado… así que metió su moto y quemamos ambos rueda hasta explotarlas!! Final de fiesta mejor imposible!

Además tuvimos un invitado muy especial, Moreno, presidente de la Penya Motera Valleros, desde Tavernes de la Valldigna en la provincia de Valencia, que aprovechando que estaba por tierras sevillanas por motivos de trabajo, se desplazó hasta Quintana para compartir este día con todos nosotros. Gracias Moreno y también muchísimas gracias a Kike de Castuera que se lo curró a tope para hacer posible este día y que todo fuese tan especial. Sin duda lo más grande de todo compartir este día con todos los amigos que estuvísteis ahí.

Ahora a preparar la próxima… el finde que viene.. Nascar y Maximum Parade en Cheste!!

Deja un comentario

Captcha *