ESTA SEMANA… TORRIJO DEL CAMPO – TERUEL Y YUNCOS TOLEDO!

Buenas amigos, estamos en una semana de ir gas a fondo nunca mejor dicho, arrancamos esta misma tarde en tierras turolenses, concretamente en Torrijo del Campo, tela marinera la que quiero montar allí!

 

Y el próximo sábado 27 de agosto… Yuncos – Toledo!!! VI Concentra de los amigos del MC Yuncos, con 2 días cargadísimos de actividades y el mejor ambientazo motero… hay mejor manera de disfrutar el último finde de agosto?? Yo creo que no! Echad un ojo al póster del evento, a todos los horarios y no os perdáis nada! Nuestro Stunt Show el sábado día 27 a partir de las 23:00 horas!! Gaaaaaaassssssssssss

 

YUNCOS_TOLEDO_CONCENTRACION_MOTERA_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTOR_SHOW_MOTORISTA_2016

 
Comentarios

Que barbaridad, que agusto, que bien me lo pasé, que buen rollo… viva Torrijo del Campo!!! Sin duda que el día 23 de agosto por la tarde vivimos momentos mágicos gracias a todos los presentes!! Millones de gracias a todos!!!

Estamos preparados para darlo todo mañana en Yuncos! Y por lo que me cuentan allí el ambiente ya está que arde!! Mañana sábado 27 de agosto nos vemos en Yuncos!! Gaaaaaaaassssssssssss

Buenos días amigos!! Vaya pedazo de concentra han montado este fin de semana en Yuncos!!! Espectacular!!! Actividades muy atractivas, un ambiente excelente, un recinto cojonudo y lo mejor de todo… La gente!!

Por mi parte decir que vivimos un Stunt Show brutal, con una pista abarrotada, con buen asfalto, aunque había algunas zonas complicadas que le daban emoción! Jejejeje Decir que fue una pasada ver como la gente animaba, disfrutaba y se involucraba en la exhibición desde el primer momento, desde los primeros caballitos e invertidos… Eso es lo que hace mágico un Stunt Show, vuestro apoyo, vuestra participación… Y en Yuncos fue impresionante!

Millones de gracias a todos los presentes y especialmente a los amigos de la Peña Motera de Yuncos! Enhorabuena por esta VI edición de vuestra concentración motera, que me consta que para mucha gente entre los que me incluyo,mesera inolvidable!

Gaaaaaaaaaaassssssss

Deja un comentario

Captcha *