ESTE FINDE… MAYORGA – VALLADOLID Y PIEDRABUENA – CIUDAD REAL!

Llega uno de esos fines de  semana que nos motiva muchísimo, de los que nos hace que se nos ponga un cosquilleo en el estómago pensando en lo que tenemos por delante… tomad nota!

El sábado 4 de junio ponemos rumbo a tierras vallisoletanas, concretamente a la localidad de Mayorga! Allí los amigos del Motoclub Moquma tienen preparadas un montón de actividades para vivir un fin de semana de pasión motera, de fiesta motera y del mejor rollo que os podáis encontrar! Nuestro Stunt Sohw el sábado a eso de las 19’00 horas. Recordad que hay actividades ya desde el viernes 3 de junio y hasta el domingo día 5… V Concentración Motera Los Pellejos en Mayorga – Valladolid!! No os la perdáis!

Echad un ojo al póster del evento:

V CONCENTRACION MOTERA LOS PELLEJOS_MAYORGA_VALLADOLID_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTOR_SHOW_2016

Pero esto no para y nosotros después de dar lo máximo en Mayorga… saldremos rumbo a tierras manchegas, concretamente dirección Piedrabuena en la provincia de Ciudad Real!!! Aquí tendréis un montón de actividades, fiestas, buen comer y buen beber, sorteos…. y el domingo día 5 preparaos porque vamos a darlo todo!!! A partir de las 12’30 de la mañana pondremos todas nuestras Ducati a rugir para ofreceros el mejor Stunt Show que os podáis imaginar! Aquí tenéis el póster del evento!

CONCENTRACION MOTOTURISTICA PIEDRABUENA_CIUDAD REAL_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTOR_SHOW_2016

Recordad, el sábado 4 de junio nos vemos en Mayorga y el domingo 5 en Piedrabuena!! Feliz finde amigos y…. gaaaaassssssssss!!!

 

 

 
Comentarios

Arrrancamos el finde! Con un sabor amargo tras lo sucedido en Montmelo a Salom… cuantos compañeros vamos perdiendo por el camino, que caprichosa la moto que tanto nos da y después nos lo quita… así es la vida misma. Nuestro mejor homenaje a todos los caidos, ofrecerles cada uno de nuestros Stunt Shows, así que ahora mismo rumbo a Mayorga a disfrutar de todo lo que han preparado los amigos del Motoclub Moquma, y mañana a Piedrabuena!!

Gaaaaaassssssss amigos!!!!

Espectacular finde que hemos vivido en Mayorga y en Piedrabuena!! Voy a contaros por partes!!

Arrancábamos el sábado con una ilusión tremenda por volver a Mayorga, donde hace ya más de 10 años estuvimos dando lo máximo con nuestro Stunt Show, y ahora, tantos años después volver a un sitio tan especial para nosotros fue una caña!!

Llegamos allí y la zona estaba cojonuda, un parque con zonas verdes y con muchísimas sombras para que la gente estuviese agustico y con todo montado para ofrecer el mejor ambientazo motero de la zona, música, barras, juegos para los moteros y todos los ingredientes para todo el que quisiera disfrutar de un finde de escándalo! Nosotros llegamos con un montón de ilusión y toda nuestra artillería para ofrecer lo máximo!! Primero participé en una de las pruebas, concretamente una carrera de lentos, contra el ganador de todas las eliminatorias, para ir calentando ya el ambiente… jejejej

Después nuestro Stunt Show, como os decía con toda la artillería, lástima que el quad me dejó a medias… 🙁 lo paré para colocar bien una de las protecciones de los trapecios delanteros, pero cuando tiramos a arrancarlo ya no movía el motor de arranque, al parecer y después de muchas comprobaciones es el botón de arranque que no hacía bien contacto… pero bueno lo dimos todo con el resto de vehículos, unos caballitos interminables, otros despacito, otros súper rápidos, convinados con esos trucos de equilibrios que tanto nos gustan y por supuesto los invertidos brutales que me encantan!! Luego el toque con la minibike que es siempre una pasada sobre todo el contraste de las motos grandes con esta peque, luego la espectacular Ducati Panigale con los burnouts, caballitos e invertidos con la moto con la que se corre en el mundial de Superbikes, también con la pitbike, con la que hicimos el salto y los caballitos “superman” un poco de quad, y con la espectacular… XDiavel!!! que pasadón!! Disfruté de lo lindo y espero que todos los asistentes también.

De ahí con el subidón en el cuerpo por todo lo vivido en este Stunt Show tan especial, pusimos rumbo a Piedrabuena – Ciudad Real!! Casi media noche conduciendo cargados de ilusión y con la motivación a tope para ofrecer lo máximo en otro Stunt Show que prometía ser la caña… y lo fue! Aquí estaba contratado un Stunt Show de los más pequeños que ofrecemos pero aún así fue una auténtica pasada!!! Monster, Panigale y un poquito de fuego con la XDiavel para disfrutar de lo lindo en Piedrabuena!!! Muchísima gente a pesar del calor que hacía en la pista, así que agradecer a todos los presentes que estuviésen casi una hora que duró el Stunt Show dándolo todo, animando a tope y haciendo mágicos esos momentos tan especiales de moto.

Millones de gracias a los motoclubs y a todos los presentes en estos dos Stunt Shows que hemos vivido este fin de semana y os esperamos muy pronto en otros que tengamos por la zona… de momento… os adelantamos que este finde toca Villarrobledo y Benidorm! Os apuntáis??? Pues enseguida abrimos una nueva entrada con toda la info! Gaaaaaaaaaasssssssssss

Deja un comentario

Captcha *