MOTOR SHOW FESTIVAL 2015 EN CC LAS TERRAZAS – GRAN CANARIA

Llega una semana muy especial para nosotros, pues ponemos rumbo a un evento que el año pasado ya marcó nuestra trayectoria profesional, ya que era la primera vez que ofrecíamos nuestro Stunt Motor Show en las Islas Canarias, gracias al pedazo de evento que montaron los amigos del Centro Comercial Las Terrazas, del parque comercial Jinámar, en la isla de Gran Canaria. Me encantó la isla, pero sobre todo me quedé encantado con su gente, encantadora, amable, hospitalaria, y con una grandísima afición al motor.

Y este año volvemos con más fuerza, con más vehículos, con sorpresas… y con más Stunt Motor Show!! Viernes 8 a las 17’00 horas y sábado 9 de mayo a las 11’00 y a las 17’00 horas a disfrutar del mejor espectáculo del motor en el Centro Comercial Las Terrazas!

 

AAFF_28837_1200X1200_MOTOR_SHOW_FESTIVAL_EL_MIRADOR_2015

 
Comentarios

Estoy ya con unas ganas tremendas de estar en Gran Canria, en ese fantástico Centro Comercial Las Terrazas, compartiendo nuestro mejor Stunt con toda la gente de la Isla, y de otras Islas que vendrán esos días a disfrutar de nuestro Stunt…
Aquí os dejo un video resumen de lo que vivimos el año pasado… preparaos para lo que viene este año!!!

https://www.youtube.com/watch?v=CH8inws57gU

Qué lo disfrutéis!!

Buenos días amigos!

Ya estamos en el paraíso canario!!! Después de unas cuantas horas de espera en el aeropuerto, con un retraso de más de 3 horas en nuestro vuelo, anoche aterrizábamos a las 4 de la madrugada en Gran Canaria… Al parecer, según nos explicó el comandante del vuelo, había sido motivado porque una persona enfermó en el anterior trayecto de ese avión, y tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia para que esa persona pudiera ser atendida, así que causa más que justificada y lo principal es que esa persona pudiese ser atendida y que se recupere lo antes posible.

Ahora vamos a por la furgo al puerto y hacia el centro comercial Las Terrazas para organizar y concretar todos los detalles que hagan de nuestros Stunt Shows momentos únicos y mágicos para todas las personas que lo vivan en primera persona.

Ah! Y esta tarde a las 19’00 horas estaremos en el concesionario Ducati de Las Palmas, para todos los que quieran acercarse.

Os iré contando todo!

Feliz día!!

EZ

Cuéntanos qué tal se ha dado Canarias?? ya he visto algunas fotos por la red, y vaya fotazas!! Impresionantes, supongo que lo habréis pasado muy bien.

Buenas amigos!
Acabamos de llegar a casa después de unos días apasionantes, llenos de momentos mágicos, con la satisfacción de haber dado el máximo, de haber conseguido despertar en el público una sonrisa, la ilusión de lo imposible, la pasión por el motor… Motor Show Festival del Centro Comercial Las Terrazas… Gran Canaria!!
Llegamos a la Isla la madrugada del martes al miércoles, después de un importante retraso de más de 3 horas en nuestro vuelo, pero al final, la causa fue más que justificada, pues el anterior vuelo desde donde venía nuestro avión, tuvo que detenerse en Dublin para que pudiese ser atendido un pasajero que enfermó durante el vuelo, así que la espera no nos importó en este caso y la ilusión por llegar a la isla, reencontrarnos con amigos que hicimos el año anterior, volver a disfrutar de este paraíso que es Gran Canaria, ponernos manos a la obra con los últimos preparativos para ese pedazo de evento que teníamos en el Centro Comercial Las Terrazas…
El miércoles por la mañana, sacábamos nuestra furgo con todos los vehículos que traíamos preparados para el evento y poníamos rumbo al Parque Comercial Jinámar, a ese pedazo de Centro Comercial de Las Terrazas, donde nos reuniríamos con los responsables del centro para terminar de perfilar todos los detalles para que todo saliese perfecto!!
Ese mismo día por la tarde visitábamos las instalaciones de los compañeros de Ducati Canarias en Las Palmas, un concesionario impresionante, donde podrás descubrir todas las novedades y admirar cada uno de los modelos de la gama Ducati y Scrambler Ducati.
El jueves por la mañana ya montamos nuestra Ducati Panigale en un lugar habilitado del centro comercial para que todo el que lo visitase pudiese empezar a abrir boca de lo que nos esperaría el resto del fin de semana con ese Motor Show Festival. Después disfrutamos del día libre, así que aprovechamos para bajar al sur de la isla, a disfrutar de los encantos de la Playa de Maspalomas, de la gastronomía de la tierra y de un poco de relax para recargar las pilas de cara a los próximos días. Por la noche llegaban nuestros compañeros Óscar y Anabel, que nos han acompañado en cada uno de los momentos posteriores de esta apasionante aventura.
El viernes por la mañana montamos todo nuestro despliegue de vehículos e imagen del equipo para tenerlo todo listo en ese primer Stunt Show que tendría lugar el viernes por la tarde y… vaya tela!! Pedazo de momentos vividos ya en esta primera toma de contacto!! Espectacular, emocionante, con los pelos como escarpias terminé esta primera exhibición, y no era para menos!! Aunque también con algunos imprevistos, como la rotura de la cadena de nuestro Speed Car, novedad en este evento, y que por un exceso de confianza y de ganas por mi parte, que me emocioné y metí demasiado brusca la marcha, lo hizo que la cadena partiese… Nada grave, que no pudiésemos solventar con la ayuda eso sí de nuestro amigo Cristóbal, que nos consiguió otra y al día siguiente por la mañana todo estaba solucionado. El viernes por la noche además nos fuimos invitados con los amigos del DOC Ducatistas de su delegación Canaria, para celebrar esas Desmo cañas típicas en muchas ciudades de nuestro país, y compartimos momentos agradables, distendidos, de cosas curisosas sobre el mundo Ducati, sobre la isla,… sin duda que se agradece poder pasar estos raticos con todos ellos. Muchísimas gracias y es un honor poder estar estos momentos con todos vosotros!
Y el sábado volvimos a la carga, a las 11’00 y a las 17’00 horas seguimos dando gas, seguimos buscándoles los límites a nuestras vehículos, e intentando sorprender al numeroso público con cada uno de los trucos que traíamos preparados, y otros muchos que como bien sabéis, van saliendo gracias a vuestros aplausos y a vuestro apoyo… esa es mi principal gasolina, lo que hace que todo se vuelva mágico en cada Stunt Show!! Invertidos interminables, wheelies de mil maneras, burn outs brutales, incluso batimos nuestro propio Récord Guinness, saltamas a un montón de gente con nuestra pit pike, paso por fuego y… Ahora si pudimos sacar nuestro Speed Car y ofrecer las mejores derrapadas, burn outs, giros a altísima velocidad!! Una pasada!!
Destacar las sesiones de autógrafos y fotos posteriores a cada uno de los Stunt Shows, pues nos encanta, tanto a Óscar como a mi poder tener ese contacto cercano, compartir de una forma más directa las impresiones, las emociones de cada una de los amigos que pasaban por allí, gracias a todos de corazón!
Sin duda que todo ello hace que este Motor Show Festival del Centro Comercial Las Terrazas sea uno de los eventos más especiales para nosotros en toda la temporada!!
Gracias a toda la gente que habéis pasado por este Motor Show Festival del Centro Comercial Las Terrazas, porque vosotros sois los principales protagonistas, gracias a todo el equipo humano que trabaja para que este evento sea posible, a los responsables del sonido y a mi amigo Orlando, DJ y speaker, con el que parece que llevásemos toda la vida juntos, ya que nos coordinamos a la perfección, especialmente a todo el equipo humano del Centro Comercial Las Terrazas de Gran Canaria, sois un equipo impresionante que hace que trabajar con vosotros sea un auténtico placer, y a todo mi equipo, Alba, Anabel y Óscar porque da gusto compartir momentos tan especiales como estos con personas tan especiales como vosotros!
Un fuerte abrazo a todos y… seguimos dando gaaaaaaaassssssss!!!!!!!

Buenas amigos!

Ya he subido toda la colección de imágenes que me ha llegado de nuestro paso por el Centro Comercial Las Terrazas de Gran Canaria estos pasados 8 y 9 de mayo de 2015… echadles un ojo y revivir cada uno de los momentos que hemos pasado allí.

Gracias a Agustín Quevedo por estas fotos y al Centro Comercial que son los responsables de todo esto… Millones de gracias amigos!!

Este es el enlace para ver las fotos en nuestra fototeca! Que lo disfrutéis!!

https://www.emiliozamora.com/portfolio/centro-comercial-las-terrazas-gran-canaria-motor-show-festival-2015/

Buenos días amigos…

Queréis un poco de emoción para este día?? Os dejo el link al video de ese II Motor Show Festival del Centro Comercial Las Terrazas, en Gran Canaria…

https://www.youtube.com/watch?v=o-O445HMlGU&feature=youtu.be
Que lo disfrutéis!!!

Hola buenos días. Lo primero y antes de nada, felicitaros por el post ya que me parece una información muy interesante y relevante para los eventos de motos en Gran Canaria. Por otro lado es muy interesante que dediquéis este tiempo a crear contenido como este. Un saludo y buen trabajo!!

Deja un comentario

Captcha *