Preparados para lo que viene… Fresnedoso de Ibor – Cáceres y Casasimarro – Cuenca

Buenas amigos! Se acercan unos días cañeros, de esos que nos motivan al máximo para ofreceros lo mejor!!

Arrancamos el próximo sábado 20 agosto en la localidad cacereña de Fresnedoso de Ibor, donde han preparado una concentración por todo lo alto y con todos los alicientes para que nadie se la pierda… echad un ojo al programa de actividades y recordad que neustro Stunt Show a partir de las 20’00 horas!

FRESNEDOSO DE IBOR_CACERES_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTOR_SHOW_CONCENTRACION_MOTERA_FREESTYLE_2016

Y con el subidón en el cuerpo todavía pondremos rumbo a casa porque el día siguiente vamos a darlo todo aquí, en Casasimarro! No os perdáis una de las pocas oportunidades que váis a tener este año de vernos por aquí cerca, y encima en casa, vamos a darlo todo!!! Será como os decía el domingo 21 de agosto a partir de las 20’00 horas… gaaaaaaaaaaaasssssssssss

POSTER STUNT SHOW CASASIMARRO_2016

 
Comentarios

Buenas amigos!!

Madre mía que no me da tiempo a contaros todo lo que vamos haciendo y es que vamos… gas a fondo!!! Después de estos dos inolvidables Stunt Shows que hemos vivido en Fresnedoso de Ibor y en Casasimarro, ahora mismo salimos hacia tierras turolenses, concretamente a la localidad de Torrijo del Campo… pero esto os lo escribo en una nueva entrada.

Simplemente quería dar las gracias a todos los presentes en estos dos últimos Stunt shows que os comentaba, porque de corazón que han sido muy especiales para nosotros, momentos mágicos gracias al mundo de la moto y sobre todo, gracias a todos los que habéis estado en cada uno de ellos… vosotros sois los verdaderos protagonistas!

Estos días os comento más cosillas, ahora es momento de subirnos a la furgo y… rumbo a Torrijo del Campo! Gaaaaasssssssssssssss

Deja un comentario

Captcha *