PREPARADOS PARA OTROS DOS EVENTOS DE LOCURA… XI CONCENTRA VILLA DE MALAGÓN Y XI MATINAL MOTERA DE OLIVA

Llega un finde que presiento va a ser muy especial!! Dos eventos que ya conocemos, que hemos vivido en anteriores años de una manera muy especial…

Empezamos por Malagón, la preciosa localidad ciudadrealeña que este año además está celebrando su año Teresiano, pues allí estaremos este sábado 27 de junio, desde por la tarde estarmos compartiendo esas actividades que tienen preparadas los amigos de la Peña motera de Malagón que es alucinante, ahora os pondré una imagen con el programa y con el póster del evento. Pero quería comentaros mi motivación de cara a este Stunt Show, donde el año pasado lo sacamos adelante en una pista súper deslizante, pero es que este año… tenemos nuevo asfalto! 🙂 🙂 🙂 Además este año han aumentado el número de vehículos contratados, con lo cual… que se preparen todos los asistentes porque voy a por todas!!

poster MALAGON_CIUDAD REAL_EMILIO ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_CONCENTRACION_MOTERA_MOTOR_SHOW_2015horarios MALAGON_CIUDAD REAL_EMILIO ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_CONCENTRACION_MOTERA_MOTOR_SHOW_2015

Desde Malagón ponemos rumbo a tierras valencianas, concretamente a la localidad costera de Oliva, uno de los mejores lugares lugares de la costa levantina para veranear, y que mejor que disfrutar de esta 11 edición de su matinal motera, que además coincide con la feria del motor… todos los ingredientes para disfrutar de un día único.

Aquí tendremos un suelo muy muy deslizante… tendremos que lidiar con este handicap y… menos mal que tenemos un montón de vehículos preparados para esta ocasión… a ver que seremos capaces de hacer…quieres saberlo?? Pues el domingo 28 de junio nos vemos en Oliva!!

 

GaaaaaaaaaaaasssssssssssssssPOSTER MATINAL MOTERA OLIVA 2015_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_SHOW

 
Comentarios

Buenos días amigos!!

Os comentaba diciendo en la presentación de estos dos eventos, que serían de locura… pues…. aún ha sido más!! Impresionantes, emocionantes, inolvidables!!!

El primero de los eventos sería la concentra de los amigos de la Peña Motera Malagón, en esta localidad tan especial para nosotros, volvimos a vivir momentos únicos, en esta nueva pista, con mucho mejor asfalto que el año anterior y petada hasta los topes de gente… todos los ingredientes para vivir el mejor Stunt Show posible!! Arrancamos con un emocionante homenaje a Kike y Kiko dos compañeros de Miguelturra que han fallecido en poco tiempo, con la lectura de unas palabras por parte del presi, y de la mujer de uno de los fallecidos, sin duda, que un detallazo por parte de todos los miembros de la peña motera Malagón. A partir de ese momento, a por todas!! Salí con muchísima energía, con la motivación por las nubes, y eso se dejó notar. Millones de gracias a todos los presentes por hacer que esta exhibición fuese tan especial, al ayuntamiento de Malagón y a todos los amigos de la Peña porque una vez más, y ya van 11… liásteis una muy muy gorda!!!

Desde allí nos fuimos a descansar a casa, y por la mañanita temprano rumbo a Oliva. Con un “caloret” importante 😉 y con una pista un poco complicada por el poquísimo grip que tiene, pero con un lleno total, liamos la de Dios!! Monster, Mini, Panigale, Pit bike, Quad, trucos con Óscar… un pasote de exhibición que duró entorno a la hora y media y que finalizamos con ese rebentón de rueda trasera que tanto nos mola a todos.

Y con la motivación por los aires nos ponemos manos a la obra a preparar los 2 Stunt Shows que tenemos el próximo finde… Oviedo y Yuncler – Toledo!! Os pongo toda la info en una nueva entrada.

Gaaaaaaassssssssssssssss

Deja un comentario

Captcha *