PRÓXIMAS AVENTURAS… 15 Y 16 JULIO… RUENTE Y MENGÍBAR!

Estamos con el subidón todavía en el cuerpo después de este pedazo de finde y 4 Stunt Shows que hemos realizado que han sido impresionantes y ya estamos preparando los siguientes eventos que tienen una pinta brutal!!

El próximo será este sábado 15 de julio en la localidad cántabra de Ruente, donde los amigos del MC Soldurios tienen preparadas un montón de actividades para que paséis un finde inolvidable dentro de lo que será su 2ª Concentración Motera Al Norte! Nuestro Stunt Show sobre las 18’00 horas! A darlo todo! No os lo perdáis!

CONCENTRACION MOTERA AL NORTE MOTOCLUB_RUENTE_CANTABRIA_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTOR_SHOW_ESPECTACULO_MOTO_QUAD_MINIBIKE_CUSTOM_LEGEND_CAR_KART_CROSS

Y después de este pedazo de concentra pondremos rumbo a tierras jienenses a otro pedazo de evento que esta vez han preparado los amigos de la Asociación Motera Mengíbar, la II Concentración Motera Ciudad de Mengíbar. Una de las concentraciones más importantes del sur de la península, cargada de actividades y con unas instalaciones espectaculares. Aquí tenéis el cartel del evento y al loro a todo lo que hay preparado tanto el 15 como el 16 de julio, nuestro Stunt Show el domingo 16 sobre las 13’00 horas… no os lo perdáis.

CONCENTRACION MENGIBAR_ASOCIACION MOTERA_FIESTA_ESPECTACULO_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTOR_SHOW_QUAD_COCHE_DRIFT_CABALLITO_QUEMA_RUEDA_FUEGO_2017

 

 

 
Comentarios

Vamos que ya se acerca el gran fin de semana! Se acerca el finde donde estaremos dando lo máximo para toda la gente que venga a la 2ª Concentración Motera Al Norte en la localidad cántabra de Ruente y el domingo en la 2ª Concentración Ciudad de Mengíbar, en la provincia de Jaén!
A darlo todo!!!
Gaaaaaassssss

Buenos días amigos!! Estamos de resacón después del para de eventazos que hemos vivido este finde! Hemos dado el máximo y un poco más, hemos hecho un montón de kms, casi 1700, de los cuales 1500 fueron el mismo sábado, desde Casasimarro a Ruente y de Ruente a Mengíbar! A Tope! jejeje

Ha sido un finde brutal, los dos eventos, cada uno con sus puntos diferentes, los han hecho especiales, por la organización, por el planteamiento, por las ubicaciones… cada evento del mundo de la moto es único! 😉

Antes de llegar a Ruente paramos en Torrelavega para comer con amigos y además pasamos por la peluquería! Si si como lo leéis, nuestra amigo Vero San Miguel, que tiene una pedazo de pelu en Torrelavega nos cogió por banda y nos dejó bien guapetes! Mil gracias Vero, es un placer compartir estos raticos tan especiales!

Desde allí nos fuimos corriendo para Ruente y tengo que decir que ya por el camino íbamos alucinando con la zona tan espectacular donde está Ruente, un valle precioso, rodeado de montañas espectaculares, los pueblos que lo rodean con esa esencia cántabra… para pasar por allí unos cuantos días de vacaciones y disfrutarlo de pleno!

También destacar que ya por el camino íbamos encontrando bastante ambiente de motos y es que la zona para ir en moto es espectacular! Nada más llegar una gran carpa, zona de tiendas y exposiciones, un edificio para poder atender todo los temas de organización… me encantó como estaba montado! Nos fuimos para la pista donde se realizaría la exhibición, una pista diferente, la verdad es que era difícil encontrar una zona recta de muchos metros pero ya sabéis que a mi las dificultades me motivan y esta pista, con tanta gente, con tantos amigos cántabros, vascos, asturianos, incluso habían venido gente de Extremadura y de Toledo… y con los amigos del MC Soldurios detrás de la organización del evento… todo esto aún me motivaba más todavía! Así que a la moto y a darlo todo! 😉

Que gustazo de ir hilando un truco con otro, de ir sacándole el máximo partido a ese asfalto que era muy fino y me iba dejando los neumáticos cada vez más pulidos… pero no era problema con todo los ánimos, aplausos y con la felicidad que se veía en las caras de todos los presentes… eso se merece todo y mucho más! Y yo creo que entre todos conseguimos que la magia de la moto se viviese en Ruente de una manera especial!! Gracias y mil veces gracias a todos los presentes y a los amigos de Soldurios por este día inolvidable!

Y a pesar que estábamos súper a gusto en Ruente y que nos hubiéramos quedado allí unos cuántos días de buena gana… pero teníamos más de 700 kms por delante hasta nuestro siguiente evento, y este también era muy especial para nosotros… La 2ª concentra de los amigos de la Asosciación motera de Mengíbar, en la provincia de Jaén! Así que a la furgo y…. Gaaaaaaasssss!!

El viaje he de decir que lo llevamos bien, las 2-3 primeras horas, luego por Madrid íbamos un poco más tocaetes, así que paramos para refrescarnos un poco, despejarnos, coger unos helados y vuelta a la furgo! Luego lo peor fué la última hora del viaje… con la autovía vacía, las horas que eran y el cansancio acumulado de casi 1500 kms recorridos en 1 día más el Stunt Show de Ruente… pero queríamos llegar a dormir a Mengíbar y lo conseguimos! 😉 A las 5 de la madrugada llegábamos al hotel, duchita y a descansar que el domingo queríamos estar al 100% para poder dar el máximo! Quiero dar las gracias al amigo Manu y a su familia que a esas horas de la noche del sábado estaban aún esperándonos por si necesitábamos alguna cosa y para facilitarnos todo, muchísimas gracias!

Por la mañana un buen desayuno para coger fuerzas y hacia la zona de la exhibición, una pista súper larga, aunque no muy ancha pero más que suficiente para sacar lo máximo de la Ducati Monster y Supersport que eran las que estaban contratadas aquí. Primero pensé que la calle era demasiado larga, además pensando en el calor que hacía, pues no creía que se fuese a llenar, pero cuando salí y vi tal cantidad de gente… la abrimos entera para que todo el mundo lo pudiese ver bien! Había que darlo todo en Mengíbar! Musicón de fondo y el tío Trino que agarró el micro y quitó literalmente al compañero de la organización de Mengíbar y se puso a comentar… que tío como le gusta dar guerra! jejeje

Bueno pues desafiamos las altísimas temperaturas, y conseguimos disfrutar de un Stunt Show brutal, inolvidable… como agradecer a todo el mundo que estuvo allí animando, dando lo máximo y haciéndolo mágico… gracias y mil veces gracias! Y por supuesto a todos los compañeros y amigos de la organización, sois los mejores!! Espero poder disfrutar y poner nuestro granito de arena para que siga creciendo esta Concentración de Mengíbar durante muchos años más!

Ahora a recuperarnos un poco y seguimos dando gas, el próximo finde en Belorado – Burgos! Enseguida os pongo toda la info!

Que seáis felices amigos!!

Deja un comentario

Captcha *