Próximas citas… Cuevas de Almanzora, Casasimarro y As Nogais

Buenas amigos!

Entramos en una semana cargada de eventos… la primera de ellas este próximo viernes día 4 de agosto, sobre las 12 de la noche… volvemos a una de las localidades almerienses donde más momentos especiales hemos vivido… noches de Stunt Shows mágicos… volvemos a CUEVAS DE ALMANZORA!! Y es que para este fin de semana han preparado una Quedada Motera de escándalo, como las que se montaban aquellos años fantásticos… echad un vistazo al póster del evento!

CUEVAS DE ALMANZORA_ALMERIA_CONCENTRACION_MOTERA_2017

 

El sábado día 5 de agosto se inauguran unas instalaciones espectaculares en mi tierra, en la localidad donde nací, donde me he criado y donde vivo. Sin duda un paso adelante en la apuesta por la juventud, por el deporte, por la promoción turística de la localidad y por la regeneración de nuevas expectativas de empleo, tanto directo como indirecto, se inauguran las pistas municipales de Motocross y Súper Enduro en CASASIMARRO!  Sin duda que unas instalaciones que hemos desarrollado entre todos los amantes de las motos de la localidad, donde se ha puesto mucha ilusión y esfuerzo y por supuesto donde ha sido fundamental el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Casasimarro… dos pistas donde se ha intentado buscar la diversión de los pilotos y de los aficionados que acudan a ver los entrenamientos y actividades que se irán programando, donde se ha buscado la seguridad y al mismo tiempo la espectacularidad… yo creo que ha quedado una instalación muy apañada donde esperemos poder entrenar y disfrutar de la moto y de la amistad que siempre conlleva la moto. Ah! Se me olvidaba, están ubicados dentro del complejo de El Convento, justo en frente del polígono industrial. Y por último decir que ha sido una sorpresa grandísima y que me enorgullece como no os podéis imaginar que estas instalaciones lleven mi nombre, gracias de corazón a todos los responsables de este bonito gesto.

inauguracion_circuito_casasimarro_motocross_superenduro_entrenar_barro_piedras_troncos_moto_diversion_emilio_zamora_2017

 

 

Y por si esto no era suficiente… el domingo día 6 de agosto ponemos rumbo a tierras Gallegas, concretamente a la localidad de As Nogais en la provincia de Lugo, donde se está preparando un Stunt Show de los cañeros. Además son las fiestas de la localidad, con lo que el ambiente las actividades y el buen rollo está asegurado. Aquí nuestro Stunt Show comenzará sobre las 17’30 horas. Te apuntas a disfrutar de un rato divertido de emoción, de diversión, de acrobacias imposibles y de pasión por la moto? Nos vemos en As Nogais!

 

POSTER STUNT SHOW AS NOGAIS_LUGO_2017

 

 
Comentarios

Estamos preparados para dar lo máximo en un finde de los más cañeros del año!!! Nos acompañas en alguno de estos eventos??? Espero que si! Gaaaaasssss y feliz finde amigos!!!

Vaya pedaaaazoooo de findeeeee!!! Espectacular Cuevas de Almanzora, volver allí ha sido brutal y espero que todos disfrutaseis tanto como nosotros!

El sábado en Casasimarro día súper emotivo y disfrutando de la moto off-road, tanto del mx como del circuito de Súper Enduro, con muy buen ambientillo! Gracias a todos los que estuvistéis ahí, colaborando, ayudando a que todo estuviera perfecto, y a todos los que estuvísteis disfrutando con vuestras motos y de estas instalaciones… gracias a todos y os esperamos muchas veces más.

Y ayer domingo vaya pedazo de Stunt Show vivimos en As Nogais! Nos vinimos enamorados de la localidad y de sus vecinos, encantadores, disfrutando y animando a tope en el espectáculo… fue inolvidable!!!

Millones de gracias a todos los que habéis compartido alguno de estos eventos con nosotros y nos ponemos en marcha a preparar el siguiente… mañana martes… en Villanueva de la Jara – Cuenca! Ahora os cuento más en una nueva entrada!
Que seáis felices!
Gaaaaaaaaassssss

Deja un comentario

Captcha *