Sábado 25 junio… Rascafría – Madrid y Alcázar de San Juan – Ciudad Real!!

Así vamos a despedir el último finde de junio… con un día de Stunt Shows al máximo!!!! 😉

Vamos a arrancar en tierras madrileñas, concretamente en la localidad de Rascafría, en la sierra de Guadarrama, una localidad preciosa donde los amigos de la Asociación Mutua Motera han organizado un fin de semana cargado de actividades y donde os invitamos a venir a disfrutar y a conocer más de cerca todo lo que nos ofrece esta asociación de lucha, unión, defensa por y para todos los moteros.

Por mi parte realizaremos una serie de ejercicios donde pondremos en práctica diferentes habilidades que nos sirven para mejorar la seguridad y la destreza de la conducción habitual de nuestra motocicleta. Y por supuesto, como no, nuestro Stunt Show! Un ratico para disfrutar de la magia del Stunt con nuestras Ducati Monster y Ducati Panigale!

Este es el póster del evento:

Cartel Imprimible D

Al terminar nuestro Stunt Show, firma de autógrafos, fotos, podréis conseguir los productos oficiales del equipo y después a comer con todos los asistentes.

Y desde Rascafría… rumbo a Alcázar de San Juan! En esta pedazo de localidad ciudadrealeña los amigos del Motoclub Más Carretera han preparado un día cargado de actividades y del mejor ambientazo motero! Echad un ojo al póster del evento y no os perdáis nada!! Ah y por supuesto nuestro Stunt Show a partir de las 19’30 horas!!

 

ALCAZAR DE SAN JUAN_IX CONCENTRACION_MOTORISTA_CIUDAD REAL_MAS CARRETERA_EMILIO ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM

Nos vemos amigos!

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar

Deja un comentario

Captcha *