Sábado 30 de julio… VILLACAÑAS – TOLEDO Y CALA – HUELVA! Gaaaaassss

Buenas amigos!! Madre mía que no me da tiempo a contaros por aquí todo lo que tenemos próximamente, y esque este próximo finde nos esperan dos eventos con una pinta brutal!!

Arrancamos el sábado de buena mañana rumbo a Villacañas, a un evento muy especial de nuestro amigo Julian Simón, es el SIXTY RIDER FESTIVAL, un evento que todos los que lo han visitado quedan enamorados, pues la localidad entra de Villacañas y en especial toda la gente del Club Julián Simón se vuelca con el mundo del motociclismo y con este evento que rinde honor a su piloto que compite en el Mundial de Motociclismo concretamente en la categoría de Moto2 y que para más motivo de celebración, el último Gran Premio celebrado, el Gran Premio de Alemania que se corría hace prácticamente escasos 15 días, subía al podium con ese 3er puesto que nos sabe a todos a gloria. Pues ya sabes, si quieres pasar un día inolvidable, convivir de cerca con Julián Simón y con un montón de pilotos más, como son Maverick Viñales y Yonny Hernández, pilotos ambos en MotoGP, Jordi Torres, piloto del mundial SBK, Joan Mir del mundial de Moto3 y un montón de pilotos más de otras categorías, quieres ver como se disputan unas emocionantes de Dirt Track, rutas, comida y bebida “a tuttiplé”, homenaje al motero ausente, una tremenda after party, y por supuesto… que no nos quedemos nosotros… nuestro Stunt Show!!! Si amigos, preparaos porque llevamos algunas novedades que estoy deseando mostraros… recordaros que en este caso será a partir de las 13’00 – 13’30 horas así que venga desde bien temprano a Villacañas y vamos a disfrutar de un día espectacular entorno a la moto y entorno al gran Julián Simón!

SIXTY_RIDER_FESTIVAL_VILLACAÑAS_JULIAN_SIMON_JULITO_60_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTOR_SHOW_2016  SIXTY RIDER FESTIVAL_JULIAN SIMON_EMILIOZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_VILLACAÑAS_TOLEDO_MOTOR_SHOW_2016 SIXTY RIDER FESTIVAL_JULIAN SIMON_EMILIOZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_VILLACAÑAS_TOLEDO_MOTOR_SHOW_2016_GENERAL

Nosotros enseguida que terminemos el Stunt Show de Villacañas tenemos que salir pitando rumbo a Cala en la provincia de Huelva, allí nos espera otro pedazo de evento motero… el I Encuentro Motero de Cala!! Aquí tenéis preparados un par de días con todos los ingredientes para disfrutar de un fin de semana de diversión, de pasión por la moto, de fiesta, de buen rollo… yo no me lo quiero perder así que espero que vosotros tampoco. A partir de las 19’30 – 20’00 horas… nuestro Stunt Show! Preparaos porque igual que os decía anteriormente aquí también llevamos novedades!!!

 

ENCUENTRO MOTERO CALA HUELVA_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTOR_SHOW_2016

 

Feliz fin de semana amigos! Gaaaaaassssssssssss

 
Comentarios

Pedaaaaazoooo de día que nos pegamos ayer!! Primero Villacañas, con ese Sixty Rider Festival y después en Cala con ese I Encuentro Motero… que pasoooooooooooooteeeee!!! Hoy estoy destrozado, como si me hubiese pasado una apisonadora por encima, después de esos dos pedazo de Stunt Shows dónde lo dimos… todo y más!!!! Después de tantos kms, entorno a 1300 nos han salido, y después de poder vivir todos esos momentos mágicos junto a todos los presentes tanto en Villacañas como en Cala… Millones de gracias a todos!!! Para mi ha sido inolvidable espero que para vosotros también y… nos vemos en la siguiente!!!

Ahora a descansar a recargar las pilas y preparaos para la siguiente en la zona de Valencia… X Concentra Penya Valleros en la mismísima playa de Tavernes de la Valldigna… los que la conocéis se que no os la perderéis y los que no habéis estado nunca… esta es la oportunidad para disfrutar de unos de los eventos motoristas más especiales de todo el verano!!! Pronto os pondré toda la info!

Feliz día amigos!!

Deja un comentario

Captcha *