Sábado 8 agosto… VII CONCENTRA MOTEROS DE ALMARAZ!!

Estamos manos a la obra preparando el que promete ser un gran fin de semana en tierras extremeñas… concretamente volvemos a… Almaraz!!!! Si amigos, aquí hemos vivido grandísimos Stunt Shows, los amigos del Motoclub son impresionantes y la gente de la localidad nos recibe con los brazos abiertos, así que tenemos ya la adrenalina por los aires y unas ganas locas de estar en Almaraz y ofrecer nuestro mejor Stunt Show!!

Será exactamente este próximo sábado cuando estemos ya en Almaraz y nuestro Stunt Show a partir de las 23’30 -24’00 horas… una hora mágica para vivir un espectáculo que espero entre todos hagamos que sea muy muy especial!

Pero echad un ojo al póster del evento con todo lo que nos tienen preparados los amigos del Motoclub Moteros de Almaraz… una pasada!!

 

 

Si quieres un finde inolvidable con el mejor ambientazo motero, no lo dudes, nos vemos en Almaraz!!

 

Gaaaaaaaasssssssss

 
Comentarios

Estoy flipando todavía con lo que este pasado sábado vivimos en Almaraz, en ese Stunt Show tan especial que ha tenido lugar dentro de todas las actividades preparadas por los amigos del Moto Club Moteros de Almaraz!!!

Cerca de las 00,00horas de la noche del sábado, con una pista hasta arriba de gente, con el musicón y el ambientazo que se genera siempre en Almaraz!!! Hasta 6 vehículos diferentes fuimos hilando uno con otro, intentando ir subiendo en cada momento la dificultad, la emoción, la adrenalina de todos los que estábamos allí!! Momentos inolvidables que vosotros convertís en mágicos con vuestros aplausos, con vuestros gritos, con todo ese apoyo y ánimo en cada momento, llegando al colofón final con la explosión de neumático.

Gracias a todos y cada uno de los asistentes, al ayuntamiento y demás instituciones que hacen posible este evento y muy especialmente a todos los amigos del MC Moteros de Almaraz que se lo curran cada año para ofrecer lo mejor en esta concentra a todos los vecinos de la localidad y a tantísima gente que les visita en este fin de semana tan especial.

Espero volver a veros pronto amigos!!

Gaaaaassssssssssss

Deja un comentario

Captcha *