X CONCENTRACION PEÑA VALLEROS – TAVERNES DE LA VALLDIGNA – VALENCIA!

Llega… una de las concentraciones más importantes del verano, una de las más impresionantes, una de las más completas, una de las más atractivas, de las que mejor emplazamiento tiene, en una fecha clave en el mes de agosto y que este año celebra su 10º aniversario! Llega… la X Concentración Motorista de la Peña Valleros… Valleros 2016!!!

En la mismísima playa de Tavernes de la Valldigna, en un espacio brutal, que este año comparte instalaciones con el camping de reciente construcción y al lado de chiringuitos de playa y todos los servicios que le puedas pedir a un buen destino turísitico de playa, con restauración, heladerías, garitos… todo! Con todo el espacio que te puedas imaginar habilitado para acampar, con sombreado montado a propósito, comidas, cenas, desayunos… todo incluido en la inscripción a la concentra y preparado “in situ” por los amigos de la Peña, con rutas por la comarca, por la zona de la playa, con conciertos, disco móvil, fiestón asegurado, zona de stands… y la mejor hospitalidad que siempre nos brindan los Valleros! Preparaos porque nosotros estamos trabajando a fondo para ofreceros un Stunt Show inolvidable… el sábado 13 por la noche!! Promete ser único y espectacular!!!

Pues eso que no debéis faltar, aquí os dejo el póster y los horarios de todo el finde… nos vemos en la playa de Tavernes de la Valldigna, nos vemos en Valleros 2016!!!

 

PENYA VALLEROS_TAVERNES DE LA VALLDIGNA_VALENCIA_EMILIO ZAMORA DUCATI STUNT TEAM_MOTOR SHOW_2016_X CONCENTRACION_PLATJA_10 ANIVERSARIO PENYA VALLEROS_TAVERNES DE LA VALLDIGNA_VALENCIA_EMILIO ZAMORA DUCATI STUNT TEAM_MOTOR SHOW_2016_X CONCENTRACION_PLATJA_10 ANIVERSARIO_horarios

 
Comentarios

Gracias a todos por venir y hacer un fin de semana más inolvidable si cabe mil gracias a todos. Gaaaassss

Buenooooo ya estamos de vuelta después de pasar unos días fuera de casa, volvemos a la carga, aunque ayer ya estuve preparando cosas para el finde en Valencia, hoy ya estoy aquí gas a fondo con las máquinas!

Quería dar las gracias y la enhorabuena a todos los Valleros por esta X Concentración motera Valleros, que ha sido… brutal! Cada año se superan, y aunque quizá no haya tenído la grandísima afluencia de público que en un principio se esperaba el viernes y el sábado, porque el domingo si que hay que recalcar que había muchísima gente, decir que para nosotros es una de las más especiales! 😉

El Stunt Show nocturno a mi me pone los pelos como escarpias solo de recordarlo, esa pista tan especial de la playa de Tavernes, con una afluencia de gente… espectacular!!! Toda la pista, balcones, terrazas, todo petadísimo!!! Y ese ambiente especial que siempre se vive allí… buaaaaaa emocionantísimo!!!

Gracias a todos los presentes y como decía a todos los amigos de la Penya Valleros!!!

Ahora, como os decía estamos ya trabajando en los siguientes eventos… el sábado en Fresnedoso de Ibor – Cáceres, el domingo en Casasimarro – Cuenca, en casa… preparaos porque vamos a dar lo máximo!!!

Deja un comentario

Captcha *