XXIII CONCENTRACIÓN LAS NIEBLAS DE ÍSCAR – VALLADOLID

Estamos trabjando a fondo para dar lo máximo en nuestro próximo Stunt Show, será en una concentración de las más cañeras que se realizan en nuestro país, con una extensa tradición aunque para nosotros será nuestra primera participación…. XXIII Concentración Las Nieblas!

Del 13 al 15 de marzo preparaos para disfrutar de un fin de semana cargado de actividades, exposiciones, rutas, exhibiciones, y mucha fiesta! Nuestro Stunt Show el sábado 14 de marzo a eso de las 17:00 horas. Venga que lo tenemos a la vuelta de la esquina, no faltéis! Nos vemos en Íscar!! Gaaaaaaaaaaassssssssssss

 

 

CARTEL LAS NIEBLAS EXHIBICIîN EMILIO ZAMORA Cartel Exposici—n de Motos Las Nieblas cartel las nieblas 2015

 
Comentarios

Buenas amigos!!!

Que subidón tengo en el cuerpo todavía después de lo que vivimos el sábado en esta pedazo XXIII edición de la concentra las Nieblas de Íscar!! Decir que cuando llegamos a Íscar ya nos impresionó la gran cantidad de motos que había aparcadas por los alrededores de su plaza de toros cubierta, mucho colorcillo y ambiente por allí, y recalcar que nos comentaban que por la zona del centro de la localidad todavía había mucho más ambiente!!

Nosotros estuvimos comiendo en uno de los bares de los alrededores de la plaza, que estaba hasta arriba de moteros, y pudimos disfrutar ya de charlas con los amigos y compañeros de MotorIscar, el motoclub organizador. Y de ahí… hacia la zona de la exhibición, una zona espectacular, en un recinto cerrado, con un asfalto plano, nuevo… buaaaaa que gozada para poder sacarle el máximo partido a nuestros vehículos!!! En este caso fueron Ducati Monster, Ducati, Panigale, minibike, Quad Hyosung Rapier 450 y ese pedazo Speed Car con el que dejamos la pista bien marcada!!! 😉

2000 personas contadas, y digo contadas, porque al ser un recinto cerrado tenía aforo máximo de 2000 personas incluídos los que estábamos en la organización, protección civil, cruz roja, etc, y habían unas personas en la entrada encargadas de contar la gente que entraba y salía y en ningún los momentos más intensos de la exhibición se mantuvieron ese límite de aforo de 2000 personas! Oleeeeeee!!!!!!

Decir que yo llegaba un poco flojete… o muy flojete, ya que llevaba casi 10 días con gripe, fiebre, en reposo y tomando antibióticos, así que además de no poder entrenar en ese periodo de tiempo, llegaba flojete de fuerzas… un handicap que se vió compensado con el apoyo de todas las personas que estábais allí…. millones de gracias por todo ese apoyo que me hizo superarme a mi mismo, superar las dificultades, y conseguir entre todos un Stunt Show único e inolvidable!

Además destacar a los amigos que vinieron disfrazados de toreros y a esas súper Blancanieves… Que grandes!!! Millones de gracias por formar parte activa de esta exhibición y de otras que ya habéis participado… de verdad que no se como agradeceros vuestro apoyo!

Así conseguimos entre todos que esa magia de la moto se hiciese presente de una forma especial en ese recinto que habían preparado los amigos de MotorÍscar… sin duda que una tarde inolvidable!!

Gracias a todos los responsables de que este evento saliese adelante, instituciones y a todos los asistentes, vosotros sois los verdaderos protagonistas!! Y larga vida a Las Nieblas!!!!

Ya tenéis algunas imágenes de nuestro stunt show en esta XXIII edición de Las Nieblas en Íscar, gracias a nuestra amiga Martha Tena!!! Este es el link donde podéis verlas

https://www.emiliozamora.com/portfolio/imagenes-de-las-nieblas-2015-iscar-valladolid/

Laura "La Chunga "

Gracias a tí por ser como eres, único, crack, fantástico, sensacional…..y por dejarnos participar de tu show

Firmado Una Blancanieves

Comparto con laura lo anterio, gracias por ser como eres y por dejarnos participar en tu show como lo hicimos. Gracias tambien a ti y a oscar y a todo el equipo por ayudarnos en nuestras “locuras”.
¿Estais preparados para la siguiente?

Firmado…La Otra Blancanieves

menudo CRACK está hecho el tio

y no le queda na!!!

por cierto
el niño de la muleta

jajaja

Ole esas Blancanieves y los toreros!!! gracias por ser tan especiales y un placer compartir con vosotros esos momentos tan especiales!! Espero volver a veros pronto!!!

Deja un comentario

Captcha *