10, 11 Y 12 ABRIL DIA NACIONAL DO MOTOCICLISTA – TORRES VEDRAS – PORTUGAL

Vamos gas a fondo a por nuestro siguiente objetivo… y será uno de los más grandes de la temporada!! Próximo fin de semana 10, 11 y 12 de abril… DIA NACIONAL DO MOTOCICLISTA en Portugal!!! Un evento a nivel nacional que se lleva celebrando varios años y que este año tendrá lugar en la localidad costera de Torres Vedras, un paraíso para albergar un evento así.

Más de 30.000 moteros llegados de todas partes de Portugal y otros muchos que llegarán desde nuestro país con un objetivo común, disfrutar de un fin de semana de convivencia, de reunión, de convivencia, de pasión por la moto, de diversión y de celebración para todos los que amamos la moto… es nuestro día!!! Además de las celebraciones festivas y religiosas, un montón de conciertos y de actividades preparadas… 3 Ducati Stunt Shows!!! Si!!! Tres momentos únicos, en los que intentaremos dar el máximo de nosotros para hacer las delicias de todos los asistentes… vamos a darlo todo!!!

Recuerda, 10, 11 y 12 de abril… DIA NACIONAL DO MOTOCICLISTA 2015 en Torres Vedras!!

Te apuntas??

Allí nos vemos!!!!!

 

DIA DO MOTOCICLISTA_2015_TORRES_VEDRAS_PORTUGAL_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_2jpg

 
Comentarios

Inolvidable fin de semana en Torres Vedras! Que pasote de evento este Dia Nacional do Motociclista 2015!!! LLegamos a Torres Vedras un poco pasada la 1 de la tarde, ilusionados y con muchísimas ganas de dar el máximo de nosotros ante un público muy experimentado, con una amplia cultura del Stunt, como es el público de Portugal, y más en un evento tan importante para todos los amantes de la moto.

Cuando llegamos ya había mucho movimiento de moto por la zona habilitada para albergar el evento… una zona con dos pabellones extraordinarios, amplias zonas de aparcamiento, puestos de comida al aire libre y en uno de los pabellones había un montón de tiendas, mercado tradicional, exposiciones de concesionarios, preparadores, restauradores, aerógrafos, ahí tenían también un escenario impresionante para los conciertos y además había habilitada una zona donde diferentes restaurantes habían montado stands, tenías bastantes opciones para elegir donde comer, cenar, picar algo… Y en el otro pabellón zona de acampada, todo con moqueta, vigilado y en súper tranquilo, con los servicios y duchas súper modernos, limpios… un 10 por la organización y por esas fantásticas instalaciones!!

Comimos ya en uno de los restaurantes de la concentra y… a prepararlo todo, porque se acercaba la hora de la fiesta del Stunt… la hora de dar gaaaaaasssssssss!!! 😉 😉 😉

A eso de las 5 de la tarde arrancaba la primera de las exhibiciones, un pase breve… que se me fue de las manos a entorno los 45 minutos… buena toma de contacto verdad! jejejej pero no podía resistirme a seguir dándo caña un rato más porque la pista estaba hasta arriba de gente, disfrutando, animando y ya sabéis que yo me caliento, me caliento y siempre quiero dar lo máximo!!! jejejeje Esto me sirvió también para ir cogiéndole el tacto a la pista, pues el asfalto estaba muy pulido, con poquísimo grip y además había bastante polvo y zonas con arenilla, con lo cual tenía que ir con muchísimo tacto, buscando las zonas donde conseguía un poco más de agarre, las zonas donde había algún bache, alguna alcantarilla… esas cosas que me permiten dar el máximo con la máxima seguridad. Bueno pues para ser la primera y la que debería haber sido light… la liamos pero bien! jejejej

Y sin descanso estuvimos atendiendo a toda la gente que se acercaba hasta donde teníamos nuestro… “espacio”, ya sabéis que para mi poder compartir después de cada exhibición un ratico con toda la gente es una caña, es la mejor recompensa que puede haber a todo el trabajo, a todo el esfuerzo, a tantas horas de dedicación que lleva detrás cada exhibición. Y tocaba cambiar neumático de la Ducati Panigale y volver a tener todo listo para la siguiente exhib que era… ya! jejejeje no había tiempo para el descanso!!! Así que casco puesto, guantes, (el mono no me dió tiempo ni a quitarmelo) y a volver a la carga!!! Con tantos vehículos que llevamos, hasta 7 vehículos diferentes en esta temporada, fuimos intercalando y esta exhib subimos el nivel, sacamos algún vehículo más, hicimos parte del show con el tío Óscar Castellanos, empezamos a meter caña con el speed car que es un pasote, y en este pase no tenía pensado sacar la Panigale, pero al final, un grupo de personas empezarona a corear el nombre de Panigale, Panigale.. poco a poco la gente iba sumándose a la petición, y no me pude resistir a sacarla, y… se lio! jejejeje Sacamos a pista al mismo tiempo uno de los vehículos que tenía Volkswaguen, patrocinador del evento, concretamente el nuevo Amarok, e hicimos algunos trucos junto a este maquinón… Que bonito!! Me encantan cuando salen estas cosas así espontáneas!! Me encanta!

Que subidón me da solo de recordar esos momentos, con una pista súper grande y petadísima de gente animando a tope… Se me ponen los pelos como escarpias! Así que no podía menos que atender a todo el mundo que se acercaba de nuevo a nuestra furgo, a la zona donde teníamos las motos, firmar pósters, fotos… lo que hiciese falta porque os merecéis todo lo mejor!!

Y seguimos gas a fondo porque… quedaba el último Stunt Show, en este caso ya de noche, a partir de las 22’00 horas! Cambiamos ruedas del Speed Car, de la Panigale y pegamos un bocaete para recargar energías y a dar guerra de nuevo!!! Con más gente todavía, con más emoción que en los anteriores por ser de noche, la temperatura del asfalto había bajado, la pista estaba más sucia y las cosas así aún eran más difíciles, pero eso no nos iba a entorpecer para dar el máximo!!! Sacamos toda la artillería y con un público entregado al máximo fuimos enlazando un truco con otro, un vehículo con otro… una exhibición única!!

Quiero agradecer a tanta gente su entrega, su cariño, el excelente trato que nos han dado, empezando por todos los miembros del MC Torres Vedras, a los sponsors, Federación Portuguesa de Motociclismo y todas las instituciones que han apoyado este pedazo de evento, al speaker, fotógrafos y periodistas allí reunidos, al Ducati Club Portugal, y sobre todo, a tantísima gente que abarrotaron cada uno de nuestros Stunt Shows, me traigo un recuerdo increíble de este Dia Nacional do Motociclista en Torres Vedras, y lo mejor de todo, vuestro cariño. Millones de gracias a todos!!

Ahora toca digerir todo esto y empezar a trabajar con este subidón de cara a nuestro próximo evento, que también es muy gordo!!! Valencia American Fest, en el circuito de Cheste… pronto os pondré más info, de momento… disfrutad con las fotos que iré subiendo a la fototeca de este Dia Nacional do Motociclista en Torres Vedras! Gaaaaaaaaaasssssssssssssssss

Buenos días amigos!

Ya podéis encontrar algunas de las imágenes destacadas de nuestros Stunt Shows en este día tan especial que vivimos en Torres Vedras, el Dia Nacional Do Motociclista 2015! Que lo disfrutéis!

https://www.emiliozamora.com/portfolio/dia-nacional-do-motociclista-2015_torres-vedras_portugal/

Deja un comentario

Captcha *