11 DE OCTUBRE… RUMBO A LUGO DE LLANERA – ASTURIAS!!!

Estamos con el subidón en el cuerpo todavía después de lo vivido el pasado sábado en Torremolinos y ya nos ponemos manos a la obra a preparar la siguiente! Será este próximo sábado 11 de octubre en una tierra muy especial para nosotros… en Asturias! Concretamente en la localidad de Lugo de Llanera, donde los amigos del Mc Los Pistones de Llanera han preparado un evento muy especial, su 5ª Kedada Motera!!!

Echad un vistazo al cartel que os lo pongo a continuación para descubrir todas las actividades que han preparado para los 3 días que dura el evento, viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de octubre, actividades que tendrán su punto neurálgico en el Recinto Ferial de la localidad, y entre las que se encuentra nuestro Stunt Show, como os decía el sábado 11, sobre las 18’30 horas… a darlo todo en Lugo de Llanera!!!

 

5 KEDADA MOTERA LOS PISTONES DE LLANERA_ASTURIAS_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_SHOW_2014

 
Comentarios

Buenos días amigos! Ya tenemos aquí el finde, y parece que el tiempo nos va a dar un respiro y nos dejará disfurar de la moto… sin lluvia! Yo tengo esta mañana el último entreno antes de Lugo de Llanera y esta tarde a dejar todos nuestros vehículos impolutos, todo en perfecto estado para poder ofrecer el máximo mañana en esa 5ª Kedada de Los pistones de Llanera… gaaaaaaaaaaaaassssssssss!!!!

Sin palabras estoy todavía, emocionado después de la exhibición que vivimos ayer en Posada de Llanera! Un ambientazo de escándalo, pesadísimo de gente, y en un entorno precioso, con buen asfalto y un vallado de madera permanente que le da un toque cojonudo a la exhibición!
Decir que los amigos del Los pistones de Llanera, que eran quienes organizaban la concentra prefirieron nuestra exhibición más light, la más sencilla, para en años venideros ir aumentando en complejidad, pero aún así quedo un espectáculo cojonudo, con Iván, uno de los miembros del MOTOCLUB participando conjuntamente en algunas de las partes de la exhibición! con una moto diseñada y construida por los chicos del MotoStudent sin duda, una máquina de admirar, y luego con un trique construido por el mismo con el que compartimos ese burn out final, hasta explotar las ruedas! Un final de fiesta único para esta exhibición tan especial!

Gracias a todos los que estuvisteis allí, a todos los que compartisteis con nosotros estos momentos mágicos de moto, porque vosotros sois los verdaderos protagonistas, sin todos vosotros esto no tendría sentido, y agradecer como no al todos los amigos el Mc Los Pistones de Llanera y a toda la gente, empresas e instituciones que les apoyan en este pedazo de concentra, esperamos poder estar con vosotros muchos años más!!

Un fuerte abrazo a todos!!!

Deja un comentario

Captcha *