11 y 12 junio… Rocinante – Villarrobledo y X Motoalmuerzo Benidorm!!!

Buenoooooo que ganas tenía de poder escribir esta entrada, y es que llegan 2 eventos de los más especiales del año y los dos en el mismo finde…. apoteósico!!!!

Arrancamos en la que se está llamando la concentración de Castilla La Mancha… pero es que viendo lo que hay preparado y la espectación que está despertando… para mi es una de las más importantes que se va a celebrar en toda España y sino atentos! Desde el jueves día 9 y hasta el domingo 12 de junio se ha preparado un programa de actividades sin igual, y en unas instalaciones sin igual, las mismas donde se celebra cada año el reconocido festival Viñarock. Conciertazos, rutas, juegos, espectáculos, teatros de calle, rutas gastronómicas, rutas culturales, premios, reconocimientos a personalidades importantes del motociclismo… lo que os digo… una cocentra única! Os dejo el póster del evento con toda la info y apuntad bien, nuestro Stunt Show, el sábado a partri de las 18’00 horas, no os perdáis nada!

 

VILLARROBLEDO_CONCENTRACION MOTORISTA_ROCINANTE_2016_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM

Y para rematar el finde… otro evento de los de escándalo! El X Aniversario del Moto Almuerzo Villa de Benidorm!!! Toooomaaa castañaaaa!!!! Madreee que ganas tengo de llegar a este motoalmuerzo tan especial para nosotros donde hemos vivido momentos únicos en otras ediciones y donde este año nos batiremos con otro compañero para ofreceros el mejor espectáculo posible. Gogos, Barbacoa, Ruta por la playa, fiestón, y el mejor ambientazo que os podáis imaginar gracias a los amigos de Los Buhos Benidorm!!! Venga y no os lo penséis este finde toca moto, toca Stunt Show!!!!! Gaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss

X MOTOALMUERZO BENIDORM_LOS BUHOS_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTOR_SHOW_2016

 
Comentarios

Vaya par de EVENTAZOS este pasado fin de semana!!!! Brutales!!!

Arrancabamos el sábado en uno de los eventos motociclistas del año, en Rocinante de Villarrobledo! La concentración de Castilla La Mancha y una de las más grandes que sin duda tendrán lugar en nuestro país este año. Por la parte que nos toca, en nuestra exhibición, estuvo hasta arriba!!! Que sensación más especial el salir a la pista, todo el mundo, animando a tope desde el primer momento… es brutal! Un espectáculo donde dimos lo máxmo para hacer las delicias de todos los presentes. Millones de gracias a todos y enhorabuena la organización por este primer Rocinante… larga vida!!!

Y el domingo a otro de los buenos, al Moto Almuerzo que cada año organizan los amigos de Los Buhos en Benidorm y que este año celebraba nada más y nada menos que su 10 aniversario!! Enhorabuena amigos!!!!! Y es más enhorabuena porque una vez más os habéis vuelto a superar y de que manera!!! Un evento que ha superado todas las espectativas, que ha sorpredido a todos y que a mi y a mis compañeros del equipo en particular nos enorgullece. Un montón de actividades, comida rica, bebida, gogos, y un pedazo de Stunt Show cara a cara en el que dimos lo máximo! 😉

Solo puedo dar las gracias a las organizaciones de ambos eventos y sobre todo a los verdaderos protagonistas de cada uno de ellos, a todos los asistentes, sois lo más grande!!!!!!!

Ahora ponemos la maquinaria en marcha para los próximos eventos, que esto no para!!! Este próximo finde… atención a la zona de Salamanca y Ciudad Real… os cuento todo en una nueva entrada de este vuestro blog!

V’sssssssssssss

Deja un comentario

Captcha *