12, 13, 14 y 15 de agosto… de infarto!!!

Así es amigos, nos espera un puente de infarto y es que en 4 días haremos nada más y nada menos que 6 Stunt Shows!!!! De locura!!!!!

Arrancamos el sábado 12 de agosto sobre las 19’00 horas en la localidad de Caminreal – Teruel! Una localidad muy especial para nosotros pues hace dos años ya tuvimos la oportunidad de vivir allí un Stunt Show brutal, y este año volvemos con nuevos vehículos, con más trucos… preparaos porque promete ser lo más!

POSTER STUNT SHOW CAMINREAL_TERUEL_2017

Desde allí pondremos rumbo rápidamente hacia Tavernes de la Valldigna – Valencia… si si, a la concentra más playera de todo el verano, a la concentra de los amigos de la Penya Valleros!!! Esta es la de casa, así que preparaos porque aquí siempre salen cosas mágicas, siempre sorprendemos con alguna novedad… y este año no va a ser menos! 😉 A partir de las 00’00 horas… gaaaaaaasssssssss

Aquí os pongo el póster con toda la info porque desde el viernes y hasta el domingo tendréis muchísimas actividades, no os las perdáis!!!

CONCENTRACION PENYA VALLEROS_TAVERNES DE LA VALLDIGNA_2017_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_SHOW_MOTOR_TEAM_ESPECTACULO_MOTOCICLISMO_QUAD

El domingo día 13 seguimos con nuestro Stunt Tour!! Por la mañana a eso de las 12 del medio día arrancamos motores para darlo todo en Bienservida – Albacete!!! Esta preciosa localidad de la sierra de Alcaraz, una zona espectacular para ir en moto y disfrutar de sus carreteras, de sus paisajes, y por supuesto de la cantidad de actividades y fiesta motera que nos tienen preparada!! Aquí tenéis el póster del evento!

CONCENTRACION MOTERA BIENSERVIDA ALBACETE_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTOCICLISMO_MOTOR_SHOW_QUAD_MOTO_ESPECTACULO_MINIMOTO_LEGEND_CAR_KART_CORSS_DRIFT_CABALLITO

Seguimos con el domingo 13, en este caso rumbo a tierras conquenses, a la localidad de Casas de Guijarro donde pondremos en marcha un nuevo espectáculo llamado BATALLA SOBRE RUEDAS, donde introducimos trial con dos pedazo de pilotazos, Salva Aguado y Víctor Palomares, también bike trial, con el campeón Juanda de la Peña, y nuestros diferentes vehículos. Todo esto metido en un nuevo formato dentro de una plaza de toros…. preparaos para flipar! Como os decía domingo 13 de agosto a partir de las 19’00 horas! Firma de autógrafos, merchandising y también una master class de bike trial para todos los niños una hora antes del comienzo del espectáculo. No os lo perdáis!

BATALLA_SOBRE_RUEDAS_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_JUANDA DE LA PENA_KABRA BIKES_VICTOR PALOMARES_SALVA AGUADO_ESPECTACULO_MOTOR_SHOW_UNICO_CASAS DE GUIJARRO_CUENCA

 

Si esto no fuera poco, el lunes 14 de agosto sobre las seguimos dando gas! En este caso en la localidad valenciana de Bétera! Siempre actuar en tierras valencianas es especial pero encima aquí lo haremos con todos nuestros vehículos, así que preparaos porque va a ser brutal!!! Será a partir de las 19’30 horas… Ah! Y el sitio que tienen preparado allí en Bétera váis a flipar, en la zona de la Alameda, a mi me encantó cuando lo vi, así que preparaos para disfrutar!!!!

 

 

Y rematamos este tour el martes día 15 en Cambil – Jaén, donde están de fiestas patronales! Madre mía que ilusión me hace volver por allí, porque no se si os acordáis hace unos meses estuvimos muy cerca de ahí y vivimos un Stunt Show inolvidable… pues ahora volvemos para superarnos!! No os lo perdáis!! Aquí será sobre las 19’00 horas!!

POSTER STUNT SHOW CAMBIL_JAEN_2017

 

 

 

 

Cómo os decía un finde de infarto en el que vamos a dar lo máximo y más con tal de haceros disfrutar a todos del mejor Stunt Show!!!!

Gaaaaaaasssssssss

 

 

 
Comentarios

SOIS LO MÁS!!! Así con mayúsculas y con toda la energía que me habéis transmitido este pedazo de puente lleno de eventos, y es que es lo que siento después de todos estos días con 6 eventos en 4 días donde hemos podido compartir y vivir con vosotros momentos inolvidables!

Sabéis que me gusta contar siempre cosas de todos los eventos donde vamos, contaros como los vivimos, pero es que estos días se han superado con creces! Desde Caminreal… superior! Con esa pista impresionante y con la gente animando a tope, Tavernes de la Valldigna como cada año se superan y en esta nueva ubicación… de escándalo! Biensevida con esa pista complicada de adoquines, pequeña, que ensanchaba y se estrechaba… y como gracias a vosotros fuimos capaces de sacarle el máximo partido y liar una exhibición de las que hacen historia, Casas de Guijarro con los amigos Juanda, Salva y Víctor… un espectáculo brutal! Bétera… con esa pista también brutal, me encantó el sitio, lástima las paellas que se habían hecho allí el día de antes y teníamos restos de aceite, arena… pero aún así y con la gente animando a tope se lió un Stunt Show mágico! Y ayer para rematar Cambil! La caña! Una pista también complicadísima, con curvas, un asfalto que deslizaba muchísimo, pero hasta arriba de gente animando a tope, así que gracias a vosotros conseguimos superar las dificultades y sacar lo máximo a esa pista!

Pues ahora mismo estoy como si me hubiesen dado una paliza, me he dejado hasta el último aliento en cada uno de los eventos donde hemos estado y me consta que vosotros también! Quiero agradeceros a todos los que habéis estado ahí disfrutando, animando y haciendo mágico cada evento. Gracias también a los organizadores y enhorabuena por estos pedazo de eventos, y sobre todo gracias a los amigos que los habéis compartido con nosotros, eso es lo más grande, todos los amigos que vamos haciendo por el camino, y cada vez que venís a vernos que compartimos estos raticos, eso es lo más grande que nos puede pasar.

Ahora a recargar pilas y a preparar los próximos eventos… atentos Cantabria y León! 😉
Gaaaaaaaaaasssssss

Gracias a ti por ser como eres con tu simpatía y sencillez, ahora a descansar que estarás bien cansado seguro.
PD. si cambias te doy dos collejas jejeje

Muchísimas gracias Moreno! Gracias porque se que me lo dices de corazón, porque me siento querido y “en familia” cada vez que voy a Tavernes… y eso es lo que más feliz me hace!
Ah! y lo de las collejas también te lo agradezco, más vale que te de dos collejas un amigo, antes de que te vuelvas un tontaco y te acabe dando dos collejas la vida! jejejej

Un abrazoteeeeee

Eres el mejor en la pista y fuera d ella. Como duce el moreno no cambies nuuuuncaaa.

Graaaaaandeeeeee Xary!!!! Que alegría más grande, que sorepresón, que subidón me dió verte el otro día en Cambil! Muchísimas gracias por venir y por compartir estos raticos con nosotros, de verdad os lo digo que estos momentos, estas vivencias, estas risas, charlas, esas emociones… eso es lo más!!! Y todo gracias a la moto que nos ha unido a todos!!!

Deja un comentario

Captcha *