12 DE JULIO… GAAASSSS A FONDO RUMBO A COBISA – TOLEDO!!!

Así es amigos! Este próximo sábado pondremos rumbo a una localidad muy especial para nosotros, a Cobisa en la provincia de Toledo! Y digo especial porque ya tuvimos la oportunidad de estar en esta fantástica localidad toledana hace unos años, y tenemos un buenísimo recuerdo con la pista hasta arriba de gente… este año tenemos que superarnos!!

El motivo, que aún no lo he dicho… la VII Concentración Motera Eva García!! Desde el viernes tendréis ya actividades preparadas, rutas, piscina, discoteca móvil por las noches del viernes y sábado, comidas y cenas en el mejor ambiente motero, regalos sorteos y una cosa… muchísima gente como tu, con ganas de disfrutar de un fin de semana único e inolvidable en esta preciosa localidad toledana, Cobisa.

Nuestra exhibición el  sábado sobre las 20’30 horas de la tarde! Stunt time!!

Este es el póster del evento para que podáis enteraos de todo!

 

VIIconcetracion_motera_COBISA_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_BURN_NZI_MOTOPOLIZA_2014

El próximo sábado 12 de julio… nos vemos en Cobisa!!

 
Comentarios

Dos novedades se están cociendo para este finde en Cobisa!!! Yiiiiihaaaaaa!!!!

Ya va cogiendo forma la nueva decoración de nuestra furgo!!! No se si dará tiempo a que esté terminada pero intentaremos que en Cobisa esté lo más adelantada posible! Gaaaaaaaassssssssssss

Ah y mañana nueva decoración también de nuestras motos!!! Los amigos de ADR Graphics se lo han currado de lo lindo!! Tienes ganas de verlas?? Pues el sábado nos vemos en Cobisa!!

Buenos días amigos!! Inolvidable nuestro paso por Cobisa – Toledo, en esta VII Concentración motera realizada por la peña motera Amigos de Eva, sin duda encantadores y excelentes en la organización. Y el ambiente que se respiraba allí… una pasada!!
Cuando llegamos por la tarde ya había mucha moto por allí aparcada, y en la zona de sombra habilitada con sombra, musiquita, cosas para comer, y cosas fresquitas para beber, también estaban preparando el escenario para el concierto por la noche… ah! y una zona con agua pulverizada para todo el que quería remojarse! En fin, un ambientazo y un rollazo cojonudo!

Después de estar un ratico ahí con todos los amigos, conociendo otros nuevos… nos fuimos a ver la pista, una pista… de 10!!! Que guapa!! Amplia, con asfalto cojonudo, a la sombrica, y con una zona en alto, como si fuese un balcón, donde todo el mundo que se puso ahí tenía unas vistas únicas que en pocos sitios se pueden tener así!

Y a eso de las 20’30 horas… gaaaaaaaassssssssss!!!!! Gas a fondo para ofrecer lo máximo a la muchísima gente que nos reunimos en esta pista stunt habilitada en Cobisa, que animaban y daban caña para hacer más grande todavía el espectáculo! Monster, panigale, mini, quad… 4 vehículos que nos habían contratado los amigos de la Peña motera Amigos de Eva, y a los que apretamos al máximo para disfrutar de un espectáculo único e irrepetible!! Ah! y tuvimos más ingredientes especiales en esta exhib… los invertidos de dos amigos que corriendo y en silla de ruedas nos echamos un buen pique! 😉 jejeje

Después de todo el espectáculo, casi otra hora firmando y atendiendo a toda la gente que se acercaban hasta nuestra furgo, a aquellos que aprovechaban para llevarse algún recuerdo del equipo, como camisetas, tazas de desayuno, pegatinas, carátulas para el móvil… un montón de cosas para satisfacer a todo el mundo!

Y luego nos fuimos a cenar con todos los inscritos, una pedazo de cena que nos ofreció la organización con un poquito de ensalada, un buen pisto manchego que acompañaba a unas cortadas de lomo y de todo a tutiplé! A repetir todo lo que querías!! Una caña!!

Sin duda una experiencia inolvidable en Cobisa, que agradecemos enormemente a la organización, y a todos los asistentes a esta concentra tan especial, ojalá podamos volver muchos años más!

Deja un comentario

Captcha *