13 de junio… Stunt Shows en HERRERA DEL DUQUE y CALAMONTE!!!

Llega un día muy cañero en tierras extremeñas… concretamente en la provincia de Badajoz!

Será el próximo sábado, día 13 de junio, a partir de las 19’00 horas en la localidad de Herrera del Duque y dentro de las muchísimas actividades que han preparado los amigos del MC El Ciervo Alado Deliada para este que será el XX aniversario de su concentración motera, una de las más longevas de nuestro país, donde sin duda pondremos toda nuestra experiencia para ofrecer un Stunt Show de los más cañeros que os podáis imaginar!!

Este es el póster del evento:

CONCENTRACION MOTORISTA_HERRERA DEL DUQUE_BADAJOZ_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_2015

 

Y en cuanto terminemos en Herrera del Duque… gas a fondo hacia otra de las concentraciones más cañeras de la provincia de Badajoz, hacia Calamonte!! Donde a partir de las 23’00 horas… Se va a liar muy gorda!!! Tenemos preparado un Stunt Show nocturno que no dejará indiferente a nadie!!

 

Pues ya sabéis este finde… nos vemos en Herrera del Duque y Calamonte!!! Vamos a darlo todo!!!!

 

Gaaaaaassssssssss

 
Comentarios

Todo listo para armar la de Dios mañana en Herrera del Duque y en Calamonte!

Ahora es momento de descansar y… preparaos porque vamos a disfrutar como nunca de nuestros Stunt Shows!!!

Gaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss

Pedazo de Stunt Shows que vivimos este finde en Herrera del Duque y en Calamonte!!

El primero con cambio de calle a última hora, ya que la habían preparado era de hormigón, que a priori no es lo más adecuado, siempre es mucho mejor el asfalto, pero este tenía grip, yo pensaba que la podía hacer bien ahí… la pena es que al probarlo, me di cuenta que estaba muy irregular, es decir, no lo habían aplanado bien al echarlo, por lo tanto la moto en vertical, tanto de caballito como de invertido, hacía muchos extraños y no me permitía ir a fondo, así que lo consultamos con el motoclub y vimos una calle en el mismo poligono, sólo que enfrente, que aunque también era de hormigón, este si que estaba bien echado! Cambio de vallado rápido y a darle gaaaassss!!! jejejeje Y que acierto porque me encontré súper agusto en esta pista, pero sobre todo… porque estaba hasta arriba de gente!!!! Ole vosotros!!!! Claro que sí, porque vosotros, la gente que abarrotáis cada uno de nuestro Stunt Shows, sois los que los hacéis especiale,s los que hacéis que me supere cada vez que me subo a la moto… que grandes sois!!!

De ahí, gas a fondo hacia Calamonte, pues teníamos el tiempo justo para llegar, bajar nuestras motos y seguir dando caña!!! Cuando llegamos fue muy especial para nosotros, en esa misma pista vivimos hace ya muchos años un Stunt Show muy importante para nosotros, y volver allí sin duda que es de esas sensaciones mágicas! Lástima que el presupuesto que había aquí era bajo y sólo nos contrataron exhibición con 2 motos y la pocket, pues nos quedamos con ganas de dar mucho más, de ofrecerles todo lo mejor de nosotros a tantísima gente como se había concentrado en esta pista de Calamonte.

Agradecer a ambos motoclubs, a toda la gente que nos visitó en los 2 Stunt Shows, a los ayutnamiento de Herrera del Duque y Calamonte respectivamente y a todo el mundo que han hecho posibles estas dos experiencias mágicas entorno al mundo de la moto.

Y como dice un amigo… seguimos dando Gaaaaaaassss!!! Este finde se cuecen otros 2 eventos cañeros en Suances – Cantabria y en Bermeo – Bizkaia respectivamente y… el mismo lunes pongo rumbo a Canarias para volver a liarla el martes… Gaaaaaaaaaassssssssss!!!!

Pedazo de repor fotográfico que acabo de colgar en el apartado FOTOTECA de nuestra exhib en Herrera del Duque, darle las gracias por estas imágenes a nuestro amigo Manuel García.

Que las disfrutéis.

Deja un comentario

Captcha *