13 de septiembre…. VIII Concentra motera TORRIJOS – Toledo!!!

Pues así arrancamos la semana amigos, con una emoción grandísima en el cuerpo por el flipante Stunt Show ayer en Les Borges Blanques, sin duda que de los más especiales para mi de este año… y si a esto le añadimos lo que se prepara para el próximo finde… VIII Concentración motera de Torrijos – Toledo!!

Ya tuvimos la oportunidad de estar aquí hace unos años, y volvemos para dar el máximo sobre 3 de nuestros vehículos… Ducati Monster – Ducati Panigale y Quad Hyosung Rapier 450!!! 3 máquinas de las más impresionantes del mundo a las que intentaré sacar el máximo partido y con la ayuda de todos los que vengáis, consigamos que la magia de la moto, se haga presente entre todos nosotros en Torrijos!

Mirad el pedazo de cartel y actividades que tienen preparadas los amigos del Motoclub Torrijos, Disco móviles, Rutas, Comida y bebida a tutiplé, rutas… y nuestro Ducati Stunt Show!! Y cuando digo nuestro digo vuestro y mío, porque os necesito para hacer algo grande entre todos!!

Os dejo el póster del evento y recordad el próximo sábado 13 de septiembre sobre las 22:00 horas…. GAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

image description

 
Comentarios

Que caña, que alegría volver a Torrijos, que grandes sois Torrijos y que pedazo de espectáculo se lió en nuestro Ducati Stunt Show! Una pasada ver esa pista hasta arriba de gente y todos animando y disfrutando desde el primer momento! Me sentí súper agusto, hilando un truco con otro para conseguir que esa magia del Stunt nos hiciese disfrutar de un ratico inolvidable entorno al mundo de la moto.

Quizá un poco más de luz hubiera sido necesaria para que pudiéseis haber visto mejor cada truco, porque me consta que a veces no se distinguía bien lo que iba haciendo encima de la moto, pero aún así lo dimos todo y entre todos conseguimos un espectáculo único!

Agradecer enormemente al Motoclub Torrijos su confianza y su apuesta por nosotros, porque ellos son los verdaderos responsables de ese pedazo de finde motero que se ha vivido en Torrijos estos 12, 13 y 14 de septiembre, sin su esfuerzo, sin su labor, su dedicación y su ilusión esto no hubiera sido posible. Y como no agradecer a todos los que estuvísteis en nuestro Stunt Show porque vosotros le dáis sentido y lo hacéis especial.

Espero volver a veros pronto Torrijos!! Un fuerte abrazo a todos!!!

Deja un comentario

Captcha *