14 octubre… VII CONCENTRACION MOTOTURÍSTICA DE TORREMOLINOS!!

Llega una de las concentraciones que más está creciendo en los últimos años, una de las que más reconocimiento está teniendo entre toda la gente que la visita y la disfruta, y yo os doy fé porque he podido vivirla en primera persona! VII edición para la Concentración Mototurística Ciudad de Torremolinos! Un montón de actividades, rutas, exposiciones, salón de la moto, exhibiciones, espectáculos, conciertos… en un entorno único y… con el buen rollo y la garantía de organización que siempre transmiten los amigos del Komando Amimoto!

Del 13 al 15 de octubre no os perdáis una de las mejores concentraciones de todo el 2017! Nuestro Stunt Show el sábado día 14 a partir de las 18’00 horas!

Aquí tenéis el póster del evento! Este sábado 14 de octubre… nos vemos en Torremolinos! Gaaaaaaaaaassssss

 

VII concentracion mototuristica ciudad de torremolinos_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTOR_SHOW_KOMANDO_AMIMOTO_2017

 
Comentarios

Qué barbaridad de concentración ha sido esta VII Concentración Mototurística Ciudad de Torremolinos!!! Una de las más importantes en toda la península sin duda! Y por muchos motivos! Por la grandísima afluencia de público sin duda, pero es que esto está motivado por la amplísima oferta de actividades, la calidad de las mismas, la excelentísima organización, la hospitalidad de todos los amigos del Komando Amimoto, que es el motoclub organizador, por las instalaciones espectaculares que ponen a disposición y disfrute de todos los asistentes, de todos los expositores… IMPRESIONANTE!!!

Nosotros llegamos el sábado cerca de medio día y se nos iba despertando la expectación conforme nos íbamos acercando a Torremolinos porque ya se veía un montón de movimiento de motos rumbo al recinto de la concentra, que en esta ocasión era el Palacio de Congresos de Torremolinos. Pero alucinábamos al llegar allí y ver tantíiiiisimas motos allí aparcadas, muchísima gente que estaba llegando entonces… era brutal ver tanta moto. Además desde el principio con personas de la organización gestionando los aparcamientos, informando a todo el personal que iba llegando, que iba accediendo al recinto… un 10 en este sentido! Una vez que accedías había una avenida llena de stands con productos relacionados con la moto, camisetas, botas, gafas, marroquinería, cascos… en fin que había una oferta brutal. Al final tenías a mano izquierda un par de carpas para diferentes actividades, una para conciertos y otra habilitada para tener fiesta durante todo el día, con DJs, con concursos, también para la entrega de premios… para todo! Cuando llegamos también se estaba empezando a repartir las pedazo de paellas que habían hecho para más de 2000 personas y que estaban riquísimas… por eso agotaron hasta el último grano de arroz! jejejeje Pero esto no acababa aquí, luego dentro del pabellón había un salón de la moto en toda regla, con muchísimas marcas allí representadas, con últimos modelos, también en cuanto a accesorios y complementos, tanto para la moto como para el motorista… brutal! Allí estuvimos también con nuestro amigo el Búfalo, que estaba presentando su libro y vendiendo sus productos para financiar esos viajes que tanto nos apasionan.

Después de poder disfrutar un ratico de todo lo que había allí montado, de poder saludar y charlar con amigos, empezamos rápidamente a preparar nuestro Stunt Show, a bajar todas las máquinas que habíamos desplazado hasta Torremolinos donde se merecen todo y más!!! Así que con esta mentalidad me subí a la Ducati Monster a eso de las 18’00horas para comenzar un Stunt show donde íbamos a dar lo máximo!! Hasta 5 vehículos diferentes, utilizamos aquí, como os decía Ducati Monster, Minibike, Ducati Supersport, Quad, Ducati XDiavel…. si si aquí llevamos también la espectacular y brutal Ducati XDiavel y finalizamos quemando el neumático trasero de la Supersport de nuevo hasta que explotó. Todo entre un espectacular ambientazo, con muchíiiiisima gente, pero muchísima, animando al máximo y entre todos haciendo que viviésemos momentos mágicos en ese Stunt Show tan especial! Gracias a todos los que estuvisteis ahí, animando y disfrutando a tope, gracias a todas las empresas e instituciones que habéis apoyado esta concentración tan especial y darle las GRACIAS así con mayúsculas y la ENHORABUENA a todos los amigos del Komando Amimoto y a todas las personas que colaboran con ellos para poder llegar a hacer realidad un evento así. Sois muy grandes y espero poder estar a vuestro lado durante muchísimos años más!

Si estuvisteis ahí entenderéis todo lo que cuento aquí, sino estuvisteis os habéis perdido una de las más especiales, el año que viene no os la perdáis porque es brutal! Desde ya trabajando en la VIII Concentración Mototurísitica Ciudad de Torremolinos!

En cuanto me lleguen fotos, videos… os los subiré todos por aquí.

Gaaaaaaaassss a fondo amigos!!!

Deja un comentario

Captcha *