17 DE MAYO… MATINAL CIUDAD DE CARLET – VALENCIA Y II STUNT SHOW AGUAS NUEVAS – ALBACETE

Buenos días amigos!! Se acerca uno de esos findes cañeros, de los que nos motivan, de los que nos hacen ir al límite… de los que nos ponen!! Concretamente será el próximo domingo 17 de mayo iremos más que nunca… GAS A FONDO!!!!

Arrancamos el domingo sobre las 11 de la mañana en un evento muy especial para nosotros, pues es la matinal motera de nuestro motoclub, del motoclub con el que tenemos la licencia de pilotos… el Motoclub Carlet!!

Sera su 15 edición, sin duda un aniversario muy especial en el que intentaremos dar el máximo para estar a la altura de lo que el evento requiere. Preparaos porque habrán novedades!!! 😉

15 MANTINAL_MOTOCLUB_CARLET_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTOR_SHOW_ESPECTACULO

Y con el subidón en el cuerpo todavía de ese Stunt Show en la 15 Matinal Ciudad de Carlet… rumbo a tierras albaceteñas!! Concretamente a la localidad de Aguas Nuevas, que tambíen tiene un sentido muy especial para nostros, pues es la localidad donde vive nuestro compañero Óscar, de hecho la exhibición tendrá lugar a escasos metros de su casa, con lo que nos motiva de una manera especial!!
Esta será la 2 ocasión que visitemos Aguas Nuevas, después de la especatular experiencia del año pasado, tenemos todos nuestros vehículos listos para ofrecer uno de los mejores Stunt Shows que os podáis imaginar!! En este caso a partir de las 19’30 horas!!

POSTER II STUNT SHOW AGUAS NUEVAS_ALBACETE_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_2015

Gaaaaaaaaassssssssssss

 
Comentarios

Buenos días amigos!!

Vayaaaaa telaaaaaaaa pedazo de domingo o mejor dicho pedazo de fin de semana rematado con este domingo apoteósico!
El viernes corriendo a Sevilla para recoger todos nuestros vehículos que venían desde Canarias, de los pedazo de Stunt Shows que vivimos la semana anterior en ese espectacular Centro Comercial Las Terrazas, vuelta a casa de nuevo para el sábado preparar y organizar todos los vehículos de cara a la Matinal del nuestros amigos del Motoclub Carlet! Luego a mil para casa para retocar algunas cosillas y después corriendo para Aguas Nuevas, donde un asfalto bastante deslizante, cambios de ruedas para conseguir un mejor agarre, el quad que me pasé de nivel de aceite, casi me ahogo al atragantarme con algo mientras cogía aire yendo en la moto… de locuraaaaa!!!!

Vamos por partes…

El domingo salimos de casa tempranito, a eso de las 7,30 de la mañana para llegar a almorzar a Carlet y pudimos charlar y compartir un ratico con amigos que venían hasta Carlet para compartir y disfrutar de nuestro Stunt Show, además teníamos que organizar allí nuestras motos, probar ese asfalto pulido para poder sacarle el máximo partido, y así cambiamos el neumático trasero de nuestra Ducati Monster, por uno con características más apropiadas para este asfalto, sin embargo el delantero nos daba algo de confianza y conseguimos sacarle buen partido. Gas a fondo con la Monster, minibike, Panigale, Quad… y así con un montón de vehículos hasta liarla gorda con el speedcar!!!

Gracias a toda la gente que estuvo ahí animando y haciendo mágico cada momento de nuestro Stunt Show a los amigos del Motoclub Carlet y a ese pedazo de Speaker, Pedro, que vino desde Tavernes de la Valldigna y como siempre… la liamos!!!!! 😉

De ahí gas a fondo hasta casa, pues el embrague del quad llevaba demasiada batalla, llegamos corriendo, reparamos y modificamos algunas cosillas en nuestras motos y otra vez a cargar y salir corriendo para Aguas Nuevas!!! Que teníamos nuestro siguiente Stunt Show!!!!

Llegamos con el tiempo justo de descargar nuestras motos, colocarlo todo y… gaaaasssss!!! En casa habíamos cambiado el neumático de la monster y pusimos otra vez el normal, pero cuando llegamos a Aguas Nuevas el asfalto era muy muy deslizante, más incluso que el de Carlet, así que volvimos a cambiar ruedas, aquí incluso la delantera! Pero tuvimos un fallo, pusimos la trasera que no tocaba, es cierto que teníamos buen agarre porque era un neumatico de lluvia, pero la llanta que teníamos montada para este neumático era más estrecha de lo normal, así que no acababa de ir agusto… hasta que nos dimos cuenta que este había sido nuestro error, y volvimos a cambiar rueda… que locura!!

Aun así fuimos hilando unos trucos con otros, con una moto, con otra, cada una con unas características totalmente diferentes, y con posibilidades de hacer los trucos más especatculares!! Luego tuvimos algún inconveniente con el aceite del quad, que al cambiar el embrague después de Carlet, debe ser que pusimos más aceite de la cuenta y tiró el sobrante por el respiradero del cárter… en fin, gages del oficio que le dan más emoción a cada Stunt Show!!!

Un detalle que nunca me había pasado y espero no volver a pasar por esta experiencia, porque de repente mientras cogía aire, se me metió algo en la garganta que me impedía poder respirar… bufffff que susto, estuve un rato sin poder coger aire, puede que fuese solo un minuto, pero a mi se me hizo eterno!!! menos mal que con la ayuda de Óscar que me pegó unos cuantos golpes en la espalda, al final lo que se me metió en la garganta empezo a mover y podía empezar a coger un poco de aire…

Y para terminiar un poco de Speed Car, menos de lo que me hubiera gustado, ya que me saltaba la primera velocidad y no podía hacer mis trucos preferidos con él, pero bueno, ya demostramos un poco de las características y espectacularidad de este vehículo.

Ahora a recargar pilas que falta nos hace, vamos a preparar los últimos retoques en nuestros vehículos, preparar algunos nuevos y… en junio volvemos a fondooooo!!!!

Gracias al ayto de Aguas Nuevas, a toda la gente que estuvísteis ahí animando y haciendo mágica nuestra exhibición y espero volver a veros pronto!!!!

Abrazoteeeee amigos!!!!

Buenas amigos!!

Ya podéis algunas de las imágenes del domingo en Aguas Nuevas que nos ha enviado Ana Pilar Simarro… Espero que os gusten tanto como a mí! Muchas gracias Ana Pilar!!

Deja un comentario

Captcha *