20 – 21 Y 23 de junio… volvemos a la carga! 3 eventos seguidos que harán historia!!

Estamos preparándonos a tope para lo que nos viene a partir de este próximo fin de semana…

El próximo sábado 20 de junio salimos a tope rumbo a una de las concentras que sentimos como nuestras, de las que nos sentimos partícipes, pues fuimos sus padrinos en las primeras ediciones, hemos participado casi todos los años y nos sentimos prácticamente unos más de Motoamigos Peñará! Además destacar ese recinto único donde se realiza la concentra y también nuestra exhib, el parque del Espadañal, un lugar único, donde no se pone vallado, ya que los mismos palos que rodean la pista sirven de vallado, todo en medio de un bosque y en muy cerquita de la playa en la fantástica localidad cántabra de Suances… se puede pedir más? Pues no, pero los amigos de Motoamigos Peñará os ofrecen mucho más, actividades, rutas, comida y bebida, buen rollo, regalos, sorteos, y lo mejor de todo… ellos mismos!!

V CONCENTRACION MOTOAMIGOS PEÑARA_SUANCES_CANTABRIA_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_2015

De ahí pondremos rumbo a tierras bizkainas, concretamente a la preciosa localidad también costera, de Bermeo, donde también tuvimos la oportunidad de vivir un Stunt Show único el año pasado y este año… vamos con más ganas que nunca! Estoy hablando de Magurios 2015, una concentración para los que ya la conocéis muy muy especial y que es impensable faltar y para los que no la conocéis os la recomiendo 100%. Os dejo el póster del evento para que veáis mucho más.

MAGURIOS 2015_IZARO BIKERS_BERMEO_BIZKAIA_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUTN_TEAM_2015

Y prácticamente el domingo de madrugada cojo el vuelo para otro evento de los más especiales del año, esta vez rumbo al paraíso canario, a la isla de La Palma, para participar por primera vez en un FMX o más conocido como Freestyle Motocross, donde tendré el placer de ofrecer mi mejor Stunt junto a algunos de los mejores pilotos del mundo de FMX como son Edgar Torronteras, Dany Torres, Pedro Moreno y… os dejo el cartel para que veáis mucho más. Recordad, el martes 23 de junio, en el recinto central de las fiestas, a partir de las 20’00 horas… la locura del Freestyle se apodera de Santa Cruz de La Palma!! Gaaaaaaaaasssssssssss

 

FMX_santacruzdelapalma_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_mini

 

 

 
Comentarios

Toda la maquinaria preparada en la furgo del Team y mañana tempranito… rumbo a Suances!!!! Muchísimas ganas de reunirnos con todos los amigos que tenemos por allí y por supuesto de dar el máximo de nosotros en ese Stunt Show que tenemos preparado… gaaaaaaaaaaassssssssss y feliz finde a todos!!!!!!!!!!

Buenas amigos!!! Hoy os escribo desde la isla de La Palma, otra de esos lugares impresionantes, idílicos, del paraíso canario. Estamos ya listos para ofrecer nuestro mejor Stunt Show esta tarde en el pedazo Freestyle que han organizado en la isla de La Palma, a partir de las 20:00 h estaremos dando gas!

Pero ahora quería hablados un poquito de esos últimos Stunt Shows que hemos vivido este finde, tanto en Suances como en Barakaldo. En el primero de ellos, en Suances, en esa pedazo de concentra que organizan los amigos de Motoamigos Peñará salí…motivado no… Lo siguente!!! Tenía tantas ganas de dar lo máximo de mi que salí… A sacooooo!!! Esto me llevo a cometer algún fallo en algún momento, y la pista que tenía bastante desnivel hacia los laterales, o al menos este año lo he acusado mas que otras veces, me penalizó un poquito, pero por lo demás, súper agusto, súper agradecido a todos los presentes porque estuvieron animando y participando a tope del espectáculo, y sin duda, que esto lo hace mágico.

De ahí, cenamos un poquito y rumbo a Bermeo, para descansar ya allí y estar a tope el domingo en Magurios 2015! Aun llegamos y había un montón de fiesta, aprovechamos para saludar a los amigos, charlar un ratito, nos presentaron a todo el público que había alli congregado y nos fuimos a descansar que teníamos ganas de pillar ya la camita! Por la mañana un buen desayuno, y a prepararlo todo. La pista ya la conocíamos pues era la misma donde el año anterior la liamos de lo lindo así que a darlo todo! Algún problema con los neumáticos delanteros que no cogian demasiado, pero bueno me defendí lo mejor que pude y me adapte a los diferentes tipos de asfalto y parcheados que tiene esta pista y apañao! Nos adaptamos a lo que nos echen!! Jejejeje

Bueno y lo dicho que corto ya, que me voy a prepararme y a partir de las 20:00h nos vamos a dar gas en el Freestyle Bajada de la Viegen de las Nieves de Santa Cruz de la Palma, con los amigos Torronteras, Dani Torres, Pedro Moreno, Bravo, Abraham Parra y Miguel Espada… Un cartel de lujo para una tarde de lujo… La liaremos seguro!!!! Que disfrutéis!!!

Solamente Brutal el Espectaculo, Muy Bueno, espero volver a verte en otro Evento tuyo, un saludo desde La Palma, y Gaaasssss!!!

Buenos días amigos!! Ya estamos de vuelta de este pedazo de FMX de Santa Cruz de la Palma, y con esto cerramos este festival de Stunt non stop, en el que hemos recorrido Suances, Bermeo y como os decía Santa Cruz de la Palma. Sin duda han sido 3 paradas inolvidables, las dos primeras ya os las comenté anteriormente, y hoy quiero hablaros un poco de lo que ha sido este Freestyle Bajada de la Virgen de las Nieves en Santa Cruz de la Palma, unas fiestas que se celebran cada 5 años y que reunen actos únicos, como ha sido el caso de este Freestyle, que como nos decía en el comentario anterior Carlos… Solamente Brutal!!! Pues si, no podía ser menos con los mejores pilotos de FMX Dany Torres, Edgar Torronteras, Pedro Moreno, Jorge Bravo, Abraham Parra y Miguel Espada y un servidor en Stunt Riding pusimos toda la carne en el asador para ofrecer lo mejor a todo el público que abarrotó las gradas de este recinto habilitado en La Marina de Santa Cruz de La Palma.

Increíble la pasión que demuestra el público de La Palma, como se ponía patas arriba con cada salto, con cada truco, con cada wheelie, con cada burn out… un pasote!! Millones de gracias a todos los asistentes, al resto de pilotos, y a todos los responsables de la organización del evento… ha sido inolvidable!! Y esperemos repetir en muchos más!!

Ahora nos ponemos en modo… preparar el próximo finde! Que lo tenemos ya aquí… 2 nuevos eventos para dar lo máximo.. quieres saber cuales son?? Te los pongo enseguida en una nueva entrada!

Gaaaaaassssssssssss

Deja un comentario

Captcha *