20 septiembre… VII Concentra motera MANZANARES – Ciudad Real!!

Llega una de las concentraciones más cañeras! De las más especiales!! Llega la VII Concentración motera del Motoclub Ruta 2308 en Manzanares!!! Será el próximo sábado, día 20 de septiembre, en el recinto ferial, justo en el aparcamiento del FERCAM, unas instalaciones perfectas para disfrutar de todas las actividades que hay preparadas, conciertos, sorteos, regalos, comida y bebida a tutiplé, y todo ello con la garantía de organización de los amigos del Motoclub Ruta 2308!!! Ah!! Y tenemos varias sorpresas!!

Tendremos la presencia del Campeón de España de Freestyle Motocross… Pedro Moreno!!! Un buen amigo, que viene desde Fuensalida para compartir con todos los asistentes esta concentración.

Y además… tendremos 2 pases del mejor espectáculo Stunt!!! Donde podréis ver novedades importantes! Una… el nuevo Speed Car preparado para ofreceros el Drift más cañero… la otra… estrenaremos una nueva Ducati 899 Panigale… espero que os gusten!!

El próximo sábado 20 de septiembre nos vemos en Manzanares! VII Concentra del Motoclub Ruta 2308

 

CONCENTRACION MOTERA MOTOCLUB RUTA 2308_EMILIO ZAMORA DUCATI STUNT SHOW

 
Comentarios

a ke hora empieza la concentracion?

Luis!! Creo que veo un poco tarde tu comentario… lo siento! no se si al final pudiste disfrutar de nuestros stunt shows! Espero que si!

Un abrazo!!

Buenos días amigos!!!

Que sensación más especial me recorre todo el cuerpo después de las dos exhibiciones que vivimos este fin de semana en la concentra del Motoclub Ruta 2308 de Manzanares… que cañón!!!

Cuando llegamos a ese pedazo de recinto que es centro neurálgico de toda la concentra, unas instalaciones impresionantes, con todos los servicios y donde la fiesta, la comida, la bebida y el buen rollo están asegurados! Y es que los amigos del Ruta 2308 no se andan con tonterías y lo montan con todas las garantías para que los asistentes se vayan encantados, que todo el mundo disfrute de lo lindo, y que tengan cubiertas todas las necesidades para pasar un día inolvidable!

Para nuestro Stunt Show, nos prepararon una pista “full equipe”!! Amplia, totalmente vallada, y con buenas zonas para que todo el público pueda verlo perfecto! Buaaaa eso es como un charco de barro para un gorrinete, jejejej en cuanto veo algo así me dan unas ganas de meterme dentro y empezar a enroscarle al mango de las Ducati…. 😉 Y aquí además nos acompañaba ese súper speaker… Mario Temprado! Todos los ingredientes para vivir uno… mejor dicho… 2 Stunt Shows únicos!!

El primero de ellos sobre las 20’30 de la tarde, cuando llegaron todos los asistentes de la Ruta barítima, el recinto se empezó a llenar de gente… y a darle caña al mango! Un primer pase breve, pero muy intenso… un poco de Ducati Monster, Pit bike, algo de quad, Diavel y la nueva Ducati 899 Panigale!!! Si porque en Manzanares quería hacer algo especial y aprovechando que estábamos preparando esta nueva joya de la corona, la Ducati 899 Panigale, nos pusimos toda la semana a currar a fondo y pudimos ponerla en escena por primera vez aquí! Aunque bien es cierto, que aún le faltan algunos detalles como el desarrollo, que era el de origen porque no hemos conseguido el corto que utilizamos para las exhibiciones, donde no hace falta mucha velocidad y es preferible que las marchas sean mucho más cortas… pero bueno nos defendimos bien! La verdad es que es una moto más ágil y fácil de llevar… además de bonita! Pues el color blanco perlado con las llantas rojas queda brutal!

Bueno pues así empezamos a calentar el ambiente, y dejamos la cosa preparada para seguir dando gas en el pase cañero, en el segundo donde teníamos preparada toda la artillería, que este año se ha visto reforzada por ese Speed Car que es espectacular! Fuimos a coger fuerzas, una buena parrillada para todos los asistentes, un poquito de fiesta… y llegaba la hora de la verdad! El 2 Stunt Show, el cañero!! Y con una pista abarrotada de gente… que grandes sois en Manzanares!! Me encanta!!!

Arrancamos con la Ducati Monster, luego con la mini… y con ella hicimos el paso por fuego!!! Ahhhhh que chungo!!! Porque como vas tan pegado el suelo y además la velocidad es mucho menor, con lo que el riesgo de quemarme es mucho mayor!! Luego Panigale, la espectacularidad del Quad… y llegaba el momento de sacar ese nuevo SpeedCar!!! Derrapadas para todos los lados como un demonio, apurando hasta el público, incluso con dos voluntarios que se pusieron en medio y sintieron más cerca que nadie el rugido de ese motor que sube hasta las 18.000 vueltas… una locura única!

Y para finalizar, como no podía ser de otra manera… esos burn outs con la Panigale hasta petar el neumático trasero… un festival del Motociclismo Stunt único, inolvidable y de los más especiales que he vivido nunca!

Millones de gracias a todos los amigos del Motoclub Ruta 2308, a toda la gente que le apoya y que colabora para que esta concentración y por supuesto, a todos los asistentes porque vosotros sois los verdaderos protagonistas, vosotros sois el alma de la concentración, así que… gracias a todos y a seguir disfrutando de este mágico mundo de la moto!!!

Gracias a ti Emilio por hacer Grande una concentracion que, además de ganas, lleva mucho esfuerzo. Que te sientas a gusto en Manzanares nos llena de orgullo a todos los que participamos y organizamos esto.
Nos vemos!!

Gracias Teresa! Por supuesto que me siento agusto en Manzanares, porque los amigos del Motoclub sois encantadores, nos cuidáis y nos sentimos parte de la familia del Ruta 2308! Y toda la gente que asiste a la concentra, toda la gente que acude cada año a disfrutar con todas las actividades que tenéis preparadas, y por supuesto con nuestro Stunt Show… sois la caña!!! Un fuerte abrazo a todos y nos vemos pronto!!!

Deja un comentario

Captcha *