21 de abril… CASASIMARRO EN MOTO 2018

Llega una de las citas más especiales para nosotros y es que este próximo fin de semana somos nosotros quiénes os recibiremos en casa a todos los que tengáis el gusto de venir porque este finde el fiestón motero estará en Casasimarro!! Un día muy chulo con ruta para las motos de asfalto, entrenamientos en el circuito de motocross y super enduro para los off road, comida en restaurante, homenaje, premios y después… lo mejor de lo mejor, un ambientazo inigualable con un montón de amigos que vienen de un montón de sitios de toda la península, con muchísimos paisanos que vienen de Casasimarro y de todos los pueblos de alrededor, con dj, el simulador de caballitos XBike para que probéis a hacer vuestros propios caballitos y dejéis el sello de la casa de vuestras destrezas a los mandos de una moto de 1000cc y muchas sorpresas!! Que nadie se lo pierda!!

 
Comentarios

Espectacular Casasimarro En Moto 2018!!!! Vaya pedazo de día pasamos, cuantísimos apasionados a la moto, que ambientazo y que buen rollo en un día impresionante!!
Y el domingo seguimos con la fiesta en el Circuito de MX y Súper Enduro de Casasimarro con los entrenos de la Muddy Race.

Gracias a todos los que habéis venido hasta Casasimarro en este fin de semana tan especial!

Ahora nos ponemos manos a la obra a preparar el siguiente Stunt Show… atentos porque vamos a tierras extremeñas! Os contamos más en una nueva entrada! Gaaaaaasssss

Deja un comentario

Captcha *