21 DICIEMBRE… II ENCUENTRO MOTERO SOLIDARIO en VILLAFRANCA DE LOS BARROS – BADAJOZ

Llegamos al final de esta temporada 2014, que en lo personal ha sido la más dura de mi vida pero gracias a Dios en lo profesional ha sido excepcional, con presencia en eventos muy importantes, tanto a nivel nacional como internacional, con resultados muy muy positivos en todos ellos, y no podemos despedirla de mejor forma que en el II ENCUENTRO MOTERO SOLIDARIO que organizan los amigos del DUCATI CLUB EXTREMADURA en Villafranca de los Barros – Badajoz. Un evento muy especial que tendrá lugar el próximo domingo 21 de diciembre, donde nos reuniremos para demostrar uno de los valores más importantes de todo el colectivo motero, la solidaridad, ya que todos los beneficios recogidos se donarán a la FUNDACION del HOSPITAL NACIONAL DE PARAPLÉJICOS de TOLEDO.

Para ello se han preparado multitud de actividades para todo el mundo, aunque no tenga moto, podrá disfrutar de un día único. Destacar la ponencia que nos ofrecerán los compañeros de la Asociación Mutua Motera, Juan Manuel Reyes y Juan Carlos Toribio y por supuesto… nuestro Stunt Show!! 😉

Os dejo todo el programa de actividades:

10:00-10:30h: Desayuno.
10:30-12:30h:Conferencia a cargo de Juan Carlos Toribio y Juan Manuel Reyes, presidente de la AMM. “El estado de carreteras asociado al accidente de motociclistas”…
www.mutuamotera.org/gn/web/contenidos.php?seccion=219
12:30h-13:00h: Descanso
13:00h-14:00h: Exhibición de nuestro amigo y Stuntman Emilio Zamora www.emiliozamora.com/
14:30: Comida anual del Club

 

II ENCUENTRO MOTERO SOLIDARIO_VILLAFRANCA DE LOS BARROS_BADAJOZ_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_ASOCIACION MUTUA MOTERA_JUAN CARLOS TORIBIO_definitivo

El próximo domingo… nos vemos en Villafranca de los Barros!! Stunt time!!!! 😉

 
Comentarios

Buenas amigos!!

Qué final de temporada más entrañable, y más emocionante hemos vivido en ese II Encuentro Motero Solidario de Villafranca de los Barros, organizado por los amigos del Ducati Club Extremadura. Llegamos a Villafranca el sábado por la noche, a cenar todavía con los amigos del DCE, una cena impresionante, en un restaurante de la localidad, y ya pudimos compartir con todos ellos, y con nuestro amigo Juan Carlos Toribio, de la Asociación Mutua Motera que también había llegado ya, esos raticos de charlas, de risas, de emotividad, de recuerdos, de proyectos… pues de todo eso que nos rodea a los que amamos la moto y la vivimos de una forma u otra, pero muy dentro de nosotros. Después hora de descansar y de recargar las pilas para estar al 100% el día siguiente.

El domingo por la mañana a prepararlo todo, motos colocadas, y todo organizado a primera hora para empezar a recibir a todos los asistentes y participantes en este II Encuentro Motero Solidario, que debemos recordar, en esta ocasión, los beneficios estaban destinados a la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.
Desayuno para todo el mundo en los salones que se encuentran en la misma zona del evento, y a la conferencia que nos brindó y que tuve la suerte de compartir con Juan Carlos Toribio, sobre Seguridad Vial y las responsabilidades que tiene la administración en nuestra Seguridad como motoristas. Una actividad sin duda que muy interesante y constructiva.

Y después de todo esto… llegaba el momento de la verdad amigos! Llegaba el momento… del Stunt Show!!! Un Stunt show que había preparado con muchísimo cariño pues quería que fuese muy muy especial y para ello teníamos preparadas una Ducati Monster 696, una Ducati 899 Panigale, Ducati Diavel 1200, nuestro quad Hyosung Rapier 450 y el nuevo Speed Car Xtreme, que hizo las delicias de todo el público. Sin duda momentos mágicos gracias al mundo de la moto y gracias a todo el público asistente que con sus aplausos y sus ánimos nos llevaron a hacer uno de los mejores Stunt Shows de todo el año.

Gracias a todos los amigos del DCE y enhorabuena por la fantástica organización de todo el evento, y sobre todo porque es un placer compartir esos raticos de moto. Y también dar las gracias a las instituciones, empresas privadas que apoyan esta iniciativa, y a todos los asistentes porque vosotros hacéis posible eventos tan especiales como este.

Ahora a recargar las pilas durante estas fiestas navideñas… y a seguir entrenando porque el próximo día 10 de enero volvemos a la carga, en un escenario tan especial para nosotros como es Mojados en la provincia de Valladolid.

Felices fiestas a todos y que comencéis el año 2015 por todo lo alto!

Gaaaaaaasssssssss

Deja un comentario

Captcha *