22 octubre… MATINAL MOTERA CARCAIXENT!!

Llega una de las matinales más cañeras de toda la Comunidad Valenciana, llega… la matinal de los amigos de A Foc Seguit en Carcaixent!! Concretamente en el parking del Centro Comercial Ribera del Xúquer y a partir de las 9 de la mañana, actuación de Djs, rutas, regalos para los 600 primeros, exhibiciónes de Trial y nuestro… Stunt Show!!! Preparaos porque vamos a darlo todo!!!!

Nos vemos el próximo domingo 22 de octubre en Carcaixent!

Gaaaaaassssssssss

 

 
Comentarios

Buenas amigos!

Ya tenemos el horario para nuestro Stunt Show en Carcaixent, será justo después de la vuelta por la localidad, a eso de las 12’45 – 13’00 horas cuando dará comienzo el espectáculo! A darlo todo!!! 🙂

Buenas noches amigos! Hora de descansar para darlo todo mañana en Carcaixent! Estoy seguro que va a ser un gran día!!

Bueno bueno buenooooo que subidón tengo en el cuerpo todavía después de la fantástica Matinal que hemos pasado en Carcaixent!!! Que grandes los amigos de A Foc Seguit y que grandes todos los que habéis acudido a un evento tan especial como esta Matinal!!

Tengo que decir que a medida que cruzamos Valencia y poníamos rumbo a Carcaixent ya se veían pasar muchísimas motos, en las gasolineras, en las áreas de servicio muchas motos echando gasolina, paradas me imagino que esperando que llegasen compañeros… se veía muchísimo ambiente, incluso nosotros paramos en un área de servicio y no hacían nada más que pasar motos por la carretera, tantas que llegamos a comentar que parecía el viaje cuando vamos a Jerez, os lo prometo, nos encontramos con muchísimo ambiente ya de camino, y eso nos hacía presagiar que algo grande nos íbamos a encontrar en Carcaixent…

Cuando nos íbamos acercando a la localidad ya se empezaban a ver carteles indicativos que nos llevaban hasta ese impresionante parking del Centro Comercial Ribera del Xúquer lleno de motos, tiendas y stands relacionados con el mundo de la moto, expositores, zonas para las exhibiciones de trial, para la escuela de pilotos de Cheste con quiénes compartiríamos pista, zonas infantiles, la zona de mesas enooooorme para los almuerzos… una pasada!!!

Aparcamos nuestra furgo en la zona destinada al Stunt Show y a saludar a un montón de amigos, a coger los bocatas la bebida y a almorzar! Por cierto que ricos los bocatas, recién hechos con pan súper tierno… ricos ricos! Estuvimos almorzando con los amigos de la Penya Valleros, en buena armonía, unas risas, anécdotas… dan mucho gusto estos raticos! Un café que nos invitó el amigo Rafa ya que cumplía años, desde aquí también nuestras felicidades y ya a bajar las motos y a montar todo para dar lo máximo en ese Stunt Show que estaba deseando comenzar!!! Estuvimos esperando un ratico mientras todos los moteros hacían una ruta, mientras no paraban las exhibiciones de trial, los peques de la escuela de pilotos y a eso de las 13’00 horas… a darlo todo en el Stunt Show!!! La pista estaba un poco complicada, porque tenía zonas muy pulidas, pero otras estaban de lujo así que tenía que ir buscando las zonas con más grip, intentando repetir los trucos en diferentes partes de la pista para que todo el mundo los pudiese disfrutar y así un no parar de caballitos, invertidos, equilibrios de mil maneras encima de la moto… y toda la gente que abarrotaba la pista animando a tope!!! Que grandes sois, no me canso de decíroslo que vosotros sois lo más grande, que vosotros hacéis que cada Stunt Show sea especial y mágico!!! Eh! Y esos momentos con participación de voluntarios del público??? Emocionantes!!

Millones de gracias a todos los que estuvisteis ahí y sobre todo a los amigos de A Foc Seguit que montaron este pedazo de evento espectacular!!!

Ahora nos ponemos a preparar los próximos eventos… Sábado en San Pedro de Alcántara – Málaga y domingo en Cullera – Valencia!!! Enseguida os pondré toda la info en una nueva entrada! Seguimos dando gas a tope!!!!

Deja un comentario

Captcha *