22 Y 23 sept… MOTOR SHOW FESTIVAL – C.C. LAS TERRAZAS – GRAN CANARIA!

Tengo el grandísimo honor de presentaros una nueva edición del MOTOR SHOW FESTIVAL en el Parque comercial Jinámar de Gran Canaria!! Un montón de actividades entorno al mundo del motor para hacer vibrar a todos los que vengan a visitar cualquiera de los dos centros comerciales en los días programados… nosotros concretamente estaremos ofreciendo nuestro mejor Stunt Show en el Centro Comercial Las Terrazas el viernes 22 de septiembre a las 19’00 horas y el sábado 23 sept a las 12’00h y a las 19’00h… preparados para disfrutar??

Además durante del 19 al 23 de septiembre tendréis actividades infantiles todos los días desde las 15’00h a las 20’00h.

Tenéis más info en la web del Centro Comercial www.centrocomerciallasterrazas.es

Nos vemos en el Centro Comercial Las Terrazas! Gaaaaaaaaassssssss

 

GRAN CANARIA_MOTOR_SHOW_FESTIVAL_CC LAS TERRAZAS_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_2017

 

 

 
Comentarios

Aquí os dejo el video promocional del Motor Show Festival 2017!! Qué lo disfrutéis!!

https://www.youtube.com/watch?v=l-nWh3DMZwU

Amigos…. MOTOR SHOW FESTIVAL del Centro Comercial Las Terrazas ha sido ESPECTACULAR!!! Es una pasada poder realizar nuestros Stunt Shows en esta pista brutal por la ubicación y sobre todo porque cada año está mejor preparada para que todos podamos disfrutar al máximo, este año con máxima seguridad, con grada incluida, con un equipo de sonido y speaker de lujo… que más se puede pedir! Pues un público entregadísimo en el espectáculo y eso lo tuvimos!!!!

Os cuento un poco por encima como ha sido nuestro finde en Gran Canaria, llegamos el miércoles a última hora del día, prácticamente para irnos a dormir. Jueves por la mañana lo dedicamos a sacar los vehículos del puerto y dejarlos en Las Terrazas, de allí aprovechamos para bajar al sur y disfrutar un poco de la zona de Maspalomas y playa del Inglés, el viernes a primera hora estábamos en Las Terrazas para poder realizar una prueba con todos los vehículos, comprobar que todo estaba en orden para poder dar el 200% en el primero de los Stunt Shows programados en este Motor Show Festival del Centro Comercial Las Terrazas.

El viernes por la tarde ya fue todo un éxito de asistencia de público a pesar de que la tarde estaba un poco desapacible, la grada llena y prácticamente todo el perímetro de la pista también, así que a dar full gaaaassssssss!!! Madre mía se me ponen los pelos como escarpias recordando esos momentos!
Y llegaba el día grande, el sábado, el más espectacular de todos! 2 Stunt Shows, uno por la mañana y otro por la tarde, para dar lo máximo y hacer disfrutar al máximo a todos los presentes!! El día volvía a estar nublado, con mucho viento y parecía que la lluvia podría hacer acto de presencia en cualquier momento, pero respetó y excepto unas gotillas que empezaron a caer en el pase de la tarde, pero eso no fue ningún incoveniente para disfrutar de dos Stunt Shows de los más cañeros que hayamos vivido nunca!! Y la prueba las tenemos en los fotones que me han ido pasando desde diferentes medios, así que en breve haré una selección y os las pondré todas por aquí para que podáis ver en imágenes lo que os estoy contando.

Millones de gracias y enhorabuena en primer lugar al Centro Comercial por este estupendo Motor Show Festival 2017, que cada año se superan en todos los sentidos, pero sobre todo porque hacéis un equipo humano inigualable y eso es lo más importante. No me extraña que tengáis el centro lleno y que sigan creciendo el número de tiendas y de negocios que quieran estar allí con vosotros, sois lo más! Gracias por supuesto al resto de empresas externas que trabajan al 100% para que este Motor Show Festival 2017 haya sido un éxito, a mi amigo Adonis Álvarez, que ha estado como speaker en cada uno de los Stunt Shows, a mi bro Carlitos con quién he compartido cada momento de esta aventura, y que sean muchas más, a los amigos Ducatistas que siempre nos acompañan, nos ayudan y están con nosotros durante nuestras estancias en las islas para que no nos falte de nada, es un gustazo compartir estos momentos con vosotros, al Grupo Domingo Alonso que ponen a nuestra disposición todo cuanto están en sus manos para que no nos falte de nada, a los amigos de la península que están allí viviendo y por supuesto a todos los presentes en cada uno de los Stunt Shows porque ellos son los verdaderos protagonistas de este Motor Show Festival!!!!

Un abrazote enorme y espero volver a vernos pronto!!! Gaaaaaaaaasssssssssss

Deja un comentario

Captcha *